#90 Prefieres que te entre ebola/sida/cancer antes que intentar aprender un idioma nuevo?
#91 eh... entiendo el inglés perfectamente... pero pienso en el resto de humanos que no saben y les puede interesar este partido. GL
Mastodonte, figura, crucK
Más allá de ZyWoo, ALEX cada vez juega mejor y el equipo parece más compacto.
Punto de inflexión para FURIA que vaya torneo han hecho casi todos.
La progresión de Alex a medida que se ha ido integrando en el equipo se está notando. Si en LDLC alcanzaron muy buen nivel antes de que los separaran era por algo, y yo no pensaba que Alex tendría tanto impacto la verdad.
Y yo dudaba de Alex... está super inteligente, agresivo, acertado y encima da mid calls...
De Zywoo que podemos decir... paseándose al más alto nivel en 2 torneos tier 1 como el summit incluso varias veces contra Liquid y Ence y la ECS... casi nada.
Eastor está sufriendo xD
Que cansinos sois con el tema, zywoo es excepcional pero no solo eastor se ha llegado a quejar, jugadores profesionales en fpl también le llamaron cheto al igual que le pasó a ropz.
#103 igualito que la tilteada del eastor en twitter tras perder contra él comiendo onazos de deagle xD
#103 No es lo mismo ragear en pleno partido y decir "cheater" con el calentón, que ir acusando por twitter XD