► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

R1Dik

New: ridikk[k] CFG for FPS [v2]
http://www.megaupload.com/?d=LEXESV3D
or
http://rapidshare.com/files/332857643/ridikk_kCFG_for_FPSv2_.rar.html

ght

la probare aver que tal ))))

N

#1441 con lo de ridikkk cfg nos estás tomando el pelo o qué? xddddddddd pero si es la LAN79 en toda regla, le borraste las explicaciones en inglés de los comandos de arriba y ya está, y luego coges y explicas uno que será de los pocos que sabes para lo que valen. En fin.

p0Lo

Buenas, tengo un problema con la resolucion, el caso es que me puse el w7 y cuando encendí el css me apararecen unas franjas negras a los lados he probado con las 16:9 y demas y en algunas se me ve bien todo lleno pero yo jugaba a 4:3 alguien sabe como ponerlo para que se me vea toda la pantalla en 4:3? Otra cosa que vi es que con xp no tenia alguna resolucion que tnego ahora me han aparecido mas y no puedo poner con la que jugaba yo antes 1280 x 768.

mi problema ahora es este:
Antes de poner w7, jugaba a 4:3 y a 1280x768 el caso es que ahora solo tengo hasta 1024 x 768 porque no sale la otra opcion si es todo lo mismo lo único q otro S.O?
gracias

R1Dik

#1443 como que no se para que vale..?
tu qe eres el tipico qe va de listo y luego le tapan la boca y se queda to mal..no?
enfin vaya tonto aii por akii.

N

#1445 es que no sé para que pones ridikkk cfg cuando es exactamente la cfg de la LAN79..sin sentido.

B

#1438

gracias unr3al, pero quiero decir le sacaré provecho al 64 bits con ese procesador?, vale la pena?

A

Buenas, mi router muchas veces se bloque al jugar a CSS y tengo que apagarlo y volver a enchufarlo 1 minuto despues para que funcione,
alguien sabe por qué puede ser?
P.D: tengo el ordenador conectado al router por cable y el router es Scientific Atlanta

Morellmogas

Hola, desde hace dos días al querer entrar en un servidor ya sea de counter strike, team fortress 2 o l4d2, que o se me queda en enviando información o cuando le doy a refresh no me salen los servidores o cosas así...

He preguntado a un amigo que tiene ONO como yo y también le pasa, pero quisiera preguntar si es casualidad o es que hay algún problema con ONO estos días...

Gracias.

P.D. Algo raro que me ha pasado es que cuando consigo poder entrar en la partida a los dos segundos se congela todo(puedo girar la vista pero no me puedo mover) y me sale "critical error" arriba en rojo, como si perdiera la conexión, pero me he fijado que si en ese momento minimizo y maximizo me vuelve a funcionar dos segundos más...

P.P.D. No puede ser virus ni firewall ya que lo he probado en dos S.O. diferentes y en el PC de mi hermano y pasa igual...

ght

#1444

intenta ponerlo en los comandos de lanzamiento -w 1280 -h 768

quizas te ira :/

Intrak

#1449 Yo tengo ONO y amí me va perfecto, como siempre vamos, quizá sea problema de vuestra zona.

A

#1449
Prueba a desactivar el firewall...Yo también tengo ONO y además de que mi router se me bloque cada dos por tres, tengo un lag increible en casi todos los servers.

D

AMD athlon dual core 6000, 8gb ram, 250gts y w7

Me puede ir el juego a 45-60 fps?
Creo recordar que en xp no tenia estos problemas... algien lo sabe con seguridad?

SaRev0K

No se ejecuta el CS:S

Buenas, de la noche a la mañana, al ejecutar cualquiera de estos juegos (Counter-strike:Source, Day of Defeat:Source, L4D), sale la tipica pantallita de "Preparing to launch..." y cuando desaparece la pantallita al segundo se deja de ejecutar el programa y el ordenador se queda tan feliz sin pensar, en cambio cuando ejecuto HL2 no tengo problema, he estado mirando por foros y la unica respuesta efectiva que daban era formatear el ordenador. No se si alguien de aqui le habra pasado lo mismo. Gracias con antelacion.

