Empieza el 22/11/2018
https://www.hltv.org/matches/2329214/astralis-vs-cloud9-ecs-season-6-finals
#8 Si quisiera ser mod no crearia hilos ejeje, no juega fnatic = no me interesa suficiente
Ayer vi los 2 últimos mapas del mibr vs astralis y aunq no me suela gustar lo de guiarme por stats, etc.... Creerme que se puede decir que ayer los brazucas ganaron pese a jugar con Tarik y stewie....
Los yankis hicieron fallos increíbles, pusheos absurdos que le pudieron costar muy caro.
Fer y fallen jugaron un inferno buenísimo.
Stewie y tarik son totalmente prescindibles, tiran del carro siempre los tres brazucas, no sé si sería posible una vuelta de taco ahora que está a mejor nivel, chelo es otro jugador que me parece muy bueno tambien
¿Hasta que punto creéis que en un equipo como MiBR los jugadores hacen lo que les sale de los cojones?
entiendo que habrá intereses tb comerciales, de expansión, otros seguidores, etc..... Pero hablando puramente del juego, son prescindibles.
#21 De eso nada.
No cogieron otros brasileños porque no los hay con nivel, lo mas extraño fue la salida de taco, estaria cansado de comer la mierda del equipo y luego no habia quinto consistente, fnxpartyhard, felps al final nada, boltz al final nada, y no habia en la scene 2 brasileños TOP para ese equipo. Intentaron fichar a s1mple y flamie que estaba casi hecho y al final s1mple se cago.
Luego quisieron fichar a Stewie+autimatic que era la otra dupla, pero auti no quiso irse al final acabaron con tarik, pero esa dupla no funciona.
mibr si hubieran podido hubieran sido 5 brasileños eso es asi, es mas ahora se les nota ser un equipo bastante meh, no tiraron el train y el inferno de milagro. La comunicacion que era un factor top en lg/sk lo perdieron al cambiar el idioma y encima, los billetes que se dejaron en fichar a estos 2 no funciona.
¿ #20 in game ? Tendran una estructura pero la toma de decisiones ya se ve que es bastante meh, sobre todo me los imagino hablando en los 2 idiomas durante el partido.
Por cierto NiKo como su equipo apesta y cada dia me parece mas cryer, empezo una caza de brujas curiosa
Taco salió porque se enteró que lo querían peinar para fichar a S1mple, pero lo de Ucraniano se torció y él pasó de querer quedarse en el equipo con ellos.
Stewie pase, pero Tarik no se ha acoplado bien y no se le ve fino y no lo digo por el partido de ayer