Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

re4q

nada, me he dado cuenta de que el 1o en la ladder tiene un GTR peor que el mio, voy a sablearle toda la coleccion

re4q

#1020 el del trade se llama Schmo y tiene obsesion con los A13, mira si tienes alguno pq le podras rascar mejores mints

1 respuesta
Narmerr

#1022 ese tio es buen chaval... Aunque va de sobradete, o esa sensación me dió a mi.

P

Vale, aún quedan sobres y parece que el % es bastante más alto que ayer, al menos por lo que se comentó por aquí. f0rest A4 y gtr A3 muy riquines. Solo me falta dennis para completar la colección y habré comprado unos 10 sobres. Eso sí, tendré que vender un buen puñado de cartas para poder comprar los sobres de 600 y 750 que vienen.

Diegomarnie

GODZERA

1
Dankeloff

Parece que me quieren compensar lo de los sobres de ayer y hoy ya es la segunda vez que me tocan 75 monedas en la ruleta

Diegomarnie

Por Discord ha comentado el bueno de Ewan que están preparando una colección especial una vez metan el modo de crafteo, al final no me quedaba demasiado claro a qué aspirabas cuando fueses crafteando cartas (no en sí a las cartas o el tipo, sino a cómo iba a variar el mint).

B

GTR Golden A4 y debo tener 5-6 trades, la mayoría son purria, hay un par que igual valoro por ser cambio 1:2 en la Golden...

1 respuesta
P

#1028 Si tienes paciencia y te mueves un poco bien por Discord puedes sacar mucho por él. Yo ayer acabé aceptando una oferta "cualquiera" por mera saturación. La gente del top pierde la cabeza en seguida.

1 respuesta
Diegomarnie

#1029 Me pasa algo parecido por Discord, acabas aceptando más por cansancio que otra cosa. 3-4 conversaciones simultáneas, unos diciéndote que esperes que van a conseguir las cartas que quieres, otro diciéndote que le digas si alguien supera sus ofertas... Un poco caos, pero bueno, no puedes evitarlo xD.

1 respuesta
P

#1030 Juro que lo pasé mal al final y que me costaba decirle que no a la gente. Todos como locos preguntando quién está enviando las ofertas y pidiendo pantallazos de las ofertas para superarlas. Como me de por conseguir un low mint firmado no pienso abrir Discord. Lo anunciaré por el juego y a correr.

1 respuesta
Diegomarnie

#1031 Aún recuerdo cuando puse en Discord el IGN del que acababa de conseguir a kenny leyenda A1 (el bueno de @KaKaLoXn1). Automáticamente me abrieron dos o tres mensajes privados diciéndome que si estaba por Discord y en este caso el dueño no era yo...

No quiero ni imaginarme lo que comentas de cartas firmadas, es mejor no dejar ningún rastro por ningún lado xD

2 respuestas
B

#1032 Te toca una carta firmada A1 y te soluciona la season, así te lo digo.

Yo ayer le intenté enviar una cosa al Testiclies ese, el GTR ITZ A1 por 2 golds + el niko parallel, pero me lo rechazó :(

1 respuesta
P

#1033 A mi me envió golden dennis, que aún me faltaba a mi, golden gtr con peor mint y una lore por mi gtr A3. Probablemente la oferta no fuese mala, pero rechacé instantáneo. Si quiere una carta que realmente sobrepague por ella. Esto es como cuando el Real Madrid intenta fichar a cualquier jugador.

1 respuesta
Diegomarnie

#1034 Es que solo hay que ver esta parte (el Testicles éste), y solo paso una pequeña de las tier 3.

Esta gente puede dar muchísimo, pero muchísimo. Si ellos te intentan dar apenas dos cartas cuando tienen todo esto, imagínate cuando negociamos nosotros que no tenemos ni un 10% de los repetidos que ellos tienen.

2 respuestas
P

#1035 Exacto. De hecho el top2 del juego al preguntarme por el resto de ofertas me dijo con soberbia que él podría darme +5k puntos en cartas y su colección no se vería afectada en absoluto. Intercambiamos un par de mensajes más y ahí se quedó el tema.

pol2812

#1035 no habia una foto peor de niko?

B

Le acabo de mandar a Testiclies una oferta (10 cartas, +800 puntos) para acabar 4 colecciones con mints < 100 por el GTR A4, a ver si cuela :D

KaKaLoXn1

#1032 Pues dimelo a mí. Vaya agobiazo.

Tenía como 4-5 ofreciendome cosas absurdisimas. Al final acepte una oferta de tirabugs entre otras cosas porque era español y era mucho más facil llegar a un acuerdo. Me dió varias T3 (9 si no recuerdo mal) con buenos mints (incluido el mismo kennyS A21) además de completarme toda la colección T2 que me faltaba y algunas teamplayer/logo.

Fueron 25 cartas creo en total y +1100 puntos para mí

B

No ha colado, al final he completado Golden +400 puntos y Player of the month Niko, a ver qué tal se consigue Coldzera :D

1 respuesta
Diegomarnie

3 drops muy ricos me han dado por Twitch, 200 monedas en total.

Hoy salen firmadas, si alguno de vosotros conseguís alguna... Pues ya os podéis imaginar.

#1040 La normas te cansarás de sacarla, yo estuve a punto de odiar a NiKo por esto, cerca de 25 normales y "solo" dos plateadas.

BeRT_T

No se si aceptar esto, los míos son A66 y A8 y los suyos A110 y A28. Los tier 2 mints normalitos.

2 respuestas
P

#1042 Yo no aceptaría ninguna oferta con tier 2.

Diegomarnie

#1042 Para que veas lo que te ofrece, esto tiene el PR1D3 ese de tier 2 (una parte):

B

No se si jugarmela a abrir 2 sobres y conseguir un signature o esperar a ver si mañana consigo 130 coins de twitch + ruleta para pillarme el pack de 600

Diegomarnie

BlakkM

Get Right A12 ni tan mal

B

Competid contra esto:

1 respuesta
Diegomarnie

#1048 Luego encima el tío te regateará teniendo todo eso...

1 respuesta
B

#1049 Y ha seguido comprando más

Usuarios habituales