ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

wNNNN_

Yo creo que viendo las antiguas pro series, no se porque os quejais, de no dar dinero por partido ganado, cuando a muchos de los clanes parecia que les importaba poco, abandonandolas antes de acabar.
Y supongo que tambien las crisis, influirá en esa nueva norma.
Si se demuestra seriedad, y acaban al menos 6 clanes, yo creo que los premios cambiaran, creo eh.

B

Pelea!

jonhy_walker

Es que creo que no me entendéis. Yo protesto por algo que creo injusto y os lo argumento en un segundo. Vuestro argumento a mi no se me puede aplicar puesto que yo si he acabado proseries, jugando todos los partidos con todo en regla, luego dejamos de jugar, han empezado proseries y hemos vuelto, aunque no en este orden. El roster nuestro es el mismo desde hace un año completo, salvo que sale de kiro por aizen, sale aizen por kiro. Eso en un año. No somos un clan de Ventas, ni inestables, ni crios, ni polladas de esas. No soy de meter mierda sinsentido, y espero que esto no sea tomado como tal cosa.

Por lo que la esl respecta, en vez de sancionar a los jugadores y/o clanes que les joden las competiciones, hace la de fuenteovejuna, nos mete a todos en el mismo saco y palante. Es tan sencillo como meter un ban de 6 meses de proseries a todos los jugadores de un clan disuelto y que afecte al desarrollo de dicha liga. Es tan sencillo como no permitir más que un cambio en toda la temporada de EPS. Y digo uno porque por fuerza mayor pase algo. Si no no dejaría ninguno. . Es tan sencillo, como no pagar a los equipos que no acaben la temporada. Y así mil cosas.

Ahora lo extrapolo al fútbol, ya que me ponéis un ejemplo. El sevilla (llámese emotive, que nadie se me ofenda). Su intención al principio de temporada es ganar la liga, porque nadie empieza pensando en otra cosa. Tiene un gran presupuesto, pero siendo realistas, su posición a priori será 3º. Pasa la temporada y queda 3º efectivamente. ¿Ha ganado algo? Bien pues si, ha ganado dinero de todas las taquillas, los derechos de televisión, imagen, marketing, y además una plaza para la champions.
ETV en este caso se va de vacío después de tener que pagar 6 meses de servidor, ventrilo, web, y PREMIUM EN LA ESL. Lo ha hecho de puta madre, ha ganado 5 o 6 de 8 partidos, pero no se lleva NADA. Y porque tiene patrocinadores, pero si no, de sus bolsillos.

Sin embargo, y esto es lo que más me indigna, la esl además, decide bajar los premios de CSS, y subir una burrada los de 1.6. Y es aquí donde creo que se les acaban los argumentos. Porque si la premisa para hacerlo es la INESTABILIDAD de la scene, es que yo ya me descojono vivo. Porque comparas, y es EXACTAMENTE LA MISMA MIERDA PERO CON DISTINTO OLOR.

Y hasta aquí mi tochopost. Siento haberme extendido tanto, y ante todo esto no es un ataque a la esl, es simplemente una reflexión, que espero que les haga despertar un poco sus conciencias.

Ew0k

#213

  • Y el 2º tampoco gana nada, porque la pasta que se saca, este año son solo 600€ sin primas, en el caso de que no haya llevado penalización, son 600€ de lso que tienes que quitar to la mierda de los premios en metálico y demás que te quedan en 550€ vamos a poner, a repartir entre 5=110€

Con esos 110€ tienes que pagarte el viaje a la final de LAN, hotel en caso de que no puedas permitirte viaje de ida y vuelta, y aparte las dietas. Vamos, que terminas casi perdiendo o sin el casi. Nosotros ganando 750€ + primas del año pasao andamos ay ay, y eso que nos ayudo bastante la multi... :S

Que el premio del css es para repartir!! No es como en el FIFA o en TMN que es individual!

BaRaK

amen.

LinkinMark

n1 jw

1nSoMn1o

el problema es, que sabiendo como es todo el tema, que de la scene se lo toman en serio 8 personas i exagerando, es cierto que si fueran mas tajantes podrian ocurrir 2 cosas: que todo fuera bien, no se abandonara la competicion a mitad de año, etc, o por otro lado, que la eps la acabaria jugando Clan Pullos contra Los Felipes del css, porque estaria sancionado todo dios, i con tanta sancion acabaria desapareciendo la eps. creo de verdad que puede ser que la esl pudiera reformar un poko el reglamento de la eps, pero lo que realmente deberia de cambiar es la puta actitud de los jugadores, que son los que realmente ensucian esto.

N

JonhyFAN

C

creo que jonny ha dejado bien claras las cosas, y deberia hacer pensar a más de uno estas palabras porque son 100% ciertas, creo que nadie te puede recriminar nada de lo que has dicho.

/clap jonny ^^

pd: esperemos que la siguiente eps vuelvan las primas y el dinero pasado a 1.6. oO

oRxt

JW 4 President

MigueLuno

toda la razon dentro de lo que cabe.

free

Tiene toda la razon, pero sabeis lo mas jodido de esto, que no cambiara nada.

Yaser

Si el doctor house tiene razon, la gente no cambiara....xD

evilucho

Las cosas con el post de jhonny y ewok quedan bastante claras.

