ESL Pro League Season 20

Más
Pulgar

#600 muy bien americas, metiendo a M80, liquid, CoL, imperial, furia y MiBR

1 1 respuesta
xTr3m1S

Menudo puto paseo para vitality, esto está amañado.

1 1 respuesta
Khandiass

#601 y luego que si el cs en América está muerto...

1 respuesta
Diegomarnie

#603 Brasil está en su mejor momento en lo que se refiere a equipos y eso ayuda mucho a subir ese número y me ha faltado 9z en ese club de latinos, que tendrían que haber estado en Playoffs.

En USA/Canadá es dónde ha ido decayendo el nivel (y los jugadores). Que aparezcan chicos como Lake es un notición, falta les hace algo así.

Usogafas

#598 más que a por xertion, cuadraría más que fichasen a jimmy, pasando Malbs a sus posiciones de estrella, de hecho, ahora tiene más sentido su fichaje parece que G2 tenía clara la salida de Niko. En todo caso, dudo que G2 pueda sacar a cualquiera de los dos de MOUZ tendrán que ir a por algún ancla más baratito.

Leí que siuhy terminaba contrato a final de año, así que, lo que decida Karrigan.

1 respuesta
N

#602 No tan amañado como su Major en Francia , donde le cambiaban horarios de partidos para que descansen mas, o la ruta que le dieron para que "gane"

1 respuesta
paulinho

#606 Si, tendrá la culpa Vitality que todos los favoritos chockeasen contra sorpresas en ese Major. De 9 cosas que dices 10 son tonterías.

2 2 respuestas
Mystee

#607 10/10

Siempre es culpa de los que ganan y no de los que nunca cumplen expectativas

N

#588 El formato ya de por si es una desgracia, su múltiple oportunidad se ha vuelto un mal chiste, y ni con esas, Mouz y AsTralis (El dreamteam danes de mediavida) han podido pasar a playoffs, donde se aplaude a los underdogs xk con todas la ventajas para los tops aun asi pasaron a la siguiente etapa, sobre todo a complexity que se comio un doble enfrentamiento con astralis y mouz (en q torneo decente ve eso?), unos playoff irrisorios donde pasan de 32 la mitad, tendrías que haberlo hecho bien pero bien mal para quedar fuera (si te hablo a ti Stacono), deberian pasar de los 8 del grupo, solo 3 y hacer unos brackets decentes para playoffs, que pasen 12 a playoffs se ve mas racional y lógico, pero a ESL le conviene mas enfrentamientos

PD: por eso no se de que se vanaglorian a veces cuando dicen que alcanzan "playoffs", es lo mínimo con tanto equipo bajito

N

#607 Que los favoritos cayeran también fue un factor si , pero que se la pusieron sencillo a Vitality, con los horarios (cambios de horario "programados" mejor dicho), a diferencia del major de RIo, donde Heroic y Outisiders, llegaron a la final a punta de un poco de fortuna y sin horarios irregulares

Mystee

@hades13

1 respuesta
_jBj_

#611

vare345p

Que me estéis diciendo que un torneo con triple eliminación está amañado para que lo gane Vitality... Equisdé

1
JPatric

#588 la verdad está muy desbalanceado la distribución de oportunidades, sin considerar que se pueden volver a enfrentar en playoffs, si bien el anterior formato era un tanto aburrido porque ya para la 3era ronda sabías quien pasa y quien se queda, aqui tenemos demasiadas oportunidades, en si aumenta la emoción de cada partido, salvo el último de cada grupo, pero sigue pareciéndome un Blast 2.0

Diegomarnie

#605 Encaja más Jimmy, pero creo que allí harán todo lo posible para que no salga, es un jugador especial de verdad. Creo que xertioN sería más factible aunque ya tengas a malbs cumpliendo su rol. Son fichajes caros, pero G2 va a necesitar un nombre potente si de verdad pierde a NiKo.

Eso que comentas de siuhy me suena a mi también de leerlo por ahí. A ello se le ha sumado que en su ciudad natal están teniendo inundaciones... bomba de relojería para que en este torneo haya estado con la mente en otra cosa.

Diegomarnie

Unos datos.

1
oFF-sIDE

Qué puto asco le tengo a Nuke. Flipo con que haya tan pocos Mirage. Hace unos meses parecía que no existía otro mapa xD
A tope con Anubis!

vare345p

No sé qué pensáis vosotros pero para mí Ancient y sobre todo Anubis son lo mejor que le ha pasado al CS en el último lustro (o de lo mejor).

4 1 respuesta
TitoBurns

#618
Para mi sobretodo ancient, se necesitaba como el comer recuperar los feels de aztec

3
blug12

Ojalá volviera cobblestone o train, qué tiempos

1 1 respuesta
TheMura

#620 Ojala Valve traega de vuelta a Train, que locura sería

K

big estan volviendo a jugar bastante bien

oFF-sIDE

A mi el train para un casual o para echarte unas risas me gusta, pero para competitivo... bufff... demasiado aleatorio eso de que aparezca alguien por detrás de algún tren y te mate en 1 segundo antes de que te des ni cuenta. Creo que es muy difícil de controlar cada ángulo en esas circunstancias. Pero también te digo que me encantaba ese mapa xD

Mystee

Train es lo de siempre, necesita un rework para no comernos mitades de 11-1/10-2

1
Diegomarnie

Virtus está esperando a lo inevitable... cambios. Y está surfeando también que no sea uno solo.

N

Frozen y Electronic, los fichajes del año XD

1 respuesta
TigerT-

#626 No creo que la culpa en FaZe sea precisamente de frozen xD.

1 respuesta
N

#627 concuerdo, pero desde que llegaron ambos a sus respectivos equipos no ganan nada XD y el Virtus juega cada vez peor, la química no es la mejor en ambos

1 respuesta
oFF-sIDE

OMG Faze!! :S Van poco a poco hacia abajo :S al final será verdad que karrigan se lo deje.

werty

#628 con frozen: pues la IEM de chengdu y 2 segundos puestos en el major, katowice, y blast world final.

Desde luego poco no me parece xdd

Antes de Frozen:
IEM Sidney.
Y dos campeonatos algo menores: world thubderpick y el asia tournament.