ESL Pro Series VIII

T

josewi for president
pd: esta eps se la lleva giants

1
2 comentarios moderados
oRxt

Porque no discutis esto por privado? me importa -8 vuestras niñerías.

2
1 comentario moderado
chech0s

Esta claro que esta EPS tiene equipos con menos nivel, y hay 2 equipos por encima del resto, pero en mi opinión en la primera EPS eran casi todos "mixes" y yo en esta he visto algo d cambio, mas clanes que llevan mas tiempo juntos y parecen que se lo curran y estan ahi, esta es la 2º temporada de un NUEVO formato en España, hay que darle tiempo a ver si con este formato se va cogiendo continuidad y va subiendo el nivel poco a poco, no podeis esperar que de una eps para otra, haya equipos al nivel de giants o oG.
Esperemos que conforme pasen ediciones duren mas los equipos y vayan mejorando poco a poco.
En mi opinion tengo clara cual sera la final de esta EPS, ojala me equivoque y haya un sorpresón. Solo hay que esperar a ver como responde la scene xD, yo creo que ha habido un pequeño paso más comparada con la pasada

suerte a todos!

2
enFas1sS

el pinchos este es un tio de puta madre eh

2
Aguiluxo

#413

FVA mataba mas que JuShTo, pero JuShTo dirige mejor que FVA.

Por cierto, aun recuerdo cuando el equipo de overGame ( con jushto de captain ) nos gano a nosotros en la Lleida ( FVA taba en mi equipo ). Eso que cuentas que FVA "retiro" a JuShTo no lo entiendo -.-

Y bueno, ya veremos quien gana esta EPS.

5
Ew0k

#413 A mi no me soltéis la chapa que lo que se postea en este foro (Counter-Strike:Source) desde mi cuenta son palabras de Rubiazo, yo aquí no entro ni aunque pinche con el ratón por equivocación. Si queréis algo sobre mi, a FEDA

1 1 respuesta
Yaser

#429

ver tetas no?XDDDD

Bueno, a ver como continua esta fase de grupos! Con suerte la gente se va calmando...

BreadFace

Uy!, pero aun se me nombra en estos foros?
Los que deciis que la eps ahora no tiene tanto nivel como antaño teneis toda la razon
Los que deciis que la primera EPS estaba llena de mixes (?¿?), que yo recuerde hubo 1 mix, el resto CLANES, y ese mix ni siquiera ere mix como tal.
Los que teneis la cara y desfachatez de criticar a Jushto o a Fernando, dejad el juego,asi, sin mas, si teneis el valor de criticarles, dejadlo. Son los mejores leaders ingame que hay y a habido en España, son gente que te monta equipos tops como les da la gana, aun recuerdo el VGA de JushTo, que lo hizo con jugadores no muy conocidos en ese momento, y al mes llego a pelear por el top 1 con los wizards de icewolf.
Yo de fernando puedo hablar muchisimo y no tengo mas que elogios para el,de jushto no puedo hablar tanto, ya que no he estado en un equipo con él, aunque no niego que me hubiese gustado estarlo, tan solo para probar como es ingame. Y he de decir que a la hora de hablar de la faceta jugador de los 2, es impresionante, FVA mata un poco mas que jushto, y jushto dirige y lee el juego un poco mejor que fernando. En la faceta de persona, son 2 personas muy parecidas, con caracter muy fuerte, pero realmente es lo que hace falta en un leader in-game, que tenga caracter, que sea duro.

Y sí, la epoca pasada del css fue muchisimo mejor, y no porque yo jugase, si no porque en la primera EPS, incluso antes, habia jugadores punteros, jovenes, con futuro en el css ( Dumb, le conoceis todos verdad?, Aguila....SoKer( este un poco mas adelante), habia equipos que destacaban por como jugaban, aun sin tener jugadores conocidos...
Ahora os hago yo una pregunta, que jugador puntero hay que destaque ahora?, que equipo hay que destaque ahora? En lugar de quejaros y decir Joder, es que son overGame, joder es que son Giants.., entrenar y jugad contra ellos con confianza, pensando que les podeis ganar, como haciamos nosotros antaño, que luego nos ganaban? Que mas da, es lo normal, pero al menos haciamos frente...

Y tu a jushto le das los Wizards de FVA y hace estragos, no se si jushto habria mantenido el roster (Cristofer,vis,aguila,pyrox,fva) o habria cambiado alguno, eso ya depende de el, pero con esos jugadores habria hecho estragos, los mismos que hizo Fernando. Tanto jushto como Fernando son Jugadores que, le des el equipo que le des, va a estar peleando por el top1, y al final acabara siendo top1. Y como personas son cojonudas.

He dicho.

19 1 respuesta
Aguiluxo

#431 +1111111111111111111111

No entiendo como 1 simio puede razonar de esta manera, que grande xD!

9
rambazo

Basicamente porque tiene tiempo de sobra, como ya no juega.... xD

B

no juega dice jajajaja pyrox y yo estamos entrenando en secreto con fernan 24/7 para volver en la siguiente temporada con 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999horas

denon

sinceramente ewok, (con todo mi respeto) me parece una falta de respeto que esteis como mix y que hayáis perdido contra nosotros y que eso os de derecho a no subir ni screens de humos ni subir demos... pero bueno, como sois "mix" eso lo dice todo... en vuestro lugar pondría otro equipo como puede ser Fame u otro cualquiera

#437 es mi partido, es mi rival, yo pongo (siempre con respeto) lo que me sale de los cojones, siempre en contra mio... cansas kiwi

16 1 respuesta
kekoO

Haber si sacan ya la estadistica de los partidos!

kiwAzo

#435 te metes siempre donde no debes pesao

7 1 respuesta
ice_wolf

Joder seguir que estaba muy entretenido en el currooooo!!

MaTRiX13

alguien hace un rpv de lo que haya pasado?

1 respuesta
8 comentarios moderados
contrak

nadie se acuerda ya de mí, snif, snif... :(

3 2 respuestas
1 comentario moderado
chanS

#448 vuelve a jugar y problem solucionado! jaaj

Tema cerrado