PD: Los juegos son originales y desde que me pasa, no habia cambiado nada en el PC, ni he instalado nada nuevo.

DavidisIzu

Como puedo hacer para que en las opciones avanzadas de video se me queden "Detalles de modelo" y "Detalles de textura" en bajo permanentemente? Me he puesto una cfg, que cuando entro en un server lo tengo en bajo peros i salgo del css y vuelvo a entrar se me pone en alto por defecto, quien sabe?

ght

configura los comandos de la cfg
o pon en comandos de lanzamiento -dxlevel 81

DavidisIzu

Sigue igual :S
lo de comfigurar los comandos de la cfg como lo hago?

ght

Modelos
r_rootlod 0 - Alto
r_rootlod 1 - Medio
r_rootlod 2 - Bajo

Calidad Agua
r_waterforceexpensive 0 - Reflejos simples
r_waterforceexpensive 1 - Reflejar mundo
r_waterforcereflectentities 1 - Reflejar todo

Sombras:
r_shadowrendertotexture 0 - Bajo
r_shadowrendertotexture 1 - Alto

Texturas:
mat_picmip 0 - Alto
mat_picmip 1 - Medio
mat_picmip 2 - Bajo
mat_picmip 3 - Bastante Bajo
mat_picmip 4 - Muy Bajo

Shaders:
mat_reducefillrate 0 - Alto
mat_reducefillrate 1 - Bajo

Antialiasing:
mat_antialias 0/2/4/6

Filtros Anisotrópico:
mat_forceaniso 0/2/4/8/16

Vsync:
mat_vsync 0/1

HDR
mat_hdr_level 0 (desactivado)
mat_hdr_level 1 (Bloom)
mat_hdr_level 2 (HDR)

DavidisIzu

Gracias ahora si que si ;)

Unr3al

#1455 aunque ya te han respondido en #1458, aviso de nuevo que esa lista de comandos está puesta en #1 desde hace unos días, a ver si de esta forma no volveis a preguntar lo mismo.

DavidisIzu

no lo entiendo, lo pongo en la cfg los comandos:

incrementvar r_3dsky 0 1 1

mat_picmip 4

r_rootlod 2

lo guardo sin cerrar el archivo, entro al css y me funciona cierro el archivo inicio el juego y se me pone todo a calidad alta miro el archivo y se han borrado los tres comandos :S

Ivan007valla

#1461 Eso lo tienes que poner en el autoexec.cfg , ahi no te puede borrar nada a no ser que este en un formato erróneo, pon r_3dsky 0 y ya está no sé para que pones 0 1 1 , (lo digo porque no sé si existe, siquiera xD), o si no pon los comandos con el valor entre comillas (ej: r_3dsky "0" )

Unr3al

#1462 el 0 1 1 lo ha puesto porque es un incremental variable...

Con 0 defines el valor mínimo, con el primer 1 el valor máximo y con el otro 1 el incremento.

De todas formas no sé si es porque no lo ha copiado todo pero le faltaria hacer el bind en el incrementVar.

DavidisIzu

pero no se puede hacer que sea permanente? o le tengo que estar dando a una tecla para que desaparezcan las ojasd e las palmeras???

EDIT: Solucionado

Unr3al

#1464 pues ya que copias comandos, al menos enterate de como funcionan :(

pon r_3dsky 0 y ya está.

D

#1453 Alguna respuesta?

ght

yo no tengo ni la mitad de tu pc i voi a 60 -70 :/

D

Hola, sabeis como pueod coger la config de un jugador a traves del aequitas? es que me salen un moton de cosas y no se a partir de donde empezar a copiar :D
Un saludo

Q

#1468 la mayoria de jugadores buenos llevan el tipico archivo de fps asi que abre el archivo config del aeq y pulsa ctrl + r y pon por ejemplo r_3d y le das a buscar siguiente y te llevará asta el archivos fps o autoexec. Una foto de ejemplo con aeq de Ex6TenZ:

#1470 como el quiera xD pero lo va encontrar igual :)

N

#1469 no serás más fácil poner en el buscador del block de notas "autoexec"? :S

Tema cerrado