ESL Pro League Season 20

Más
saMMu

#568 y lo mismo con los ence de snappi, el periodo entre Spinx y NertZ era nivel Team Queso

1 respuesta
vare345p

#571 Sí, eso también. La diferencia es que a Snappi prácticamente nadie lo tiene endiosado y a los otros sí (independientemente de lo buenos que hayan sido, me refiero al presente).

1
oFF-sIDE

#548 Yo creo que de todos esos Vitality, NaVi y G2 están por encima del resto. A Faze no les acabo de ver enchufados del todo, y Spirit hace varios torneos que parecen apagados (dependencia de Donk?).

Si G2 tuvieran un rigor táctico como NaVi yo creo que serían imbatibles. malbsMd está on fire total.

Ahora lo que toca es que SAW coja poso y repita un par de torneos como el último.

1 respuesta
Lovexperienc

lo de m80 es acojonante

TitoBurns

#573
G2? Son super irregulares y juegan a base de individualidades...Faze les dan mil vueltas aún sin estar en su prime

1 respuesta
oFF-sIDE

#575 Eso es justo lo que he dicho. Que si tácticamente fueran como NaVi, serían imparables.

A Faze les veo flojos desde Dallas.

Diegomarnie

Me convence mucho más (así como su letra).

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#577 pues mira que yo a Donk llevo varios torneos viéndole mucho más flojo que al resto

2 respuestas
Mystee

#578 Tu mira los números que ha hecho y vuelve a pensar si va flojo o no

1
Auxzap

#578 colonia horrible, pero entre Blast, Pro league y la betboom su peor rating ha sido 1.45

oFF-sIDE

Igual es que le tenía idolatrado xD

Nip_13

#568 Eso es verdad, que les costó arrancar y mucho. Pero yo no veía esas desconexiones que tienen aquí. Es que por ejemplo en el partido con Red Canids hubieron rondas con problemas gravísimos de comunicación.

Yo me quedaría a Sunpayus y Magisk. Ficharía a NiKo, s1mple y como quinto jugador, quizá Perfecto podría jugar de support. No sé si tiene buena relación con s1mple y acabaron bien, pero es lo que yo buscaría de ser Falcons.

Magisk - Sunpayus - NiKo - s1mple - Perfecto.

Mystee

La moto que os ha vendido Magisk cuando su año es horrible es increible, para mi es el mayor culpable junto a zonic

Y mouz fuera, están raros la verdad

1 respuesta
Nip_13

#583 En rating después de Sunpayus, es el mejor de Falcons en todo el tiempo que llevan.

Parto de la base de que cargarse Zonic + Magisk es cambiar el proyecto entero y que eso no lo van a hacer. Que podría ser otra solución.

1 respuesta
Mystee

#584 Para mi los mas regulares han sido maden y sunpayus, y el resto pues... mal o muy mal, que luego magisk te saca un torneo de 1.30 pero para el jugador que es es un año horroroso, el proyecto no ha funcionado también porque siguen trayendo nombres y ya, a ver en el año dos si hacen lo mismo o empiezan a ser un equipo

1 respuesta
Diegomarnie

Supongo que será un torneo muy malo de MOUZ como tienen todos, pero a mí no me sorprendería que estuviesen tocando a algún jugador con el más que posible movimiento de Niko. Que estén descentrados, vaya.

Veremos más adelante.

Nip_13

#585 Eso es completamente cierto. Ha jugado de forma muy irregular durante además mucho tiempo.

Yo creo que el proyecto no ha funcionado porque Snappi es un jugador para un determinado estilo y unos determinados jugadores. Y es incompatible con lo que quieren Zonic y Magisk.

