► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

A

Alguien juega con un router Scientific Atlanta de ONO??
Es que al jugar en la mayoria de servidores, mi latencia es 2 y los jugadores me ven ralentizado u.u

D

#1467 Usas w7 64 bits?

Ivan007valla

#1471 Ponte el rate a 30000 y cl_cmdrate 100, cl_updaterate 100. Y si sigue pasando, pones en consola net_graph 3, y ahi te sale a cuanto van los rates. Lo de verles a trozos me paso a mi ayer por los rates default.

Intrak

ayaya, viendo que te registrastes hace poco, supongo que tendrás el counter recien instalado.

Y es por lo que te dice ivan007, necesitas ponerte los rates en consola.

Si no tienes pinchas encima de counter strike source con el boton derecho. (en Steam/mis juegos no en el escritorio)

Pulsa en propiedades, establecer opciones de lanzamiento y en ese cuadro agrega "-console" (sin las comillas)

R

Hola tengo un problemilla aver si alguien me lo puede solucionar.

Me comprado el Ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 - Optico y me dado cuenta q cuando giro yo en recto hacia la derecha, esto gira a la derecha y coge altura, es decir yo giro recto a la derecha y el puntero va en diagonal (derecha-arriba) y cuando giro recto a la izquierda va en diagonal (izquierda-abajo). A otro amigo le pasa lo mismo con este raton.

Alguien sabe porque es?, he instalado sus drivers y sin drivers, hace lo mismo.

Gracias de antemano

banga

A ver, me gustaría saber que comandos he podido tocar para que al cargar un mapa y crear un servidor, no pueda hacer bhop. Hace meses que no cogía el cs, y ahora me apetece jugar algún bhop_ mientras descargo algo, y no puedo porque cambié algunos comandos sv_ y cosas de esas y ahora no me acuerdo cuales eran.
¿Alguno tiene idea de que puede ser? No controlo bien el vuelo, es imposible hacer strafe porque parece que no tengo pulsadas la A o la D mientras estoy en el aire. No se si me he explicado bien...
Supongo que habre tocado algo del airaccelerate o cosas de esas, ¿no? Alguien me puede poner aqui una config de servidor default o algo por el estilo? o una especifica para bhop (igual que las hay para surf). gracias.

Palantre

¿Alguien me puede decir el comando para eliminar esas partículas que aparecen cuando disparas a una pared, caja, puerta, etc.?

#1478 Gracias.

Q

#1477 mp_decals 0 r_decals 0

N

#1475 yo me cambié antes de ayer al intelli también, y no me había fijado porque jugando no lo había notado, pero es verdad giro hacia el lado en recto y la mira va ascendiendo. Qué cojones es esto? xDD

A

Muchas Gracias^^
La consola ya la tenía y dos de esos rates también, espero que mi fallo sea que me falta introducir uno xD.
Si sigue pasando alguien sabe por qué puede ser?
Otra pregunta Nob : los rates hay que introducirlos cada vez que abra el CSS para jugar?

justaury

#1480 No, los rates se quedan guardados.

Danico

Buenas! tengo un problema. Al cambiar de ordenador y tal pues me he vuelto a bajar y descargar el css.La descarga sin problemas y demas y cuando entro a jugar nose que pasa pero se me cae el internet...si es iniciar el css y se me cae..es estrañisimo alguien puede saber porque? Tengo el w7

dreAMs-

He formateado el PC porque tenía problemas con w7 ahora tengo xp.. pero tengo un problema con el CS:S y esque me meto normal a un server, cualquiera.. pero al cabo de 5 o 10 minutos de tener el CS:S ahi jugando pasa como si se me petase y se me cierra.. y lo tengo que volver a abrir.. asi todo el rato.. ¿Por que? Gracias!

Palantre

Tengo un problema que me ocurre desde ayer... ultimamente suelo entrar a un servidor de zombies y bueno, desde ayer el juego me empieza a crashear mientras estoy jugando. Estuve mirando por Internet pero no encontré solución, pero se me ocurrió quitar mi CFG y no crasheaba, lo malo, es que paso de jugar default, ya que con mucha gente me bajan mucho los fps y no tengo mis binds, etc. ¿Alguien sabe por que puede pasar? Solo me ocurre en ese server.

arGe

a que te refieres con eso de "crashear" xD, que pc tienes?

SkAmiKaZ

Acabo de instalar windows 7 y quiero saber como desactivar la aceleracion por defecto, alguien que lo tenga instalado y haya conseguido desactivarla que porfavor me diga como. :D

dreAMs-

Buenas, tengo un problema. Mi ordenador lo tengo desde reyes y no me ha dado un problema hasta estos días, el ordenador va perfectamente pero cuando inicio el CS:S al cabo de 5 o 10 minutos de iniciarlo siempre se me peta y tengo que reiniciar el ordenador, o a lo mejor se me cierra solo y se me sale a Windows sin ningún tipo de Error. Alguién tiene algo de idea de porque puede ser? Se lo agradecería muchisimo.

Intrak

#1487 Has reinstalado el CSS?, a lo mejor ha podido ser un fallo de instalación. Es muy raro.

dreAMs-

#1488 He reinstalado el CS:S y he formateado el pc 2 veces..

Palantre

#1485 Pues que se bloquea y dice el tipico error de ha ocurrido un problema y debe cerrarse bla bla bla.

Nvidia GeForce 9500 GT
Intel Core 2 Duo E7400
4 GB RAM

Solo me pasa en ese server, y sin cfg, no se por que :S

p0Lo

Creo que ya pusieron el problema pero no lo encontré sorry

El caso es que cuando cierro el CS:S me sale

"hl2.exe dejo de funcionar" esto me pasa desde que tengo el w7 y no me preocupa porque el juego va bien pero si porque nose si cuando juegue con aequitas despues no se me genere el archivo o algo por el estilo.

B

Alguien sabe alguna forma de que vaya la gui roccat en w7? gracias ^^

N

#1492 Igual que en los otros sistemas operativos? :S

B

Sabeis porque al monitorizar e iniciar css no me deja minimizar el juego? si lo minimizo (con la tecla de windows) se me peta el pc y la unica solucion para arrancarlo es reiniciar con el boton.

PD: antes no me pasaba...

thx

Sinso

#1494 minimiza con alt+tab

B

esperaba tu respuesta como agua de mayo sinso xD thx tio

Ivan007valla

Se nota la diferencia en opciones de sonido cambiando el modo de audio de "2 Altavoces" a "Auriculares" ? Lo mismo llevo haciendo el tonto todo este tiempo que he tenido cascos buenillos jajajaja

#1498 Si, unos plantronics, esos entran en el saco de "buenillos", porque son los primeros cascos que me he comprado y me han costado mas de 10 € xDDDDD

Sinso

#1496 2 minutos ahi respuestas expresss jaja te sirvio?

#1497 dependiendo que tarjeta de sonido, te puede cambiar el sonido o no. Con la integrada de la placa, si pongo auriculares, me suena todo a lata, si po ngo 2 altavoces suena bien. En cambio con la x-fi, ponga lo que ponga suena igual (o yo lo oigo igual).

pd: espero que por cascos buenillos no te reieras a unos siberia, plantronics, logitech o steel series xdd

B

wenas, la roccat gui no me funciona en windows 7 la instalo y no pasa nada, alguien sabe una forma de arreglarlo?

D

ya te lo e solucionado en el otro post karnaza xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14