Lo unico que saco en claro despues de medio leer el hilo es lo siguiente:
Media población mediavidera que se pasa por este hilo solo lo hace con el fin de desvirtuar y fomentar tonterías cada vez mas profundas.
La gente que medio juega al css sabe que hay equipos que están por encima de otros, ya sea por level, dedicación y entusiasmo o simplemente porque han nacido para ello. Los demas intentamos ponernos al leve, o al menos defendernos lo mejor posible, es mas, o simplemente jugar los partidos que nos corresponden por llegar a donde lo hemos hecho.
El resto de la gente esta frustrada con su carrera Cssera y se consuelan creyendo que el css esta muerto.
Y por cierto, gran verdad eso de que la humildad se ve bien poco por el juego, y es una lastima que por estar detras de una pantalla, perdamos las formas sin ninguna necesidad. Me incluyo.
Aleeeeeeeee a darle otro rato al spaaaaaam!!
Sin duda nacimos para ello jajajajaja
#365 jajaja ya tenia q saltar contra mi ehh jaja ya habias tardao muxo jaja <3
Necesitarias conocer algo mas la scene tb... todavía recuerdo la mítica frase de la final EPS...
"34united son claramente los favoritos..." O_o
#366 No habria forma alguna , de oir de nuevo la retrasmision de ayer ?, mas que nada por curiosidad
#359 amargarte por un juego k triste xddddddddddddddddd
si esta eps tiene el nivel pauperrimo k tiene es pork todos lo habeis querido asi, si pensais que pudisteis en algun momento aumentar su nivel cada uno haber reunido a 4 jugadores mas y haber entrenado como cabrones ke si estan los ke estan porque no ibais a estar mas de la mitad k decis que es la peste que seguro que sois mucho mejores???(ironia)...lo k pasa esk no merece la pena este juego esta mas ke muerto en españa, creo k se lleva diciendo esta frase tiempo ya y es porque no hay organizaciones ni sponsors ni competiciones que lo den todo porque hayan mas lanes y demases sino mucha gente seguro que se hubiese movido mas en su momento...y esto lo digo pork al fin y al cabo sabeis como yo k los unicos k pueden hacer algo en europa son oG y GIANTS, los demas como mucho sereis las estrellas de la lan de vuestro pueblo.
Aprovecho para desearle suerte a mhia gente a la ke le tengo gran aprecio (papi, kiwi, cristian) y a mi queridisimo amigo torpe.
Disfruten lo votado.
No empecemos por esas, cada uno tiene su opinión, y con una cámara delante y miles de personas no ayuda mucho, por lo menos antes, ahora las cosas han cambiado.
Desgraciadamente no. Le di a grabar pero no sé porque no se grabó, lo siento.
Quizás me haya podido expresar mal, pero no era mi intención. A veces los nervios te juegan malas pasadas.
#371 Intuyo que me querías quotear a mi...
No empiezo por nada, si juega el Madrid contra el Villarreal, el favorito es el Madrid esté quien esté delante en la hora del comentario, otra cosa es haber dicho que nos podían pintar la cara facilmente.
Increible pero... toda la razón xD
Quien diga que este juego no está muerto es que poco a conocido la epoca en la que habia el triple de multisquads que proporcionaban apoyo a los equipos, organizaciones, eventos y equipos que llevaban mas de 3 meses juntos jugando etc etc etc, desde aqui suerte a los que jugeis esta EPS y q la disfruteis, pero no creais que vivis en la epoca dorada del css porque no es asi.
#369 No as entendido o no has querido entender, amargarme por un juego, NUNCA, yo tomo esto como una aficion un hobbit o entretenimiento como lo querais llamar en el que le dedico 2/3 horas, pero lo tengo claro, ese rato no quiero perder el tiempo, no me va a dar de comer lo tengo clarisimo, ni tampoco perderlo en una competicion como es la EPS, si, venga, esta claro "que no ahi una mierda de nivel", que si, "que somos todos malisimos", que "no disparamos ni por la espalda", todo lo que querais, pero es lo que ahi, o la juegas o no mejoras en nada, ya que al igual que la EAS son competiciones y en mi opinion estan para mejorar.
Es todo por una mera cuestion: diversion, que al fin y al cabo es para lo que juegas, si no te diviertes entonces no se jugaria a este juego.
Los que ya no juegan pensarán que su época dorada fue la suya, los que juegan pensarán que es ahora.
Que pesaos con la epoca es lo que hay y punto y aquien no le guste que apague la pantalla.
Y sino que salgan ellos a jugarla haber que hacen.
#377 jaja vamos q tu no estas ay porq no puedes sino ya te gustaria ehh jaja en vez de exar tantas horas al juego ese metete al css y demuestra tu epoca jaja
#376 que dureza O_o me vuelvo a mi IgnisMU
Ante replyŽs asi poco margen de maniobra hay! jajajaja PD?
PD: Estas que cambio una EPS por tirarme todas las navidades en la R.Dominicana eh! estas! otras 2 semanitas frescas frescas
#367 PD? pero si el equipo de 34united que jugo toda la EPS no fue el mismo que el la final que no jugo Iloveoov Pieza clave ya que era el que dirigia los partidos y hacia las tacticas
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que tubieron que jugar con pyrox retired por dios , has ganado muchas EPS pero nose como te lo montas para jugar las Finales @ LAN VS MIXES
#379 ademas que pinchos lleva activo sin retirarse ni un dia desde que empezó y pyrox por esa epoca ya no jugaba ni nada.. no es lo mismo xD Peero tampoco es como dice skela xd
#378 Y MENOS MAL que no jugó! Porque bien lo decidimos nosotros y preferimos mil veces que jugara pyrox, ademas que de mix ibamos bastante poco, ya que con pyrox llegamos a "entrenar" algo o por lo menos ver las cosas, ademas segun me salen cuentas cuantas eps a ganado justho vs mixes? Porque a mi no me sale ninguna, vs lastshow, vs emotive y vs 34united... ^^
#385 MANITAS MANITAS !!
Por información que tengo de 3 de los 4 jugadores que jugaron esa EPS...
El equipo estaba mucho mejor sin iloove que con iloove.
Pero añado que me tienes hasta la polla.
http://www.esl.eu/es#/es/player/1701904/
Se me amontonan las copas chato.
Si quieres contarme que es contra mixes añado unos cuantos awards en lan contra los tops españoles y también portugueses en su esplendor.
REPITO: No es prepotente el que quiere sino el que puede.
PA'CASA