ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

ZeRoKanS

Yo solo digo que la gente antes de opinar y meternos mierda veais las demos que voy a subir, y repito esperamos 45 minutos para que pudieran jugar con 5.

EDITO: El zblock no se "borra" por que se caiga un servidor, y mucho menos se instala el admin manin plugin en el server de OG... si esque no estoy cabreado, me estoy descojonando enserio, no es broma.

1 comentario moderado
Laryos

jajajajajja

sin vivora Teneis un server donde hasta Farruquito con el portatil con la wifi de Vodafone desde un barco en la costa de Maguella monta un server y da mejor ping que el vuestro, q tenias hasta vosotros 100ms...

henoz-

Grandes pek go narsil y thay :P

1 comentario moderado
JkrzZ

#994 los demas somos negros o q? :( XDDD

ThAy

SKIROL no ofende quien quiere si no quien puede ;D

StarWrath

xd Ok, no tiene nada que ver que el servidor haya sido de oG y que estuviera cristofer en la consolita xd Pues eso, que gg, habeis ganado, nos veremos en otra ocasión.

2 comentarios moderados
henoz-

SKIROL se te ve apenado hazte un favor vete hasta la puerta del salon dale una palmada y vuelve a sentarte :D

ZeRoKanS

SKIROL se agradece, pero asi nos cerraran el post.

http://www.megaupload.com/es/?d=KN3DCVYI

ahi teneis las demo, hemos pecado por ir de buenos esperando de mas entre otras muchas cosas que hemos aguantado, una pena que en las demos no salga la hora que era, solo digo que por esperarles por que parecial legales hemos empezado a jugar a las 21:50 osea, 50 minutos despues de lo debido. Eso para la gente que nos mete mierda sin sentido.

ESPERO QUE LA GENTE ANTES DE HABLAR SE VEA LAS DEMO, MERECERA LA PENA.

vivora

45 mins para que jugaramos 5? xDDDDDDDDD a las 21:20 hemos hecho ko3 y bers se ha caido... Habeis esperado hasta las 21:24 que ha vuelto a entrar, ahi tengo que daros las gracias por esperar <B>4 mins[/b] pasada la hora, que es muy diferente de 45 mins. Lo demas a sido problemas de servers, tanto vuestro server, como el nuestro de pek, como el de oG que nos han dejado. Lo del mani admin no tengo ni puta idea, solo se que el server se ha caido, y cuando hemos entrado no estaba el ZB y estaba el MANI, respuesta a eso? NO LA TENGO PORQUE NO ES MI SERVER Y LO MANEJABAN DESDE FUERA.

PD. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N

Tio como os pasais. Paz y amor joder.

-revol-

y #1002 y porque en vez de tanto quejaros cojeis y a los 20 minutos haceis screens y os saliis?si os habeis quedado dentro del server es porque habeis aceptao no entiendo tus quejas :S

ZeRoKanS

No me creo que no sepas nada, pero si es cierto preguntale a thay y a cristofer a ver como se la come :D

Revol no es quejas, lo digo para la gente que nos mete mierda, como ellos que llegan diciendo que no le dejabamos para que jugasen con 4... y lo subo para que la gente vea relamente quienes son los trameros y que hemos pecado de "buenos", de los errores se aprende, apartir de ahora perros a muerte, acataremos las reglas.

StarWrath

Yo tampoco tengo respuesta a eso vivora, pero sí sé:

Server de oG
oG = CristoferT
CristoferT & ThAy

No hay más que aportar.

#1005 , razón llevas, pero algunas vocecitas decian que no, y otras que sí. Y como no sé cual es la roja y cual es la blanca pues...

#1008 , Ya Ya Ya Ya, ya pasó thay. CristoferT --->>>

Console: hola
Console: buenas
Console: soy cristofer de og

Algo más? Se ve en la demo xd

ThAy

STARW LO K SEA el server me lo dejo tapi no cristoferT ;=)

hipNo-

#1005 para que revol? para que pase como aqui? http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12307873/

#1010 un poco xd

ZeRoKanS

Ahora di que la cosa no da asco... :S

ThAy

HABER que ahblara cristofer por que habia pasado lo del server y lo llame no significa que el que me dejara el server fuera el aish , vuestras vidas deven ser aburridas solo pendientes de las de los demas xD

R

y raul pidiendo partidos en la seleccion,de risa. grande villa

yaiko

ferk

#1005 quedarse dentro del server y hacer screens no sirve absolutamente de nada, ya lo tenemos comprobado los 1Gen (por ahí te han pasado matchlink).

StarWrath

#1011 Será el aburrimiento de esperar a que vuestros deficientes servidores dejen de caerse o den menos ping. Pudimos haber jugado en el vuestro UK perfectamente desde un principio. Las putas tonterias estas me cansan macho..

Edito: Es a ver, que lo sepas.

PD: F*****

ZeRoKanS

Revol el partido ya lo hemos perdido, pero mirate las demos para que veas como actua la gente, lo mejor es la caida de servido de OG... si esque esta clarisimo lo que queria, es sinceramente una de las mayores tomaduras de pelo que e visto desde que juego y como vereis llevo jugando ya un tiempo...

vivora

#1015 en el nuestro UK yo tenia 250ms y jkrz 150ms... si las linias estan mal hoy no es culpa nuestra, y si teneis algo personal con thay por lo que la burchais (que me parece lamentable que metais la vida personal de la gente por medio pero bueno) no metais a todo el equipo en las criticas.

#1016 Te puedo asegurar que la caida del server de oG a sido 100% a cualquier intento de trama por parte de pek, no he hecho ninguna trama en mi vida, y las cosas que he conseguido en el css ha sido con mi esfuerzo y va a seguir siendo asi mientras yo este en pek, pienses lo que pienses, y tambien llevo mi tiempo jugando a esto...

StarWrath

Tu no serás un medio millon no xenonjuan? xd

#1017 ? ¿ ? ¿ ? ¿ Perdona, que yo recuerde (quizás me este equivocando) tenias buen ping en el de PEK. Y eso de que las linEas esten mal... Quiero DATA.

Por cierto, nadie mete la vida personal, meto y asocio la caida del servidor oG con ThAy y el recibesillas xd

ZeRoKanS

Repito la risa que me estoy pegando de ver lo que haceis, o hace thay con su "amigo" cristo si esque realmente "no sabeis" nada los demas con el servidor de OG.

Se "cae" el servidor, se levanta 1 segundo despues, y depronto no esta el zblock y se acaba de instalar SOLO el admin mani plugin, pero sinceramente leeis lo que escribo? Yo de vosotros o de thay si esque vosotros "no sabeis" nada, me callaria como una puta, es un dicho no va por ella personalmente.

vivora

#1018 mete lo que haya o deje de haber entre thay y cristofer ya es meter la vida personal, ya que es totalmente ajeno al juego. Y debes recordar mal, porque en el server de pek yo tenia 250ms, incluso creo recordar que mas, lastima que no sacase screen...

#1019 me esta tocando la polla ya tus insinuaciones macho... tu te crees que jugando españa vs inglaterra tengo yo ganas de estar perdiendo el tiempo tirando servers y haciendo tramas con un puto juego? ojala tubiera una puta respuesta coherente a lo que ha pasado con el server...

Tema cerrado