Para variar un poco del tema .
El partido de MALIK vs ProeliuM , se jugara el Lunes 23 a las 22:00.
Suerte!
A todo esto, no se si se a comentado antes, pero..a que se debe el poner los partidos de EPS en el dia donde los humanos NORMALES se dedican a ver el mejor partido del mundo copero? xD
No habia otro dia?
#1266 el problema esta, en que algunos deciden no aplazarlo...
#1267 no lo creo xD a principio de temporada sabes cuando cae la vuelta del madrid-barça! (no va a malas xD) pero daigual si entre equipos están dispuestos a cambiar de fecha no problem no?
#1270 bueno pues me he equivocado, pero no crees tu también que se debería de cambiar esa fecha justo?
#1265 Crees que el calendario se hace de un día para otro? Esta hecho mucho antes de que ni si quiera se supieran los enfrentamientos de copa de octavos. O crees que a nosotros no nos gusta también el fútbol? (sólo tienes que ver mi avatar)
#1272 Por un partido de fútbol (aunque sea un Madrid-Barça), no se plantea cambiar todo un calendario, aunque sea una jornada. A tocado así.... Si hubiese sido el martes, pues hubiera tocado en la jornada de LoL, pero se juega el miércoles.
#1271 sabiendo eso, nose puede barajar la idea, de "por ejemplo" de casos como ayer, cambiar la fecha por ESL, en vez de usar Wildcard o hablarlo con el oponente?, seria en un caso extraordinario, aunque ya pienso que es imposible
#1272 Cambiar la fecha por obligación de ESL puede que beneficie a algunos, pero... ¿Y el resto? Además, como Makea ha dicho, es un partido de fútbol.
A los que les interese de sobremanera el clásico pueden usar wildcard y aquí no ha pasado nada, no veo el problema, para eso existen las wildcards.
ATENCION: "Anunciamos que el partido de Overgame vs Colmind se ha aplazado para el Domingo 22 a las 22.00"
Toda la informacion en el post
http://www.mediavida.com/foro/40/retransmisiones-quick-club-437953#1
El partido que iba a retransmitir se juega esta noche a las 22h y no estaré en casa (clásico) asi que lo siento
#1280 que seas tu el oficial de la ESL y Quick se mate a hacer muchisimos partidos es para pensar ceder el puesto no? ...
Hay un apartado en las normas de esl donde dice que sino usas ninguna wildcard al terminar la eps te quitan un número de pps, creo que eran 3. Una vez que usas alguna wildcard pierdes el derecho a hacer uso de esta regla, y por tanto si tienes pps tu premio se reduce considerablemente.........
#1284 El año pasado era así, no creo que haya cambiado este año, sino recuerdo mal oG pudo hacer uso de esta norma para que su premio no se viese tan reducido, tampoco lo puedo asegurar, que lo confirmen ellos..., la norma el año pasado existia 100 %, de eso estoy seguro.
#1281 pero ke dices omg... se va a kedar en casa retransmitiendo un partido de css envez de ver el mejor partido del mundo? lo tuyo si ke es para pensarselo...
#1286 ten en cuenta que hay gente a la que alomejor no le gusta el futbol
no es el caso, ya que morfeo es del madrid, pero eso demuestra el compromiso de una persona por su equipo/club
KG.Clan CSS Spain vs. whatsup?
Link: http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5_playoffs/match/24936784/
Mapas:
-de_dust2
-de_contra
-de_train
Hora: 22.00
TV: bcast01.blank-TV.de:50100 se activa a las 22.00
Recordad tambien la opcion de eas 1st division con roma y morfeo de comentaristas, tenemos dos buenos partidos esta noche
http://www.own3d.tv/user/QuiCkClub
suerte al equipo de ferk
bcast01.blank-TV.de:50200