Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

#990 lmao, vas a sacar muchísimo

Yo tengo localizados

FalleN morado A1
tabseN oro A1
Logo NiP ruleta A2

Esperando que me respondan sus dueños.

benjaZUx

poggers

2
pol2812

me dais asco todos

1 respuesta
Diegomarnie

#993 Hoy te acompaño en la soledad, entré prácticamente desde que empezaron y llevo cero.

1 respuesta
pol2812

#994 Bueno a mi hoy se me han alineado los astros y me han tocado dos seguidas, pero dos de 40, dentro de tener suerte tengo la peor de las suertes, llevo 2 de los ultimos 30(?) drops

BeRT_T

Al final lo he cambiado por 2 golden y 6 t3, igual me he cegado con las golden pero quiero muy fuerte la carta de recompensa.

1 respuesta
Diegomarnie

#996 Ojalá la consigas, pero viendo el día de ayer lo mal que fueron los packs, hoy que valen nada más y nada menos que 250... Yo posiblemente me abra uno por probar suerte.

1 respuesta
BeRT_T

#997 En la tienda salen a 150 igual que ayer. Los de 250 son los de las firmas, que voy a pillar las colecciones completas.

ivan817

Soy nuevo en esto, al abrir el drop me han caído 5 monedas... dónde se supone que están? xD

1 respuesta
BeRT_T

#999 En una colección de la biblioteca.
https://app.epics.gg/csgo/library/collection/1057
Esa.

1 respuesta
ivan817

#1000 Gracias!

Diegomarnie

Un par de mints bajos recopilados hoy para vosotros, he pillado un AdreN oro A1 :sunglasses:

ZloyEnot1k -> Kap3r plata A45
KnnyaZ -> ShahZam morado A23
DutchRudder -> jkaem morado A39
UniBoi -> jks morado A29
mrfka -> Lucky bronce A47
JustPear -> SZPERO morado A22
Nillergun -> flamie morado A24
nurasab -> fer morado A47
Golden_BOMTAK -> Furlan morado A29
0zn3x -> loWel plata A71
Dron13 -> dennis morado A34
Origal -> FalleN morado A26

BeRT_T



Las 2 repetidas, creo que puedo cambiarlas por las que me faltan facilmente.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#1003 Lo tuyo con los sobres...

Uno abierto hoy y por supuesto la más absoluta mierda. Me están forzando a que no compre uno más.

1 respuesta
catraizen

pol2812

no vais a ver un mint mas guapo

re4q

el logo a13 pa mi

BeRT_T

#1004 Pues han sido 2 sobres solo, y 5 drops en el stream.

re4q

A7
A24

re4q

me estan lloviendo ofertas.. que hagoooo

1 respuesta
P

Visto lo visto igual hoy habría sido buen día para abrir un par de sobres.

#1010 Abrir subasta por discord y disfrutar con la animalada. Tienes un pack muy top.

BeRT_T

Me he calentando buscando a lekro, que es el que me falta, y he encontrado otra cosa.

Edit: tradeada por la misma en A8, lekro golden y 3 leyendas.


Shoro

1 respuesta
re4q

#1012 esto te va a dar la coleccion enterita.. me estan ofreciendo barbaridades por GTR A7 i el logo A13 pero naadie me ofrece toda la coleccion .
3 cartas mas legendarias y morralla. no quiero quedarme vendido pq estoy sin oros..

1 respuesta
BeRT_T

#1013 Yo he cambiado las 2 de antes por 2 golden y 13 t3 y alguna legendaria. El problema es que los que tienen repetidas de todas solo buscan under5 o así ya.

P

Malditos bastardos... Me he calentado y comprado 4 sobres. Si lo sé solo compro 1 de ellos. En el primero el logo y Rez A13. En los otros 3 nada. 2 cartas en 4 sobres supongo que es worth.

Diegomarnie

RIP a los tier 1 y 2 que ya casi salen B todos.

AntoniormL

Dankeloff

Yo hoy he pasado, es que no me la he querido jugar ni un mínimo, tengo 300 monedas ya de las 600 que necesito para el pack de 5 que saldrá el Sábado si no me equivoco, no compraré mas sobres si no aseguran 1 carta y mas si cuestan 250 monedas, me parece absurdo.

re4q


Vale la pena?

1 respuesta
Diegomarnie

#1019 Dpeende de si quieres toda la colección o no, así a priori no es mal trade.

1 respuesta

Usuarios habituales