- firmado
#29 En el cssmixes.co.uk no se pira tante peña. Como muy mucho se pueden pirar 2. Pero eso ya seria raro.
Hay muchísimos leavers en cssmixes pero bueno ESEA > cssmixes y creo que hasta ahora, el mejor sistema de mixes que ha habido. Cuando no era premium en EU hace años, la gente jugaba muchísimo hasta que empezaron a poner premium. Aun así en EEUU pagan y sin problemas.
signed
como dice eagLe, ESEA es un servicio DE PAGO.
en Europa, para que la gente lo fuera conociendo y tal pues se abrió a la gente con cuentas gratuitas, para enganchar basicamente.
Pero en el momento que tuvieron una base mas o menos importante de jugadores, lo pasaron al modo "normal" que era premium only, y catachof.
y seguramente vuelva a hacer catachof como ahora lo hagan de pago, que a los españoles nos gusta muy poco pagar.
pero bueno, yo firmoh
Una cosa es que sea de pago, y otra cosa es la tarifa que tenga. No es lo mismo pagar 5 euros al mes que 15, por ejemplo.
#14 en USA aparte de la cal y cevo que no se si existen ahora mismo...es lo que hay si quieres jugar al source, pagar esea.
Para que os hagais una idea de los equipos que mueve ESEA:
CSS Invite Division: 12 equipos. (Dynamic, Check-Six...)
CSS Main Division: 36 equipos.
CSS Intermediate Division: 57 equipos.
CSS Open Division: 132 equipos.
Todos pagando religiosamente su cuota.
Ya bueno en la ESL tambien debes de pagar por el premium, pero hay ligas que puedes jugar sin tenerlo. Alli como dice "DM'aster "v1n" no.
#26 quien ha dicho que esea invento ese mapa? solo dije que ahi lo jugaba hijo que entiendes lo que quieres , que vienes a dartelas de entendido mrfrag? lo k me faltaba el perry de los cojones
#49 si quieres completo la frase, lo que me faltaba que me vacile un perry de cojones yo digo que me gusta un mapa y el interpreta que estoy diciendo que esea lo invento?
si hay que pagar premium para poder jugar ligas, lo veo bien.
si hay que pagar premium, mas cuota de liga lo veo mal.
#48 En fin, no sabes ni como se llama un mapa y vas insultando por ahí, hala cono malicioso, comprate una tumba y métete en ella.
A qué cojones vendrá entonces decir lo del mapa, es como si me voy a un hilo de las actualizaciones del CSS y hablo de lo mal que me huele el sobaco.
Nunca e visto mal que lo pusieran de pago ya que era el unico sitio donde te permitian jugar promixeshigh y con los mejores servidores que recuerdo asta el momento daba gusto entrar hay y encontrarte jugadores como “beta” podrias aprender muchísimo de ellos. Pienso que de deberian abrir esea.eu con 2 meses gratis, cuando se agotaran los 2 meses gratuito podrian ponerlo de pago "Premium" y a sin sacar torneos tipo summercup o algo parecido. I<3ESEA