Dust II: La historia de origen detrás del mapa más icónico de CS

I

de_dust2 y de_aztec son legendarias.

pero me sorprende que nadie menciono de_nuke o de_vertigo o de_militia o de_italy ...
esas eran muy buenas tambien.

que recuerdos en el teamspeak2 hablando horas y horas dia y noche con la gente del clan hasta que amaneciese

pw = pcw

4 1 respuesta
ToRDeN

Tuscan

1
Tritoman

de_season me acuerdo que cuando salió el csgo estaba para jugar rankeds incluso pero luego desapareció, menudo mapazo

HALAMADRID

#91
cs_italy y cs_militia estaban genial en modo publiqueo. al igual que cs_mansion y cs_assault.

beltez

Icónico ? Por supuesto. Sobrevalorado ? También.

1
Lizardus

A mí me flipaba en su día Arabs Streets . Como me gustaba ese mapa y objetivamente era el horror , pero lo disfrutaba una barbaridad.

ThOrKeMaD

En de_rats me comes los huevos manco

ToRDeN

Scout con gravedad y accelerate

Dr_CrAzZY

#3 Un mapa ambientado en el desierto, querrás que sea verde ahora.

spyro512

#78 88.13.100.112:27015

lo dejo abierto un ratico pero habrá que coordinarse para jugar, porque no tiene visibilidad y no se va a llenar

war3ft activo

1 respuesta
spyro512

#78 te ha kickeado el server solito por idle xdd pero si te sale caído es que ando haciendo pruebas pa meter bots

1 1 respuesta
NoRelaX

#101 lo había dejado descargando mods y se me había olvidado xDD

1 respuesta
spyro512

#102 te he visto una ronda!

he podido meter bots, si alguien se quiere meter a darles una paliza

al menos así hay algo de movimiento

TRippY

#100 Cabrón dañe publicidad por aquí, si sale en primera plama igual se peta.

No tiene modo save, si por lo que sea te caes te vuelve la XP de todas las razas a 0

1 respuesta
spyro512

#104 pues se lo he configurado antes para que se guarda en una db, pero igual no se ha guardado pq era al vuelo, miraré la config luego, grazie!

Karlsson

Siempre he dicho que el mejor mapa fue de_dust no el 2, no entiendo pq no lo actualizaron y lo dejaron ahí parado. Otro gran mapa cbble, y lo borraron con el juego que daban esos mapas...

1 respuesta
TRippY

#106 La manía de llevarlo todo al competitivo para que luego te pongan mapas a la altura del Thera o el otro kilométrico nuevo (Mills) que no se disfrutan ni en casual

1
Jok3r

Me ha flipado.