► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Intrak

Alguien podría contestar a #1395 #1397 por favor??

Ivan007valla

#1410 Pues es raro porque el css tira de procesador :O, no hay una diferencia notable de FPS

#1411 Tu piensa que les puedes hacer overclock a los dos (si entiendes claro) Yo iria a por el E8400, prefiero mas GHz, ya que los quadcore no estan aprovechados de momento.

aresw0w

#1412 pero lo mismo me limitaba la otra gráfica o algo por el estilo

skela

#1411 te compras el Quadcore y punto , y si no sabes overclokear aprendes que es solo cambiar 2 numeros y el resto te lo pone la placa a la larga me daras las gracias, Yo aun sigo con mi flamante Q6600 y a esos que decidieron cambiarlo por un Dual ahora se arrepienten en los juegos nuevos que van saliendo y pidiendo 4 nucleos. Y en el GTA4 se nota basto un Quadcore no me digas que solo da 10 fps mas unreal.

Intrak

Tarde, ya pedí el E8400 en 4frags xDD, Gracias de todos modos, de todas formas creo que hice bien en quedarme con el Dual, a toda persona que pregunté me dijo que para juegos era mejor.

justaury

#1415 No es que para los juegos sea mejor, es que aún no hay juegos para los que se puedan aprovechar al 100% los 4 núcleos, entonces, un C2D te dará un par de FPS más que un Quad en determinados juegos al igual que el Quad te los dará en otros.

Palantre

Creo que por aqui postearon una web con la que se podian hacer tus propias configs personalizadas... ¿alguien puede volver a poner el link?

dreAMs-

Hoy me ha llegado el ordenador nuevo, y me viene con Windows 7 64 Bits, tengo un único problema.. no me funciona el sonido.. ¿Alguien sabe por qué? Estuve actualizando controladores y me sale el icono de sonido como instalado, pero no se oye nada.. :S

Bright_Fenix

Alguien puede ayudar con #1402 y #1408 ?? :D

Gracias!

Intrak

Para que sirven los detalles del matizador??

Con que comando se modifican? Gracias

loganz

Bueenas tardes,

Despues de ponerme a iniciarme con los vf, y ejecutar de nuevo mi cfg normal, el radar se me ve a medias(es decir, se me ven las personas caminando pero no el mapa):

http://www.postimage.org/image.php?v=Ts1VZfT9

Alguna solucion?

Un saludo.

Joffrey

prueba con poner cl_radaralpha 255

loganz

Muchas gracias Joffrey, era eso :D

Joffrey

de nada hombre ;)

R

Que al abrir el Counter-strike source me pone cargando despues se me pone todo en negro y me pone que ha habido un error de read memory.Que he de hacer para que no me pase?

niam

inicio el css y me pone que steam esta validando los archivos, me los valida, pero no inicia el css y le doy otra vez y me vuelve a validar archivos...asi todo el rato, ayuda.

Intrak

Me he comprado un Dual Core E8400 y me han dicho que se calienta mucho jugando al css y que porque tiene muchas nm, es cierto? Que puedo hacer para que no se caliente mucho si es verdad...

PD: No me voy a dejar 100 € en un disipador.

R

Hola. Hace poco al intentar entrar al Counter Strike : Source, me salio un mensaje de error diciendome que el archivo hl2.exe no respondia y necesitaba finalizarlo. Aqui os dejo una foto sobre el error.
http://img385.imageshack.us/i/errorhl2cp.jpg/

Por favor respondanme cuanto antes mejor.

Gracias de antemano.

R

Hola. Hace poco al intentar entrar al Counter Strike : Source, me salio un mensaje de error diciendome que el archivo hl2.exe no respondia y necesitaba finalizarlo. Aqui os dejo una foto sobre el error.
http://img385.imageshack.us/i/errorhl2cp.jpg/

Por favor respondanme cuanto antes mejor.

Gracias de antemano.

arGe

#1427 hombre, yo que tu me dejaria de racaneo y me pillaria un disipador bueno xD u otra opcion seria una caja con muy buena ventilacion pero vamos que seria una tonteria xDD

PD: sabes que te quiero :qq:

#1429 actualiza direcx y si no va reinstala el css

Unr3al

#1427 Que no te timen, ese procesador es de solo 45nm y apenas se calienta.

arGe

pregunta de novato, que significa nm?xD

DavidisIzu

Pues eso en Steam tengo puestos varios juegos como DOD:S CS:S entre otros y tambien otros que no son de steam WCIII tft Poker stars cuando le doi para entrar a un juego de steam me aparecen unos errores y en cambio con los juegos que no son de steam me deja entrar, sera porque tengo bajando un juego en steam?

pongo foto:

http://img97.imageshack.us/img97/3345/dibujo6z.jpg

y si intento seguir a alguien:

http://img697.imageshack.us/img697/6079/dibujorjj.jpg

EDIT: parece que arreglado he reiniciado y de momento no problemas

Unr3al

#1432 nanómetros

Intrak

Ok, Gracias Unr3al como siempre ^^

niam

#1427 yo tengo un E8500 con un zalman, y eso no se calienta en la vida... miro las temperaturas mientras juego y en la vida me ha pasado de 55, en ningun juego, ya pueden estar trabajando al 100% que no pasa... Eso si, una caja y un disipador buenillos, pero ese procesador no es de calentarse

B

con un core 2 duo E7400 a 2.8 ghz puedo ponerme Windows 7 en 64 bits? o 32? gracias ;)

Unr3al

#1437 ambos.

Q

a que se debe la mini-acceleración del mx518 que se pone cuando le viene en gana? joder apuntas y la mira se mueve para el lado que quiere

A

Buenas, mi router muchas veces se bloque al jugar a CSS y tengo que apagarlo y volver a enchufarlo 1 minuto despues para que funcione,
alguien sabe por qué puede ser?
P.D: tengo el ordenador conectado al router por cable y el router es Scientific Atlanta

Tema cerrado