ESL Pro Series VIII

JuSt1

En el día de hoy saldrá la noticia con la primera jornada de partidos de EPS y...con una sorpresita más :P

#1232 :O! Busted >.<''

spoiler
3 respuestas
denon

#1231 que sorpresita? un surtido ibérico? ^^

1 respuesta
bLero

#1231 LOL, ¿pagais la EPS anterior?

20 1 respuesta
B

#1233 A hacer como fetish

spoiler

http://www.esl.eu/eu/ems/season9/css/groupstage/match/24253259/

Bladecit0

#1231 donde esta esa noticia con sorpresa?

1 1 respuesta
JuSt1

#1235 Esperad, esperad :3
#1237 No xd
#1238 Vale pwno x'D

2 1 respuesta
C

la sorpresa sera que ascienden a just

j3

6 2 respuestas
W

#1237 no por favor, no queremos admins abusers en ese rango tmbn :$ bastante tiene con las demas lladers ;)

#1236 lo que yo decia, rastreando ip's y todo, esto es el colmo..xD ;)

2 respuestas
MoRFeO999

Bueno hemos creado un post sobre la retransmision que haremos en QuiCk del partido Overgame vs Colmind.

Espero que os guste la noticia os dejo el enlace del post. http://www.mediavida.com/foro/40/retransmisiones-quick-club-overgame-vs-coldmind-437953

Recordad el partido que retransmitiremos sera el de Overgame vs Colmind el dia 18 mas informancion en el post.

BekeN

Porque un tal serg1 del equipo de REVOLUTION comenta en los partidos de EPS en los q no tiene nada que ver?

1 3 respuestas
st1w

#1240 Porque es libre para hacerlo xD

3
kekoO

#1240 Que haces tu comentado en este post si no juegas EPS?

Pues lo mismo

#1245 no has tenido suficiente con este owned? xDD mejor no te contesto bEkEN

24 2 respuestas
achenese

#1242 > #1240

1
JuSt1

#1238 Pero qué dices? mira, si tuviera acceso a las IP's de la gente que se conecta a MV, primero, no existirían fakes, segundo, te he descubierto (nuevamente) tu cuenta de MV pwno, así que si te informarás solamente un poco, sabrías de sobra quien puede y quien no ver las IP's de mv, acto seguido a que no soy admin de aquí ;).

Además, no ha hecho falta ni que yo lo diga, puesto que todo el mundo ya lo sabia ;)

19 1 respuesta
BekeN

#1242 Pero si me da igual jugar eps o no, ahora ganado a manolete y a falete ya tienes una plaza en EPS junto a MoRaiTTo y así.
lo que quiero decir, que lo que me parece que el match details de la esl es de toda la vida para los propios equipos, pero vamos que venga serg1 partido por partido a comentar, pues si os parece bien y lo haría toda la gente se haría inaguantable.

spoiler
2 4 respuestas
jakazo

#1245 Ahi esta Beken, si señor, respetando a los equipos q intentan entrenar algo para poder marcar la diferencia en la EPS.

Espero que si algún día estas en la misma situación, recibas el mismo apoyo.

Que facil es opinar detras de una pantalla sin pensar en nada mas ehh =)

#1249 Pues a mi personalmente ese comentario me ha hecho sentirme aludido, Moraitto es parte del equipo y ha sudado como el que mas para sacar esto adelante. Te animo a que le pidas disculpas por tu ignorancia =D

6 1 respuesta
denon

es pwno con la cuenta de beken xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
BekeN

#1246 No estoy criticando a ILOGIC, es más , pienso que han echo una EPS estupenda (EN EQUIPO !) y felicité a moraitto antes de que me borrara de steam por ponerme gGMoRaO.One
#1246 eso no es culpa mía, que yo sepa solo he mencionado el nombre de falete, manolete y moraitto.
#1248 a Xisco seguro que sí.
#1247 ¿?

1 respuesta
luzius

Ya estais otra vez echando mierda al post.. Parece que en los post de eps, eas, etc, se habla de todo menos de la competición en sí.

1 respuesta
5 comentarios moderados
barbarawr

moraitto no sera brad pitt ni yo megan fox pero te aseguro que él estará orgulloso al igual que lo estoy yo de no ser tan sumamente retrasados como lo sois vosotros.

Todo el día metiendo mierda enserio a ver si os banean de una santa vez y dejais de joder a la gente que entra aquí para leer como va la EPS y solo encuentra a crios de 15 años pegandose a ver quien la tiene mas grande o a ver quien dice mas veces en un post ''ggcita''

MADURAD CANSINOS

13 3 respuestas
3 comentarios moderados
javierguash

FELIZ 2012 !! =)

OS DESEO LO MEJOR!

spoiler
Tema cerrado