Yo, pienso o quiero pensar, que esta edición, van a terminar los 8 equipos hasta el final. Asi todo será más bonito y emocionante

PD: #225 tambien puesdes ganar premiun, en unas de las miles de copas q salen con premiun ^^

ChiViWe

La gente que siga pagando dinero para premium account y trusted, ke luego no van a ganar nada.

A llenarse los bolsillos !

goked

Y la gente que paga dinero mensual para el wow luego tienen un futuro laboral un 50% mejor. La gente paga para poder jugar eas y eso, no para ganar necesariamente...

D

Nada es siempre lo mismo, soz por el edit no me di cuenta xdd

Ya ya lo acabo de ver jajaja, escribi sin saber ^^

Dralions

#227 sí, jugaron todos los partidos, todos los que tenían que jugar, después fue cuando estubieron inactivos, no disueltos ni nada por el estilo, sino inactivos.

Sinso

johny, es un caso perdido, lo siento.

horvathzeros

El caso perdido es lo que ha dicho johny o johny es el caso perdido? :P

Si algún admin de CSS llega alguna vez a algo más de lo que concierne a su juego, habria alguna posibilidad de conseguir algo. Ahora mismo les tira más el 1.6, quizas sea porque parece que demuestran algo más que los de source a nivel europeo, porque siguen siendo inestables los clanes que hay xd

Yo sigo soñando con que clanes españoles de source no tarden en hacerse un hueco entre los mejores clanes europeos.

#232 no vivimos de lo que un dia fuimos, por desgracia xD
es más, parece otro juego...

Kr4K1

aixx Johny haria lo que hiciera falta por sus pekeños futbolistas :$:$:$:$ !

skela

#230 Wizards ya estubo una vez

CsNarsil

Jonhy tiene razon en la mayoria de las cosas, el tema es que la ESL no va uno por uno a ver quien se ha disuelto.. si no que si las cosas van mal en una division aunque 3 o 4 lo hagan bien siempre les van a joder porque no ha ido todo lo bien que deberia.

DePoSte

Pues menos quejarse y más ponerse las pilas... ¿No? xD

henoz-

En 1.6 tbm hay la ostia de moviemientos y en europa mucho no se si estan haciendo pero la de LAN que acaba de haber a Led.pc le ganaros los 3 y 2 no de poco.
Con esto no quiero decir que en 1.6 no se haga en europa , pero movimientos tbm hay

wNNNN_

#213 Yo no sabia que en 1.6 se habian aumentado los premios :S. De todas formas argumentandolo como lo has argumentado tienes bastante razon, pero es dificil individualizar y muchas veces pagan justos por pecadores.
Mi comentario en el otro post, no fué obviamente refiriendome atu clan, porque vosotros si cumplisteis en las pasadas EPS, me referia ala scene en general, y alo acontecido en las anteriores EPS.
#217 Estoy de acuerdo de que si se sancionasen alos que abandonan, nos quedariamos con unas EPS con perry, merry, terry, y algun clan bueno, ya que casi todos estarian sancionados :S.
Lo que no entiendo es lo de 1.6, pero vamos, a joderse toca.

v1rus

#204 ¿eso no es una estrategia para ganar?

Si quieres ir a la final ve por tus propios meritos no esperes a que otros hagan tu trabajo.

oG hizo lo mejor para ellos, y los podeis criticar, pero no se estaban jugando galletas si no dinero.

PD: eso no es trampa, si no estrategia. ;)

#230 en España siempre vivimos del pasado xD! mira si no todos los políticos etc etc =) pero es una pena la verdad...

kaitoo

Pues yo que quieres que te diga, quizás será porque lo he vivido desde el otro lado, pero creo que más que pedir lo que tenéis que hacer es dar las gracias.

El CS:S no es un juego para vivir de él (al menos no en España), por lo que realmente hace la ESL es regalar un caprichito para el ganador, un IFNG y prácticamente todos los gastos pagados de una LAN para el 2º clasificado. Me digas lo que me digas, todo el mundo juega a este juego porque tienes a tus amigos en él, y disfrutas en tu tiempo libre compitiendo, pero de ahí a exigir a una competición que te da GRATUITAMENTE los premios (y no me digas que si el premium o si la trusted, porque eso es una tontería, y cualquiera de la EPS puede ganar una de las 1000 copas y no tener que pagar) y sobretodo el tiempo de los admins, me parece que estas sobrepasando el limite.

Basicamente lo único que digo es que os conforméis con lo que hay, porque por ejemplo, los admins no cobran NADA por su trabajo online (y te aseguro que yo cuando era admin, gastaba más tiempo que muchos de los equipos gastan en entrenar), y una puta miseria por trabajar como un negro en una lan.

Mi época del css ya paso, y la he disfrutado cómo nadie, han sido muchos años, muchos amigos, y muy buenas experiencias, pero yo lo he jugado cómo un hobby, y si ganaba algo, pues eso que me llevaba, pero nada más, porque esto al fin y al cabo, es un juego.

Por último, si alguien no juega a esto por hobby, que se replantee su vida seriamente. (No creo que haya nadie, pero en peores plazas hemos toreao..)

P

#238 +1

-marcOs-

kaito no digas que el CSS ha sido un hobby porque una parte de tu etapa ha sido como staff.

ademas, yo creo que la gente se queja de los premios por el simple hecho de que al CSS se le ha bajado el presupuesto de la ESL y a la version 1.6 ha subido.