muito hablando en primera persona de 9z da un poco de grima,no?
#943 Si Rox no fuese amigo de DGT y de Max estaria jugando la LVP de aca. Le falta muuuuuucho nivel, siempre es el peor del equipo y ni siquiera tiene la excusa de ser IGL
#944 sep =(
Luken esta a un nivel increible y eso que spuestamente dijo que estaba a un 60% de su capacidad todavia no habia ludado tanto
GG 9z la verdad. No me caen muy allá solo por la comunidad, pero han dado la cara y porque juegan con 1 menos, como logren encontrar a alguien un poco mejor que Rox ojo.
#946 Luken estuvo año y medio parado, entrena desde hace 1 mes y nunca habia tocado AWP en su vida. Asi que si, creo que con el tiempo va a ser mas peligroso.
Ahora con lo de RoX... 9Z es de esos equipos que no les gusta benchear jugadores, asi que no creo que lo cambien. Pero llegan a poner a un Deco o a un Meyern en su lugar y 9Z pasa a ser un equipo para competir mas otros equipos. Jugando 4v5 llegaron a Semis
#948 Si, me acuerdo que jugaba al Argentum o MMOs o se la pasaba de fiesta con Duki y todos esos XDDD
Menudo lastre madre mia
Meten a cualquier otro y es difícil que lo haga peor, Luken una bestia, seguramente suban al top 30 o cerca el Lunes con este torneo que han hecho
#954 Es la única forma que tenemos de ganar. Meter a un español en su equipo y unirnos a nuestro enemigo.