ESL Pro League Season 20

Más
Diegomarnie

Qué remontada de Sangal. Como molan.

Mystee

La de superioridades que ha tirado Heroic en nuke es para tirarse por un puente, madre mia xDD

Nort3ch

#330 Alex vuelve a Koi en cuanto acabe la pro league.

Lovexperienc

si San Marino puede ganar nosotros también

3 1 respuesta
chusty

Donde acabará Alex ya sabiendo el disband que se viene en koi después de pro league? Mandara mensajito a mv cuando lo peinen?

Enanoasesino

#334 La fe es lo ultimo que se pierde. Animo!

1
Lovexperienc

pierden y aún así sacan contenido
quién quiere puede

3 1 respuesta
daniduran21

#337 aquí seguimos esperando las coms de colonia jejjejeje

1 respuesta
Lovexperienc

#338 están muy ocupados con el play-in de worlds/pokemon/valorant(oh wait...)

1
Forcycle

Hoy es dia de KOI! :(

3
Spiker

0-3 y para casa, ni cotiza vamos.

Solo hay que ver el Mirage como se vendían los unos a los otros, bien elegido Mirage en vez de dust2 Delonge, crack figura genio.

0% win en Mirage de 9 mapas, veremos hoy el 10?

1 2 respuestas
Diegomarnie

Lo peor no es que vayan a caer hoy casi con total seguridad, es más el salto al vacío que hay tras esta competición.

Sin objetivos a corto-medio plazo, fuera del RMR (tras haber tenido una oportunidad inmejorable), fuera de la Challenger sin apenas pelear... qué decir, pero el club/roster se enfrenta a su situación más crítica desde su fundación con mixwell. No tienen una solución sencilla como sí veías otras veces.

3 1 respuesta
TitoBurns

Hoy se anuncia cierre de la sección.

isPaiN_
#341Spiker:

bien elegido Mirage en vez de dust2 Delonge, crack figura genio

No es por defenderles porque tengo un cabreo como todos nosotros pero los partidos contra G2 y Mongolz fue:

  1. G2 picked Mirage
  2. The MongolZ picked Mirage
1 respuesta
Lovexperienc

Si no juegas dust 2 ni mirage lo normal es que te ganen en todos los picks y partas con desventaja
Nos han obligado a jugar Mirage y 0% win rate, a lo mejor tienen que empezar a jugar dust2, pero que sabré yo que no soy coach y level 2 en faceit

En el horizonte??? Jugar torneos de menor nivel como hemos hecho siempre hasta hace 2 años que se nos subió el ego y nos creíamos tier 1

Grindear como hace todo el mundo y más ahora que no hay partners
No queda otra, a intentar terminar el año de forma digna, aceptar invites y si no te invitan jugar los open qualifiers
Ya no les vale la excusa de "no jugamos pa no perder puntos y quedarnos sin Rmr"

1
Kairi

#341 Wildcard removed Mirage

Es el instaban de ellos.

1 respuesta
Spiker

#344 Por eso mismo no? Su instaban es Dust2 y no Mirage, los rivales ven el 0 9 y es normal que lo escojan xd...

Ya hablo dav1g en Twitch con Martínez el cual con las bromas le decía que porque no cambiaban el Mirage por dust2 (Estaban jugando un D2 en faceit) el cual dav1g le respondió que cree que se le daría mejor D2 que Mirage pero que eso no dependía de el si no del entrenador, al cual Martínez seguía insistiendo en plan dile algo a Delonge que el único que no jugaba D2 en riders era Mopoz.

Pero en fin ellos saben más que nosotros como de fichajes jeje.

#346 Con un 0-9 ni cotiza que te pueden dar hasta la sorpresa. (Que no lo creo)

2
Thorapio

#342 En los primeros meses después de la entrada de Sausol y de Martinez el equipo estuvo meses sin ganar un solo match. El propio Galder dijo en una charla que no se atrevieron a jugar más partidos porque estaban al borde del disband. Lo digo porque la situación actual es jodida, pero no se hasta que punto es más complicada que aquella.

