mibr tiro esta final
Lo del 15-14 de inferno tiene delito y en overpass un 15-11...
Lo mas destacable es que mibr empieza a hacer click
mibr tiro esta final
Lo del 15-14 de inferno tiene delito y en overpass un 15-11...
Lo mas destacable es que mibr empieza a hacer click
14-14 sera, xq en inferno astralis gano 16-14
Xyp9x merece salir entre los 3 mejores jugadores del año. Veremos en que posicion sale
#92 Al top 10 seguro que llega, pero no se si llegará al top3. Device y simple ya tienen los puestos 1 y 2, conque se cuele alguien mas ya no entra.
esq el quinteto;
S1mple, Device, niko, Electronic, Xypex......destrozo. Quitas a cualquiera para q dirija el amigo Glaive y GG boys,
#97 Poner a todas las superestrellas en un equipo no significa que ese equipo vaya a ser el mejor. Las estrellas necesitan supports, y el equipo en general necesita una buena comunicación, coordinación e IGL.
Un ejemplo es FaZe, individualmente cualquiera de FaZe puede contra su contraparte en Astralis (Menos karrigan). Pero la coordinación de Astralis es mucho mejor y Glaive lo está haciendo mucho mejor que karrigan como IGL (Ahora niko)
Yo no cambiaría ni una pieza de astralis. Simplemente me parecería curioso ver a ese equipo suelto por un mapa.
Entiendo perfectamente que el cs es algo más que dar balas pero la verdad esq molaría verlos juntos
device recibe casi cada MVP por decreto, sea o no sea el mejor. En ciertos torneos creo que dupreeh o Xyp9x están al mismo o incluso un pelín por encima.
Aún quedan un par de torneos gordos para acabar el año el 1 del ranking deberia ser para Simple y el 2 para Device pero si la memoria no me falla hltv es danesa y quien sabe....
Astralis ha dominado en la epoca de mas dinero, en la segunda etapa con mas dinero dominaba BR y en la tercera con mas dinero fnatic
Y a eso se le suman los sueldos,a poco que sean personas con dos dedos de frente no van a dar palo al agua en su vida