ESL Pro League Season 15

xdavidlm

Me gustó bastante Riders ayer
A ver hoy.

Nip_13

#600 El problema no es solo ese, que también es parte. El tema es que si hicieran eso que dices, mejorarían mucho las prestaciones y posiblemente estarían TOP-20/TOP-25 de forma permanente y jugando casi todos los mejores torneos del panorama mundial. No puedo entender que desaprovechen una oportunidad de este tipo viendo que si conviven juntos y juegan partidos, ganan luego los oficiales y jugando bien además.

1 respuesta
leonsegui

Señores, como estén finos hoy vamos a reventar a los players esos que les haces cuatro rondas seguidas y se acojonan

1
Lksgc15

#600 no fue Mopoz quien dijo que a él le gustaba más jugar online desde casa?

1 respuesta
skakunK

#602 #604 Si es que precisamente eso es lo que jode, el puto conformismo. Que se sabe que tienen nivel de sobra y podrían estar siempre jugando asi y de forma permanente en el top20-25, y jugando siempre torneos tier1, pero la vagueza les puede y prefieren tener un par de roces al año con esos tiers y el resto estar relajados en torneillos secundarios contra equipos de tiers mas bajos. Ambición al fin y al cabo.

Nepomu

esa sonrisa de dav1g va a humillarlos a todos

-Crusher-

Hoy si quieren hacer algo necesitamos a Sunpayus a full y sobre todo no cometer errores estúpidos en situaciones favorables y aún así va a estar muy difícil

skakunK

Espera espera espera... como que davIGGGGG, que no es Daviyi? Se me ha caido un mito.

-Davig

Nepomu

inf mirage ancient

B

los casters guiris les da mucho coraje riders, xDD se nota mucho siempre

2 respuestas
B

Los bans yo creo que los hace un mono hasta el culo de yeyo

1 1 respuesta
-Crusher-

#610 YNK desde sus tiempos de coach en FaZe con lo de los muyos y eso se le ve que les tiene un poco de tirria xD

2 respuestas
Nepomu

#610 ynk muchisimo no puede evitarlo XDD

1 respuesta
Nepomu

#611 a ver, dentro de lo malo, no son horribles
gambit tiene el mejor vertigo del mundo y en overpass son buenisimos tambien, en ancient quizas empezando ct puedes meter mas mano

1 respuesta
Ka1serS

No quiero lloros cuando se pierda 0-2 6-16 3-16

daniduran21

vamos a ver que se puede hacer va

B

#612 y el kassar ese también, jajaja

skakunK

#612 #613 +info? que paso?

1 respuesta
B

#614 El mirage de esta gente no es precisamente malo

Hades13

#600 Tengo que decir que no soy nada fan de que los jugadores pasen 24/7 juntos.
El único equipo con un modelo similar es Gambit.

Que el roce no siempre hace el cariño.

Soy más de que cada uno esté en su casa y que de vez en cuándo hagan bootcamp.
Para torneos importantes online o para preparar LANs.

3 1 respuesta
Nepomu

spunj and machine vaya lujo

2
-Crusher-

#618 Pues varios mullos a gente de FaZe, mucho BM de Alex etc disparando cuerpos cuando iba ganando Riders y al final acabaron palmando por hacer el tonto y cabrear a los de FaZe, luego el mítico tweet de coldzera con la cocacola y este de él

1
Nepomu

vamoooooooosss primera ronda patrocinada por hobbit

CaLaTa

Yo ayer pensando quien coño son estos de Players, de donde han salido que no tienen ni logo.
Y son Gambit xD

skakunK

#620 Yo no he dicho que estén en una gaming house. Hablo de irse a vivir a la ciudad donde tienes tu trabajo, e ir a la oficina a trabajar tus 8 horas al día con tus compañeros como hace todo el mundo. Luego en sus horas libres cada uno que haga lo que quiera. No es vivir juntos y estar todo el dia juntos.

3 respuestas
Nepomu

ojo

paulinho

#625 Y cuántos equipos en el mundo viven en la misma ciudad?

1 respuesta
daniduran21

2 rondas ya esta bastante bien no?

skakunK

#627 Todos los que tienen la misma nacionalidad, vease Astralis, Heroic, Vitality cuando eran todos franceses, Big, etc, etc. Entiendo cada uno en su casa y hacer bootcamps esporadicas cuando vives en otros paises, pero viviendo a apenas 400km de tu casa que puedes ir y volver todos los fines de semana...

Como hace todo el mundo? yo trabajo en remoto y cada vez hay más gente en mi situación.

Precisamente por eso mismo se esta perdiendo el trato al cliente en todos los ambitos de la vida, por no tratas ya con personas cara a cara. Y en un deporte como este se ha visto claro ya, dicho por ellos...

2 respuestas
Ka1serS

#625 tendrían que vivir juntos si o si o sino vivir en una chabola