Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

P

A5 dennis, A10 rez, A17 y 19 gtr. Ya estaría. Creo que están bugged las firmas, pero la de dennis y rez creo que lo están (top 10).

1 respuesta
B

#1051 Bua tienes 2 signature cabron, le estas metiendo money no? Cada día pillas bastantes sobres

1 respuesta
P

#1052 Metí dinero al principio del juego. Creo que en las 2 primeras semanas tienes una oferta que por 5 dólares te dan más de 1000 monedas y 13 sobres de cada. Pillé un par de esas y vendí muchas cartas que me fueron tocando, T3 dupes, chaos, etc... A eso hay que sumarle lo de la ruleta y lo del stream. Estaba con algo más de 3k monedas para esta semana. Ayer pillé 12 sobres y hoy fueron 5-6 más. Me queda justo para comprar terminar la colección y quizá sacar alguna firmada de la próxima tirada. Después de esta colección estoy pelado.

Diegomarnie

Tengo un coldzera plateado ya y yo sin darme cuenta lmao

Es más, soy top2 en cartas de jugador del mes xD

pol2812

Pues me ha tocado el coldz bueno ne la primera ruleta y 6 drops de twitch, buen juego

Luper

Me acaba de tocar la carta de nip de la ruleta a22, me darán algo decente no?

1
re4q


asi pimpam al primer potm.
por mi que lo quiten ya asi se rebaloriza esta

1 1 respuesta
marveen

Me ofrecen 12 t2 de mint bastante fail (pero me importa más bien poco) por el NIP Headliners A19. Creéis que puedo rascar más ?

2 respuestas
Diegomarnie

#1058 Lo que hemos dicho muchas veces, los t2 se sacan mega fácil, si encima tampoco los mint son buenos... Yo rechazaba.

1
re4q

#1058 las t2 las acabas consiguiendo en sobres de la ruleta sinceramente, si no tienes prisa en completar nada no aceptaria.
Yo me gasto los oros e intento conseguir todo lo limitado, lo demas basura ya que se acaba consiguiendo a la larga

1
Asnarth

#1057 2 sobres he abierto, y los dos con el parallel ese de mierda. Guapísimo.

benjaZUx

Alguien que me pueda completar las purple/bronze/silver/gold? Cualquier ayuda es buena. Me la sudan los mint, a cambio coge lo que necesites.

send nudes here: benjazux

2 respuestas
Diegomarnie

Más allá de las sugerencias que hemos comentado que el juego necesitaría, algunas otras que se me han ido ocurriendo para llevar al juego un poco más allá:

  • cuando alguien te rechace una oferta, que te indique en algún sitio qué era lo que habías ofrecido. Para gente como yo que manda varias ofertas o que tiene algunas que no tienen respuesta de hace días, no costaría nada añadir algo como esto
  • cuando vas a tu colección, en la parte de equipos podemos filtrar por cartas de dichos equipos. Me falta que se añadan también los tier 4, como Chaos o ITZ, que no salen en dicho sitio y entonces no te cuenta para el ránking
  • ya que puedes tener el ránking de un tipo de carta, de un equipo... ¿por qué no hacerlo también individualmente de las cartas de un jugador?

Lo que veo especialmente necesario, lo comentado otras veces, es facilitar el tema de intercambios. Ya puedes armarte de paciencia como te pongas a mirar las cartas de alguien que tiene mil repetidos.

marveen

#1062 Tienes trade, sobretodo te he enviado golds. Si aceptas échale un vistazo a hacer otro trade que no he mirado todo todo. Incluso con T1 si quieres.

re4q

Por un logo A11 y no son del todo malos los mints que me ha dado o.O

Dankeloff

Me he fijado en una cosa y es que en los banners que salen en la página principal donde anuncian cuando salen las nuevas colecciones, pone que la de The Art Pack part 1 sale a las 6 de la tarde que serán los sobres individuales, pero es que también pone que el pack de las 5 cartas de 750 monedas saldrá el mismo día 1h mas tarde y estará hasta el día siguiente, igual con la parte 2, así que mañana el mismo día ya se podrá comprar el pack de 5 cartas pero los que no queremos meter dinero real tenemos hasta el día siguiente a las 6 para conseguir monedas y comprarlo.

Espero que me dé tiempo, ya tengo 615 monedas por lo que ya tengo para el de hoy, a ver si me salen unos drops de 75 y me hago con monedas rápido para mañana, aunque de todas formas he puesto la Dennis Golden A51 a 1500 monedas a ver si a algún fanático se le calienta la vena y me la compra, está difícil pero ahí la dejo.

pol2812

Tengo 5 coldzeras MVP (de los normales) si alguien lo necesita pol2812

Dankeloff

Mint decente ¿no?

KaKaLoXn1

@diegomarnie ayer me salió un Rifler felps A70, no se si te interesa.

1 respuesta
cHR_

Edit

Diegomarnie

#1069 Me puede interesar, sí, si tal manda trade.

Es increíble la cantidad de sobres que ha abierto alguno con los de NiP hoy y eso que valían nada menos que 650.

Asnarth

¿Alguien tiene algún PotM Niko con parallel? Están super caras por monedas, pero me hace falta.

Diegomarnie

@Palpatin Felicidades por sacar el A1, eh

Vaya asco me dais la mayoría, cabrones, habéis sacado casi todos un A1 (y encima vaya A1s, no una común, no, legendarias o tiers 4).

1 respuesta
P

#1073 jajajaja Muchas gracias. Si os soy sincero merece mucho más la pena comprar los sobres individuales que no el pack completo. Cierto es que yo tenía margen de monedas, pero en 11 sobres, 6 el otro día y 5 hoy, he sacado 3 firmadas. Y solo por el mint ya merece más la pena, porque el cambio 2-1 lo vas a tener fácil por las cartas que te falten.

Diegomarnie

Ya tenéis la ruleta también en la app de móvil.

Esta semana acaba lo de NiP y no han anunciado todavía nada. Firmo "semana de descanso" para que nos dejen juntar monedas de nuevo, que la colección de NiP ha dejado tiritando las monedas de muchos.

1 respuesta
B

#1075 Ya te digo si nos ha dejado tiritando :O

A ver si consigo un poquito de la suerte de Palpatin y consigo una signed hoy y me soluciona todos los huecos de la colección, quiero el reward :(

P

No tengo muchos repetidos, ya que me movido bastante estos días, pero si los 2-4 que tengo os ayudan a completar la colección podéis mandarme ofertas. Tengo un gtr A22 Candid repetido por el que podéis sacar un par de cartas de la colección por lo menos. Mandadme cosas que no tenga, cada vez es más difícil, lo sé.

1 respuesta
B

#1077 Yo ya te he bicheado, pero de las golden no tienes repes. Tendré que tirar de oferta a la gente top, espero que me salga 1 signed hoy que me faltan 2 golden :O

Aprovecho para decir que tengo una art part 1 repe de Lekro, así que como Palpatin, si os ayuda a completar la colección adelante, mandarme ofertas a Nir21

Dankeloff

Sigo teniendo la golden de Dennis A51, me gustaría venderla o algo para poder pagar los 2 sobres de 5 cartas que quedan

Narmerr

Hasta que numero las cartas de mint B tiene valor?

Me ha tocado un moradito b8, y por saber si puedo sacar algo por él o que.

2 respuestas

Usuarios habituales