f0rest anuncia su retirada y será nuevo embajador en NIP

HALAMADRID

XDDDDDDDDDDDDD
Entra en ese mismo enlace que has puesto, y dale a 2005.

Me has hecho escupir el cafe xddd
Eres un genio.

duracel

Ni caso al Halamadrid este, siempre entra a los hilos dándoselas de oldfag, haciendo querer ver que sabe mucho y lo único que demuestra es que es un cuñao que no habrá llegado ni a lvl 10 de faceit.
Para saber del juego tienes que además de haberlo mamado desde hace tiempo, saber jugarlo para apreciar los detalles.

2 1 respuesta
HALAMADRID

vamos a ver,
es debatible que neo haya sido mejor que f0rest en la 1.6.
no lo voy a negar.
ambos estan en mi quinteto ideal de la 1.6 (f0rest, neo, SpawN, markeloff, Potti/ahl)

get_right en la 1.6 no fue nada comparado con f0rest.
ahora, get_right en los primeros años del csgo, fue mejor que f0rest. si, sin duda.

y la comparacion de f0rest con neo en el csgo, es absolutamente ridicula, humillante.

haciendo un balance, un global.
f0rest ha estado 3 escalones por encima de neo, get_right.
bueno... es el GOAT xd

te va a tocar cambiarte las pilas para estar a mi altura dentro del servidor.
tienes suerte de que me pilles viejo.

Silvio_Dante
x1gorzz

Abro un melón.
Qué prefieres, ¿Ser top 5 mejores jugadores de la historia del cs y ser calvo a los 36? ¿O ser por ejemplo Sunpayus que tiene pelo y está follable?

Yo tengo mis dudas, joder.

1 respuesta
HALAMADRID

Si para ti Sunpayus esta follable, yo soy Brad Pitt.

Le preocupa mucho eso a f0rest, con 2 hijos y una mujer guapa. xd
Y a saber con cuanta pasta en la cuenta.

1 respuesta
x1gorzz

#36 ¿Entonces eliges f0rest o que maricón?

Tethics

GOAT. :goat:

2 1 respuesta
HALAMADRID

tremendo video!

SkalS

He sido jugador de CS toda la vida, desde la 1.3 en el cyber... Pero recuerdo a f0rest en el CSGO cómo si fuera ayer, y la pena y nostalgia que me entra es enorme, porque no lo veo tan lejos... Pero ya hace 10 años 😱

BADHAZINTO

f0rest puede ser perfectamente el mejor jugador de la historia en global de Counter-Strike.

En la 1.6 compartía el podio con NEO y en CS:GO ha sido un jugador top hasta que se ha aburrido. Un tipo que eligió jugar con sus amigos antes de seguir compitiendo al máximo nivel (obviamente mal no cobraba).

Tengo clarísimo que si hubiera sido ambicioso podría haber estado en "equipos ganadores" hasta hace 2 telediarios perfectamente. El f0rest de hace 2 o 3 años mismamente no desentonaba en ningún equipo.

1
EipoX

#3 tu eres otra

pascual

Disfruté mucho con el en 1.6 y csgo. Además los que fuimos a la Euskal de 2007 pudimos verle jugar en directo e incluso hablar algo con el y de verdad que es un tío genial. Se portaba genial con la gente que le pedía fotos y esas cosas y era muy divertido de ver en los partidos. (Recuerdo un botellazo que se llevó en un ojo por parte de fifflaren creo xDDDD)

pascual

Pues no, fue archi estando en fnatic 1.6
https://youtu.be/eXHMOgMY4rY?si=4dZ0pe82qBXEyzhj

Artefius