► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

p0Lo

me hace bastante falta... no me acostumbro a hablar por ts con otro botón y el caso es que no me detecta el boton el ts con el w7 antes con el xp si me iva,aunque creo q me costo ponerlo pero ahora no recuerdo como.Quiero poner el boton para hablar en ts en el boton del lado del raton tengo los drivers y tal pero el ts2 no lo coje.Tengo un razer diamonback 3g.

Creo que el problema que tengo es que el pc solo me detecta 3 botones el de click, secundario,rueda. y los de los lados no.

B

#1500 la verdad esque no me lo as solucionado =(, alguien podria? muchas gracias

B

hola a todos, lo priemro esto nose si va aqui pero bueno,
el caso es que voy a cambiar de ratón y estoy entre 2 ratones : a4tech x7 fire o logitech mx518
¿cual me recomendais?

T

El logitech, tuve un 4tech y me duró dos meses ademas que tiene un motor que es una autentica basura.

Aprovecho:

Cual son los comandos para ver las balas que impactan en la pared? thx

ght

yo ahora mismo tengo un a4tech y en casa de uno probe el logitech y va mucho mejor!

Q

#1504 r_decals 100 mp_decals 200 r_decals_cullsize 0

Intrak

#1503 Comprate el mx518, yo le tengo y me va perfecto. Además llamé a una tienda online donde vendían los dos y me recomendaron mejor el logitech, decían que era mejor.

jjt

me da ese error al intentar iniciar el css
http://img683.imageshack.us/img683/999/dibujoii.jpg

SkAmiKaZ

aver , acabo de recibir mi steelseries y al venir enrollada tiene monticulos y marcas q impiden en deslizamiento del mouse, basicamente va como si jugases con un raton normal sobre cristal, dando tirones y saltos.

alguien sabe como alisarla, sin dañar el material. ¿?

EDIT: No se si el raton "Trust DS-4700R" puede ser parte de este problema... a la hora de la lectura sobre este material.

Intrak

A mí me ha pasado lo mismo, bueno, me pasó cuando la recibi, al principio es cierto que es un poco molesto, pero luego te acostumbras.

PD: tengo un mx518 y no me pega saltos :S

SkAmiKaZ

weno, pero la tuya ya se ha ido alisando ¿

PD: es que es forman unos pequeños sunamis y aun que el material sea "indomable" siempre al llevar mucho tiempo en una posicion tiende a mantenarla , me imagino q sera eso.

p0Lo

nadie para #1501 :( ?

Intrak

#1511 La mía ya está casi lisa, tras mucho tiempo.. ajja Pero al principio, la planche varias veces y multitud de historias, la deje debajo de un centro de mesa que pesa lo suyo... y nada, seguia con las arrugas, a base de usarla parece que se alisa.

Puedes probar a ponerla debajo de algo que pese todas las noches, al final se alisará supongo

SkAmiKaZ

#1512 eso significa q low- hasta que se alise ?¿ :O

PD: planchar ? es un material plastico...

Intrak

Lo planché poniendole una toalla encima, no directamente... pero vamos o lo dejas noche si, noche tambien bajo algo, o te aguantas y esperas.

SkAmiKaZ

noche si , noche tambien... y sesion de plancha diaria xd

Unr3al

#1509 Hombre, si la acabas de comprar es normal, dale tiempo... o si tienes prisa, pon una superficie grande, plana y pesada sobre ella...

D

seguro que tienes algun primo gordo, dejalo 1 tarde encima sentado

Galeas

Bueno, os pongo mi ekipo, me falla el tema de fps.. puede estar un rato a 120 o asi y de repetne bajar a 60...

En la prueba de rendimiento de video a llegao a darme 220

mi pc:
Sistema operativo: Xp
Procesador:intel core 2 quad q8300 @ 2.5ghz
Ram: 2 gb de ram
Tarjeta grafica: Zotac geforce gtx260
placa base: asus p5ql/epu

La configuracion de video esta tal y como me lo recomienda.

Haber si se os ocurre algo

D

Algien tiene windows xp 64 bits?

Me he cansado del windows 7 y sus problemillas.

I

Hola, me faltan unos archivos en la carpeta "cstrike" del CS:Source, no me los pueden pasar? uno es el mapa de_dust2.bsp y otro es el flashbang_white.vmt que esta en la carpeta "cstrike/materials/effects/"

este error me sale

img: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3919415fuck.jpg

qiero solucionar el problema rapido. mi msn es soii.iimhapii@live.com.ar gracias. si pueden dejen msn que los agrego y me pasan esos archivos, Miles de gracias.

EDIT: Me dijeron que los saque desde el GCF, pero no tengo idea de que es, donde esta, etc etc. si alguien me explica mejor.

J40

#1521

Entra en steam/steamapps/your@email/counter-strike source/cstrike y dentro de la carpeta "materials" borras su contenido. Entras en el server de nuevo y mira bien que tienes este archivo puesto "cl_downloadfilter all"

Y si sigue sin funcionar usa este link steam://validate/240

I

dentro de la carpeta steamapps tengo la carpeta de mi usuario, pero adentro no tengonada, esta vacia, no lo baje del steam, lo baje de otra pagina, lo instale, le puse los tres parches, el pack de texturas. etc etc y me tira ese error. borre el contenido de la carpeta "materials" y no me dejava entrar, por suerte respalde la carpeta, le agrege las cosas dentro de la carpeta y el juego andubo de vuelta. y no te entendi que link hay qe poner, ni en donde. gracias por su ayuda.

K

Buenas comento mi problema aer si alguno me lo puede solucionar, el problema esque antes tenia como 180 fps... con la cfg de hizuk1, y aora cambie de cuenta de steam a otra y tengo 30,40 fps.. con la config de hizuk1 y sin ella los mismo... conclusion que puede seR?

Sinso

#1521 que pasa, que borraste el flahbang_white.vmt "a ver que pasaba" y ahora no sabes lo que venia dentro?

JAJAJAJAJA

sin pena que dais alguno, al menos haber hecho una copia de seguridad hombre xddd

Ivan007valla

#1523 Comprate el juego en steam

JiMbaR

es legal en la esl los rates a "1048576" ?

D

claro, yo los llevo a 80388608 ;)

Aivá, qe casualidad, si es la ram...

Q

#1527 el servidor los limita.. osea que da lo mismo

GiorGioo

aver si alguien le pasa lo mismo que yo y es que cuando esta normal sin cfg ni nada el ordenador le va perfecto sin embargo cuando se pone a grabar ejemplo ESL(que es donde a mi me pasa :( ) se le empieza a petar y a darle bajones de fps me gustaria que me ayudaseis el ordenador es nuevo es el ASUS G60J gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14