ESL Pro Series VIII

5 comentarios moderados
Romarich

Yo tengo una CNA y nunca lo digo....

2 1 respuesta
8Andrew8

No quiero cambiar el tema de la discusion pero Twister vuelve a las andadas , tirar los servidores porque twistah vuelve y a lo grande.

1 comentario moderado
-Raptor

#396 Y yo soy el más humilde...

6 comentarios moderados
soek

#405 Ya empieza todo el mundo a odiar a jushto... como antes x'D

Mas o menos tienes razon o lo veo igual q tu lo de que cuando staba fva con dimegio, justho con uknown no icieron gran cosa, pero afectan motivos externos a la rivalidad con dimegio, asi que por los pelos.

Tanto soker, como kirtash, pueden estar en el teamspain, si ubiera... está claro.

y que giants le va a pasar por encima espero que sea cierto jeje, pero estará muy reñido.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
denon

#405 solo me quedo con que; yo pondría a kirtash en el teamspain porque el notas se pasa xD pero bueno para gustos se hace una selección

3
5 comentarios moderados
Yaser

No quería entrar al trapo...pero visto lo visto....

De primeras:

El año pasado, no había EPS y TODA la gente diciendo que vaya mierda, que el css esta muerto no hay eps bla bla bla.

Este año hay EPS y ahora dicen que los equipos son una mierda, que no hay level que bla bla bla.

Macho, no os conformáis con nada o que? dejad de ser hipócritas coño que para algo que tiene este año la scene, vais y os ponéis a flamear como niñas.

Segundo:

Respecto a Jushto, no he tratado mucho contigo pero te tenía como alguien humilde y que no se dejaba corroer en las discusiones foreras. No tendrías que entrar en niveles inferiores ( mentalmente hablando ) sabiendo muy bien donde estás. Sí, has ganado todo eso, pero la gente ya lo sabe, y si lo que quieres es callar al tío ese, hazlo de otra forma ( o no, como quieras ) Mi humilde opinión.

Tercero: Que coño hay que hacer para que los niños chicos de mv/css dejen de crear cuentas fake para meter mierda/decir lo que piensan? no pueden sacar algún método para enviarlos a la hoguera?

Abro paraguas! :cool:

13 1 respuesta
Romarich

Que queréis que os diga... es muy aburrida la polémica desde fuera...

#405 no todo lo que dices es cierto, tanto justho como FVA no es que sean la polla en verso jugando pero tienen ese "algo" dirigiendo que hace que la gente quiera estar en sus equipos, y estan ahi arriba porque se han sabido rodear de gente que necesita un tio que diriga bien y ellos de gente que sean buenos y sepan hacer lo que dicen, estoy seguro que el equipo que tenia Fernando se lo das a Justho y tambien hace maravillas simplemente porque tenian al jugador mas enchufado que sea ha visto en el css en España que era vis, y estoy seguro que le das el equipo que tiene ahora mismo Justho y Fernando tampoco haria mucho mas de lo que podra hacer Justho.

Mas claro agua, la diferencia que marcaron en su momento vis con fernando o cristofer con justho es lo que hacia que uno u otro equipo fuesen los top1 en su momento.

1 1 respuesta
bLero

Aquí, somos un equipo muy orejon, muy humano, donde se me ha hecho muy fácil la adaptación.

JuShTo

#415

No, si tienes razón pero es complicado ver como la gente habla desde el total desconocimiento, creyendo que saben realmente lo que has hecho o no, lo que piensas o no, que sólo te conocen por lo que han oido o visto en 3 años. Llevo aqui casi desde que llegó el source.

#416

Una verdad como un templo.

Y creerme entre yo y fva hay muchas diferencias, entre ellas, el es mucho mejor que yo disparando y yo mucho mejor que el dirigiendo, dicho por mucha gente,y además que yo me lo creo y también lo digo porque he jugado con él.

2 comentarios moderados
Tema cerrado