KG.Clan CSS Spain 4 : 16 whatsup? ---de_dust2
KG.Clan CSS Spain 9 : 16 whatsup? --de_contra
#1291 Quieres decir milésimas verdad? Jajajajajaja
Es como si me dices que siempre escuchas la cadena ser, y que ondacero se curre sus partidos y que, ¿por eso la cadena ser va ha dejar de hacer su trabajo? No le veo sentido.
#1294 mientras la cadena ser cumpla con sus obligaciones ya que se comprometen no
#1297 son giants xd me olvide de que yo cree este hilo cuando tenga un rato actualizo los partidos y eso perdonad xd
Lo único que mola es donde está Tomas Guasch o Roma, las demás cadenas prifuufufusfusfuruhjffhufhufffffffffffff
#1295 quienes son whatsup? ? y porq no vienen en #1? luego nos quejamos si se preguntan tonterias, actualizaaa!
es que he perdio el hilillo a la scene ya..
#1298 ya incluso lo ha cambiado xD gracias de todas formas!
El partido de hoy:
Lo pueden ver en directo a través de nuestra página web: http://www.quickclub.es/media/livestream/
Empezamos a las 21:15, recordaros que el irc de QuiCk esta a vuestra disposicion.
Morfeo: Por parte de ColMind tenemos a fri0
Roma: Si la verdad que es una noche fresca,voy a taparme con una manta.
Me meto en el live de quick y escucho el himno de la champions mas los comentaristas y luego me pongo a verlo y veo las alineaciones LOL todo un encuentro de futbol xD
Me parece interesante lo que hacéis y totalmente admirable, sin embargo, está mal el ir riendose mientras nombras a ciertos jugadores y nombrando equipos en los que no han ni estado para luego saberse todo el historial del rival desde su nacimiento.
Tenerlo en cuenta para las próximas retransmisiones no vaya a ser que alguien se sienta ofendido por algunos comentarios que dejais caer.
El problema que tienen para conectar es que durante la tirada de los servidores se recogen ips que se van bloqueando para minimizarlos, estos 2 ha coincidido que se habrán "colado" y están bloqueados sobre toda la red de acens, por lo tanto la gran mayoría de las empresas.