De todos modos, creo que fichan a 3 de Falcons para conseguir plaza en no se qué torneo. Pero vamos, que luego el equipo está descompensado, y qué cojones, que juegan mal.

yyredi

Cuando van a quitar esta mierda de competición, el formato lo intentan cambiar pero está más quemao que el palo de un churrero

2 respuestas
vare345p

Yo creo que Magisk para sus roles no lo está haciendo mal. Evidentemente está siendo irregular pero como el resto del equipo, yo creo que es un jugador que va a funcionar mejor en un entorno donde como decís la comunicación no sea un desastre y donde cada player no haga cualquier yolada porque sí. SunPayus para mí está rindiendo y es quien menos se merece el peine ahora mismo. Maden tiene mucho firepower pero me parece que trollea demasiado, yo a alguien así no sé si lo querría mantener, especialmente si ya viene Niko.

A quien no metería ni de coña es a s1mple, serían el equipo más tilteado de la escena. En cuanto a IGLs, Hooxi me parece un puto emo de mierda pero para los ratings que está teniendo Snappi... No sé, yo es la posición que veo más difícil de cubrir tal y como está el mercado. Te tiras a por kyxsan? Sacas a sdy de ENCE? Siuhy dudo que lo puedan sacar de MOUZ. Gla1ve está para retirarse... Honestamente, a quién ficháis vosotros? No hay una opción con garantías que sea viable.

2 respuestas
Mystee

#589 Hooxi tiene pinta de que va a ir a Astralis a ver si arregla eso

Nip_13

#589 Hooxi tiene cara de Astralis. De todos modos, a mi es un IGL que me gusta mucho.

Creo que el IGL debe ser Magisk si se queda el proyecto que empezó. Y con NiKo tiene que llegar otra superestrella. O fichan a s1mple o que entonces saquen la billetera por otro jugador estilo Xantares o Kscerato. Pero es que ninguno de esos va a querer salir de donde está.

El quinto debe ser alguien como Perfecto. A mi se queda un roster internacional que a poco que s1mple vuelva medianamente les da para ganar a cualquiera.

Auxzap

Save z4kr

1 respuesta
Amne_cs

#592 espero que no muestren los últimos porque nos humillan

1 respuesta
Auxzap

#593 al menos tenemos a dos en lo alto

TitoBurns

zywOo...que grande es

Diegomarnie

#586 Sobre esto... OverDrive ya ha dejado caer más de una vez (hoy mismo) que FaZe va a fichar a siuhy antes de acabar el año. No sé si es opinión suya o se basa en algo más, pero a mi es algo que me cuadraba nada más vi lo de NiKo.

Decir también que el polaco estaba preocupado, de forma evidente, porque en su ciudad natal estaban habiendo unas inundaciones que asustaban.

1 respuesta
oFF-sIDE

#596 No decían que sihuy iba para G2 cuando acabase contrato?

Qué es lo de NiKo? Deja G2?

1 respuesta
Diegomarnie

#597 No hay nada realmente oficial, pero el rumor es que NIKo se va a Falcons en cuanto acabe el Major. No son las mejores fuentes, pero ha cogido tanto peso que uno cree que puede ser verdad. Aparte de que no es ningún secreto que ya pudo entrar a principios de este año, pero les rechazó. Esta historia no viene de hace cuatro días.

Lo "normal" es que si sale, vayan a por xertioN.

siuhy encaja más en FaZe si karrigan decide que es momento de dejarlo.

1 respuesta
oFF-sIDE

No sabía que karrigan se lo estaba planteando y por otro lado me extraña que NiKo quiera dejar G2 para irse a Falcons. Hace muy poco que estoy en el tema del CS, así que no sé la pasta que hay detrás de cada equipo, pero para mí Falcons está bastante por detrás de G2. Van a pagar morterada por NiKo? Y que hay de m0NESY? Podrá vivir sin NiKo? xD

1 respuesta
Diegomarnie

#599 No se sabe nada de karrigan. Yo lo imagino por edad, falta de ambición suya y que el equipo anda en un bache (lógico) de empacho de trofeos. Quizá no se vea muy por la labor de seguir. A ver qué sucede post Major.

Lo de m0nesy es la misma pregunta que se hace todo el mundo. Mi apuesta es que seguirá ocurra lo que ocurra.

A todo esto, tenemos ya Playoffs:

1 1 respuesta