ESL Pro League Season 20

Más
SeeK

Pues 13 - 0, te cagas xD

FraG

pues nada, vaya equipo de muertos, cambios pero ya

HALAMADRID

13-1
13-0

1
Scavenger19

XD

BADHAZINTO
3
isPaiN_

Y el entrenamiento donde esta? que yo lo vea...

5
Auxzap

1 ronda en un bo3

xTr3m1S

No vuelven a invitar a Koi a un evento tier1 ni aunque fuenen top20

1 respuesta
Auxzap

#278 no se invita a dedo ya

Mystee

A ver las respuestas xd

1 respuesta
Perezmb

26-1 se va notando ya los meses de entreno chavales

x1gorzz

Pero está gente cobra dinero por jugar a las pistolas o que

kun294

13-1 y 13-0 habrá que tirar de hemeroteca para ver semejante resultado en un bo3 en lan

Todo lo que no sean cambios esta semana será decepcionante

Lksgc15

Se va a llenar todo el foro de hltv de esto. En fin, es lo que hay

naked23

Somos unos borregos pero el tiempo siempre nos acaba dando la razón.

Prefiero no comentar nada más ni hacer sangre, ya se ha hablado largo y tendido de todo.

1
FraG

se puede decir ya que riders/koi es el mayor fluke visto nunca? nunca han terminado de asentarse y lo que han ganado ha sido muy esporadico y separado en el tiempo. A excepcion de cuando sunpa estaba que ahi si que jugaban que flipas.

1 respuesta
Rek123

Espérate que como Wildcard gane a 9z, 9z será el encargado de enterrar a KOI del todo

Mystee

#286 El mayor fluke en cs? ni de lejos xd

doty

Que humillada, pero tranquilos luego unas vacaciones para coger fuerzas xdd

1 respuesta
Nort3ch

#289 player break hasta febrero de 2025, ya lo veras.

1
FoxWinterMan

#166 no entiendo el porque mentir asi… g2 estuvo de risas todo el partido y en cuanto apretaban no habia ni chance…

lo de hoy daba igual mongolz, 3Dmax o 9z; estos tios tienen el nivel justito para advance ya no hablamos de pro league por dios…

que estas jugando con 3 descartes

2 respuestas
Forcycle

#291 no es mentira, G2 de risas es mejor que muchos equipos

Karlsson

La culpa es de MV y Pitu, y Fer es que no estáis en la onda de funcionarios, hay que decir que entrenamos y jugar poco.... No tenéis ni idea

1
Lovexperienc

Mejor me callo

1
Spiker

Ahora mismo solo se salva Adams y Mopoz con pinzas, de Delonge ni hablamos. El calvo estará regocijándose al igual que sunpa, Alex y Martínez xd.

pezukero

#280 La gente que escribe las respuestas en Twitter es la típica que les roban por la calle y le dicen lo siento al ladrón por tener que robar.

Kairi

#291 ¿Qué gano yo mintiendo? La realidad es que no estaban de risas, estaban jugando su juego y KOI hizo buen trabajo. ¿Al final metió una marcha mas G2? No, simplemente se adaptaron al juego de KOI y KOI también cometió más errores.

2 respuestas
N1NEk

Para esto hemos quedado:

TitoBurns

#297
Pues yo vi otra cosa, incluso perdiendo veias las caras de Niko y parecía que estaba de risas jugando un Premier de chill..

FoxWinterMan

#297 estaban los tios de risas…se vio claramente, ni adaptación ni nada, si se lo hubieran tomado en serio… no meten ni 5 rondas como ha pasado contra los mongoles;

a ver si hoy también los mongolz se han adaptado a KOI… que no, que se ve que con estos jugadores no te da para el tier2, han tenido dos bo1 donde se pusieron 2-0 en el RMR pero en cuanto llegaron los bo3 se ha visto que ni mapas ni aim ni ganas;

no me acuerdo ni contra el equipo que perdieron el poder meterse en el RMR porque ya mas fácil no les pudiera haber tocado y aun asi pierden un nuke contra unos random que encima no jugaban nuke…

1 1 respuesta