Y con respecto a si tiene solución sencilla, es verdad que fácil no va a ser, pero viendo lo que comentó Resett en el canal de Fer es evidente que tienen cosas en mente para después de ProLeague. Otra cosa es que os fieis de lo que hagan, pero al menos parece que algo piensan hacer.

1 respuesta
Diegomarnie

#348 Es que esta situación ya se ha vivido otras veces, se han pasado por épocas muy malas de resultados muy decepcionantes y poco ritmo competitivo.

¿Qué pasaba otras veces? Que en LAN, generalmente una de ESL, solían ir de tapados y reventar en la medida de sus opciones. Las famosas Pro League, Colonia... ahora no se pueden agarrar a nada porque este torneo está siendo esperpéntico y los ratitos decentes que tuvieron contra G2 se han ido al garete con uno de los BO3 más humillantes que se recuerden, probablemente el que más, de una LAN importante de cualquier equipo.

No sé qué tendrán en mente, pero necesitan tocar algo con urgencia: preparación, calendario, jugadores, idioma o entrenador. Lo que sea.

1 respuesta
Thorapio

#349 En la EPL 16, justo después del cambio de Sunpayus por Martinez, nos fuimos a casa habiendo ganado solo 1 mapa. Es verdad que el partido del otro día fue realmente malo, pero en aquel momento veníamos de ganar la ESL Challenger y hacer semis de Cologne, y pasamos a perder a nuestro mejor jugador, irnos 0-3 de la EPL y no ganar un solo partido en meses. Para mi, anímicamente aquel momento estuvo, como mínimo, a la altura de este.

Respecto a lo de Resett, a ver si Fer sube esa parte de la charla y se comenta. De memoria te puedo decir que dijo que si EPL no salía bien quizás era el momento de aprovechar para hacer cambios que en otro momento no habían podido hacer. Y dijo que cuando decía cambios no solo se refería a jugadores, sino también podían ser cambios en el staff, en el calendario, en metodología de trabajo, en como preparar las seasons, etc. Así que, sin saber a que se refiere, entiendo que contemplan todas las opciones.

1 respuesta
blast3r

#350 Pues ojala el cambio que comenta Resett fuera que el mismo dejara la sección de CS y pusieran alguien competente y entendido en CS. Y también el tema redes, que vaya tela. La gente aquí llamando funcionarios a los jugadores cuando el staff de Koi de CS si que lo son (y no me refiero a Delonge, Linko o Kini).

1 respuesta
Thorapio

#351 En la charla habla sobre la estructura, los puestos que ocupa Resett y el por que cogió el management del equipo de CS. Quizás estaría bien escucharla.

Aunque bueno, aquí lleváis dos días criticándole por decir algo que realmente no dijo. Alguien que literalmente vio 10 segundos de entrevista vino, puso un comentario entendiendo lo que le salió de las pelotas, y nadie se ha parado a pensar que quizás antes de repetir el mismo mantra una y otra vez poniéndole a parir, sería buena idea escuchar la entrevista a ver que es realmente lo que dijo.

Así que imagino que será porque no interesa saberlo, solo criticar :joy:

1 respuesta
isPaiN_

#352 También dijo que se pasaba por mediavida cada 6 meses a leer algo, y...

Últimos comentarios en marzo, de marzo a septiembre hay 6 meses... asi que relájate Resett :innocent:

3 2 respuestas
Thorapio

#353 Me has pillado, Sherlok

Perezmb

#353 no hagas el ridículo anda

1 1 respuesta
isPaiN_

#355 Tranquilo meteoro, no te pongas nervioso :kissing_heart:

Mystee

Pecho nevera se queda corto para la que están haciendo en 9z, madre mia xddd

Karlsson

Me lo pillo.... Pero qué cojones? A partir de ahí abrí mi primera cerveza y después, al cabo de 5 minutos dije, esto está montado por tolais, que no han trabajado en su vida y chupan de la teta, nada más que decir, seguid con excusas baratas y mareando la perdiz

Diegomarnie

Lo que se le ha escapado a 9z...

vare345p

9z a qué cojones está jugando tío? Con este nivel no pasan del RMR, parecen NiP