Hace poco más de un mes publicamos una noticia sobre una nueva beta para Counter-Strike, que añadía entre otras cosas, el nick de Steam y avatar del jugador en la tabla de puntuaciones. Esta beta no fue muy aceptada por la comunidad "csera", pero hoy nos llega una nueva actualización que puede que si sea muy bienvenida.
La nueva mejora es la eliminación del conocido "silent-run", o la habilidad para correr sin apenas hacer ruido. Ahora esta técnica producirá el mismo ruido que si corremos de forma normal, por lo que podría acabarse la ventaja para aquellos que sabían utilizarlo a la perfección.
Además, VALVe ha anunciado que la beta finalizará próximamente, pero no sabemos si todas las nuevas características añadidas serán incluidas en Counter-Strike o solo alguna de ellas.
Quizá lo más curioso de todo esto, al margen de los nuevos cambios, es que de repente VALVe se interese por un juego que dejó de lado hace bastantes años. ¿Se habrá dado cuenta por fin de que esta a versión le quedan muchos años?
Fuente: SK Gaming