► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Intrak

#1377 y cuanto puede costar un quad core q9550 es mejor para el source que el e8400?

Unr3al

#1381 cuesta unos 170€ mínimo y a la velocidad de serie rinde un poco menos en el CSS

dreAMs-

Cual es el comando para que desaparezcan los cuerpos cuando los matas?

ght

cl_ragdoll_physics_enable 0

haNNNk

bueno, primeramente os pongo mi pc aquí

intel e8400
asus p5ql-e
nvidia gtx 260
3gb ram
570 W de fuente

vale, anteriormente tenia la 9800GT 512 mb y me compré esta tarjeta grafica y me va con los mismos fps que con la anterior, alguien sabe porqué puede ser? ya he formateado y no nada xd

justaury

#1385 Ya se ha repetido muchas veces por aquí me parece, pero bueno xD.
El CS:S tira mucho MUCHO de procesador y de RAM (Sobre todo procesador). Con la gráfica nueva lo que vas a conseguir no es un aumento significativo de fps, si no que obtendrás una mejor calidad de imágen.

haNNNk

pero con un e8400 se suponia k iba a tener mas fps T_T

justaury

#1387 Claro, y deberías tenerlos xD.
Yo concretamente tengo E8400 + P5Q + Mushkins 1066 4GB + Gráfica basura y no suelo bajar de 150-170.

Aún así... los llevo limitados a 100. Sólo tengo 100Hz en el crt así que no necesito más.

#1389 ¿Has probado algún otro juego para ver si te ocurre solo en CS:S o en más?

haNNNk

entonces que es lo que tengo mal? :S

a ver en gta me va mejor pero porque tira de grafica, no se xd

justaury

Mira si puedes probar algún FPS con motor Source, para así salir de dudas xD

Unr3al

#1389 te irá algo mejor pero el GTAIV tira muchisimo de CPU.

p0Lo

desert por eso postee porque me parece que voy a mas pocos de los que tengo que ir, alguien que entienda de pcs y piense porque puede ser?

Intrak

Aún sigo con la duda sobre si comprarme el E8400 o el Q9400, me dijisteis que para el css es mejor el dual core.

Pero para otros juegos tambien es mejor?
Se me quedara anticuado antes que el quad?

Gracias

Unr3al

#1393 según para que juegos lo quieras, algunos aprovechan los quad y otros no, la elección es tuya.

Intrak

Mi elección en principio es el source, y querer jugar a juegos como gtaIV, crysis o juegos nuevos....

Unr3al

#1395 En el GTAIV ganas unos 10fps con un quad a la misma velocidad que el dual, que no es poco.

Intrak

#1396 Ya, pero el E8400 va a 3GHz y el Q9400 a 2.66Ghz, no es la misma velocidad no? seguiria mereciendo la pena el Dual. Perdoname, esque no entiendo mucho :S

Fr34k3r

hola, en la CEVO GUI + FPS como puedo cambiar el color del dinero+ vida? :s
aparte otra pregunta, cada vez que entro, tengo que poner las texturas todas a baja porque se me carga por defecto Alto, alguien sabe el comando tmb? Thx

Q

#1398

Modelos
r_rootlod 0 - Alto
r_rootlod 1 - Medio
r_rootlod 2 - Bajo

Calidad Agua
r_waterforceexpensive 0 - Reflejos simples
r_waterforceexpensive 1 - Reflejar mundo
r_waterforcereflectentities 1 - Reflejar todo

Sombras:
r_shadowrendertotexture 0 - Bajo
r_shadowrendertotexture 1 - Alto

Texturas:
mat_picmip 0 - Alto
mat_picmip 1 - Medio
mat_picmip 2 - Bajo
mat_picmip 3 - Bastante Bajo
mat_picmip 4 - Muy Bajo

Shaders:
mat_reducefillrate 0 - Alto
mat_reducefillrate 1 - Bajo

Antialiasing:
mat_antialias 0/2/4/6

Filtros Anisotrópico:
mat_forceaniso 0/2/4/8/16

Vsync:
mat_vsync 0/1

HDR
mat_hdr_level 0 (desactivado)
mat_hdr_level 1 (Bloom)
mat_hdr_level 2 (HDR)

Fr34k3r

#1399 ya que te veo puesto en el tema, en la ESL no se puede jugar con el color del dinero azul y todo eso de la CEVO GUI no? llevo jugando poquito pero estoy buscando en la cfg los Hud y no encuentro nada modificable que se le parezca, alguna ayudita? :$

EDIT: Ok hecho, no habia caido en desinstalar y volver a instalar la GUI quitando la opcion de modificar el HUD.

Intrak

#1396 Ya, pero el E8400 va a 3GHz y el Q9400 a 2.66Ghz, no es la misma velocidad no? seguiria mereciendo la pena el Dual. Perdoname, esque no entiendo mucho :S

Bright_Fenix

Hola!

Yo tengo un problemilla no relacionado con las piezas ni nada de eso si no que tiene que ver con los servidores.

Es decir, cuando (en el juego) voy a buscar servidores y le doy a actualizar todo me empieza a encontrar algunos de cualquier lado, mapa, etc.
El problema yace en que me encuentra un máximo de 150 normalmente y me gustaría encontrar más la verdad xD Acostumbrado en casa de un amigo que encuentra mínimo 10.000 pues... :S
En fin, supongo que será cosa de abrir puesrtos o algo pero no lo sé, alguien ayuda? :D

Gracias! ^^

aresw0w

Hola, me acabo de comprar una gráfica nueva (ati sapphire hd 4770) y tengo 350W de f.a., me irá esta gráfica con esa fuente?

PD: He hecho test de esos para ver cuantos W necesito y me salen unos 400 o así.

Q

#1402 k conexion tienes?

justaury

#1403 En teoría te deberá llegar. Las ATi son mecheros, vamos, que no gastan casi nada.

Sinso

#1398 quita el comando -dxlevel de opciones de lanzamiento, o en su defecto mat_dxlevel de tus archivos de configuracion

#1403 no puedes esperar a que te llegue la grafica y comprobarlo?

aresw0w

#1406 si la gráfica la tengo ya aquí, pero lástima me queme la fuente o algo y me quede sin pc xd, porque ahora no tengo pasta para otra fuente nueva.

Bright_Fenix

#1404 tengo este trío de telefonica, es decir 3 Mb de velocidad pero que deben ser 2 o así aun que si desconectara la televisión (imagenio) llegaría a 4-5 Mb.

Sinso

#1407 Si la fuente no puede con esa grafica, el ordenador se apagara, pero no va a estallar en llamas xd

aresw0w

#1409 a mi me dijeron que saldría un humillo xd

EDIT: La acabo de poner y donde antes tenía 30 o 40 fps ahora tengo 220 :)

Tema cerrado