ESL Pro League Season 20

Más
Mystee

Pero que miráis las caras que no son, miráis lo que hizo G2, cuando tenéis que mirar lo que hizo KOI el martes xd

Amne_cs

La realidad es triste, pero este parece el peor momento de Riders/KOI de los últimos años o de la historia. Antes podías ver un cambio claro que podría aportar algo, pero ahora mismo no veo nada. Me parece que toca reestructuración importante.

Yerboth

No hay más opciones, los tugas retirados ya era ir a la desesperada. Que cierren la sección y seguimos a cada uno donde les quieran dejar jugar

saMMu

En otro orden de cosas: el mibr -spirit está teniendo un final apoteósico

1 respuesta
N

#304 ahora entiendo KOI lo perdió apropósito para ver las strtas de sh1ro y donk, visionarios

Kairi

#300 Lo que tú digas, estaban de risas entonces y no se lo tomaban en serio.

ekelon

34 frags de donk y pierden el anubis

1 respuesta
N

#307 sin donk y sh1ro, spirit seria un lastre XD

Mystee

Spirit está jugando bastante mal, y solo las barbaridades de donk lo estaban salvando

Diegomarnie

O el resto acompaña a donk y sh1ro, o va a dar igual que estos dos hagan 50 por mapa. Vaya torneo tan pobre de chopper, zont1x y magixx

ekelon

zont1x es muy irregular, tiene partidos desastrosos

N

pienso q Spirit mantendrá el roster hasta el major, y luego verán si hay cambios, hasta ahora los mas susceptibles a benchear son magixx y zontix en ese orden

RedAlert

Ha salido regulinxi el partido. Bueno, después del torneo paroncito para apuntalar mapas y en nada están al 100% otra vez.

N

bueno Spirit tendra la oportunidad de vengarse de The mongolz por lo de Cologne

daniduran21

No he podido ver el partido y me encuentro eso...que vuelvan los funcionarios ya, al menos en los torneos tochos competían con cojones y nos daban alegrías, ahora ni eso

Forcycle

Rendirse es de débiles, creo que España necesita una MLP, quien es el @KKM español?

1 respuesta
K

#316
España ya tiene el MLP. Tal vez necesite torneos más pequeños o alguien que pueda unir a la comunidad y organizaciones que no boicotean la CS.

4 1 respuesta
Forcycle

#317 El problema de la MLP esta en el proprio nombre, es Master League PORTUGAL, el público principal es portugués al igual que los equipos principales, incluso hoy pregunte a Pitu si venía a ver la MLP ahora que KOI tambien la jugaria y no sabía lo que era, y es normal, los españoles pueden participar, nadie se lo impide pero creo que el público-alvo no son ellos, de hecho, si dices aquí que Martínez creció jugando las MLP's quizás pocos lo sabrían.

P.S.: perdon por lo off-topic

2 2 respuestas
ChinChi7

Ojalá vuelva la Murcia Lan Party como decís. Quizá así renazca el juego

1
palickpre

A ver, que koi ha dado pena y son Lamentables? Si. Pero tampoco desprestigiemos a mongolz, que vienen de ganar el torneo este tocho de Emiratos arabes

2 respuestas
Auxzap

#320 pre player break, tras eso jugaron mal jonkopig, perdieron el clasi a Blast, en EWC y Colonia hicieron bastante poco, siguen siendo buen equipo pero lejos de su mejor estado de forma

Artigiano_0

#320 26-1 es calentada basta , ya me parecería mal perder así contra el Top1 HLTV como para que sea Mongolzs

1
Diegomarnie

Bien por 9z y Wildcard para KOI.

1
K

#318 No diría que eso no es un problema. ESL se llamaba ESL SPAIN y los portugueses la jugaron sin problemas. Y no creo que Pitu no conozca la MLP ni la Master League Portugal. Cualquiera que trabaje en Esports y más concretamente en CS a nivel ibérico lo sabe.

Por supuesto, el público objetivo es el portugués, porque los eventos son en Portugal y la inversión proviene del presupuesto portugués. Pero por ejemplo una marca como AOC también quiere el mercado español. Por eso hay sitio para todos y tampoco queremos que España muera por el CS porque la rivalidad hace crecer la competición.

Por eso también participa KOI. Se dieron cuenta de la importancia de participar y ayudar a que más españoles conocieran y participaran en el competicion.

2 2 respuestas
Diegomarnie

Salvaje malbs. Si se va NiKo no van a necesitar otro estrellón como este hombre siga así.

Hades13

#318 #324 Yo lo que he dicho (por aclarar) es que pensaba que habían invitado a KOI a jugar la liga, no a las finales directamente.
Tengo la noticia guardada para leerla pero aún no la he leído, de ahí mi confusión.

Obviamente conozco la MLP, e incluso he alabado durante años su producción :)

1 2 respuestas
K

#326 yo sei. Hablas muy bien de nosotros en tu stream :blush:

Forcycle

#326 Ah, entonces entendí mal jajaja
#324 Pero sigo manteniendo mi opinion, no creo que MLP tenga suficiente visibilidad en España y hay mucho espacio para crecer, España es 5x el tamaño de Portugal, cómo puede ser la fanbase más pequeña o similar? Qué ha fallado? Puedo estar equivocado, pero desde que ESL acabó con los torneos regionales nunca ha habido una competición del tamaño de MLP en suelo español, no deberían tener capacidad para hacerla aún más grande que la propia MLP? En la escena portuguesa, siempre que hay un recorte o una ORG deja de tener CS es porque alguien de dentro ha sido un incompetente (os miro a vosotros, Fourteen y GTZ), pasó algo así en España a tan gran escala que acabó matando la escena?

Auxzap

No he visto el primer mapa, ha aprendido a jugar NIP o está Faze aún más en decadencia?

vare345p

Alex no le da a nadie eh... Empieza a estar otra vez como cuando empezó en NiP.

1 respuesta