ESL Pro League Season 20

Más
Diegomarnie

Estos detalles...

1 respuesta
Hades13

#541 - #538

Vaya mod :clint:

1 respuesta
Mystee

#542 eh, casiadmin, al jueguecito de pistolas

1
Diegomarnie

A todo esto, FURIA tiene ciertos mapas brillantes (pocos) con otros (muchos) que... son para ventilarse a todo el equipo.

1
TitoBurns

carritosunpa.es

Perezmb

Si sunpa pega esa última bala era OT, que pena

1 respuesta
naked23

#546 Después de todos los throws que han hecho es normal que pierdan.

1
x1gorzz

Ta raro el cs2. No acaban de asentarse los equipos. Ahora mismo veo un top 1 claro, Vitality y luego entre Mouz, Faze, G2, Spirit y Navi puede ganar cualquiera y pueden perder contra cualquiera de un Tier por debajo.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Me alegra ver un buen torneo de BIG tras tanto tiempo y encima se está haciendo con syrsoN 2020.

Auxzap

Ence es un drama

1 respuesta
Diegomarnie

#550 Supongo que lo leíste (o no, no sé), pero sdy comentó ayer por Telegram que el equipo estaba muerto y esperando cambios.

Yo creo que se cepillan a la parte polaca y gla1ve de aquí y rehacen el equipo con sdy de IGL y podi.

N

Bueno con la victoria de ATOX y un mapa ganado de ENCE, somos oficialmente el peor equipo de la pro league 20

1
HALAMADRID

y con diferencia

vare345p

Alguien más está viendo a Falcons repeekear en Mirage contra pistolas como enfermos? Jajajajaj

1 respuesta
Diegomarnie

No me gustó el que hizo el amigo Norberto, tampoco este ránking de MATYS. Es jodido rankear este año, pero considero que sh1ro (en el caso del ruso) y b1t (en el caso del eslovaco) no pueden faltar bajo ningún concepto. Malbs si hubiera iniciado el año en G2 seguro que se podía colar en un top 10, ahora mismo me parece que ni de broma.

1 respuesta
Auxzap

#555 yo lo que saco en claro es que vamos a tener unas firmas de mierda, menuda letra tienen todos

2
Pulgar

#554 yo me quiero arrancar los ojos

2
FraG

vaya drama falcons

FoxWinterMan

menuda banda… de verdad que es muy difícil hacerlo peor es que ganan algún partido pero no saben ni como ni porque…

vamos ahora mismo me cargaba a los 5 porque no hay ni uno que salves de la quema

xTr3m1S

En nada sunpayus se vuelve a riders con alex

1 respuesta
JPatric

#560 si a Alex lo veo un poco, solo un poco probable, lo de sunpa, lo veo imposible XD

Pulgar

Vaya EPL para los nuestros:

KOI 0-3
NiP 1-3
9z 1-3
falcons 1-3

Desastre

Nip_13

Snappi en Falcons en 0.89 de rating. La broma se comenta sola.

Lovexperienc

#savesunpa

naked23

Yo echaba a Zonic el primero

Amne_cs

+alex -Snappi

Alex quiere jugar lento, pero sabe hacerlo bien del todo. Quién fue el mejor entrenador para jugar de forma lenta y metódica? Con los conocimientos de zonic y el estilo de Alex seguramente les vaya mejor que ahora. Además de que Sunpa y Alex jugarían de nuevo juntos y fue muy buen dúo para los calls.

Seguramente este trio (zonic, SunPayus y alex) no lo veremos, porque toda la escena internacional se va a reír, pero esta película ya me la vi con Aleksib en NAVI. Está claro que la composición del equipo es mucho más importante que los nombres de los propios jugadores.

1 respuesta
FoxWinterMan

#566 la cosa es mejorar…

sobran 2 daneses pero si tu opción es traerte a alex mejor hacer disband, que NIP no ha tenido ni un tramo en el que jugaran bien.

Sunpa y Magisk es de lo poco salvable pero tampoco para ser intocables porque este equipo esta sin ningún rumbo.

No se que IGL les vendría bien pero aunque cambies de IGL los jugadores no pegan ni con cola, yo me cargaria a snapi y dupreeh y a ver si suena la flauta

vare345p

yo solo venía a recordar que el vitality de magisk dupreeh zonic dio asco hasta que ficharon a Spinx, por si ayuda a poner las cosas en perspectiva

2 2 respuestas
JPatric

Alguien acá comento que la estructura de este torneo es rara, parece que si porque COL luego de haber derrotado a Astralis y Mouz en el Mid Bracket, ahora en el Last Chance nuevamente se ven las caras y en el mismo orden encima, tiene aires de Blast

HALAMADRID

a ver que peines tenemos en Astralis y Falcons