► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Joffrey

si te pones a grabar es normal que te bajen los fps

GiorGioo

si normal se que es lo que pasa que esta lo normal y lo insoportable y que por mucha cfg de fps que le ponga me sigue funcionando = de petado...

IveRmb

Buenas, me puesto 12mb de ono con router wifi, vamos que me conecto al router desde un dispositivo wifi ya que no puedo tirar el cable x el pasillo para conectarlo a mi pc, lo que digo esq tengo problemas al entrar en servidores, entro y todo perfecto pero se me pilla y no me deja meterme en ninguno de los dos eqipos, y al poco tiempo me pone Lost conection to server.

Que puede pasar? Tema de puertos?

B

hola , no se si será tema de puertos.
yo tengo wifi y a veces si cierro lapuerta de mi cuarto a veces enrta lag y si la dejo abierta tengo un ping normal ,, pero no pasa siempre.

Soniko-db

tengo un problema cuando abro el css i entro a una partida se me blokea el css , tengo un monitor de los tochos ke el nuevo se me eskarajo i lo mande a la kasa,tengo 2 ati radeon 5870 ultimos drivers del catalist y esta configuracion del css "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -applaunch 240 -console -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -heapsize 1048576 -dxlevel 81 -w 1024 -h 768 -refresh 75 -freq 75 -tickrate 100

a ke leches puede ser devido? aveces juego 3 minutos i se blokea ,otras veces se blokea nada mas entrar al server.. enfin muxas gracias

zazgan

A ver si a alguien le pasa lo mismo que me pasa ...

Me da bajones de Fps tremendismos de ir a 120 - 150 Fps a pasar a 40 o menos incluso (Normalmente cuando ando por ahí y disparo , etc) Y es muuuuuuuuuuy molesto , aparte que parece como si fuera a saltos el pc .. No sé me es difícil hasta disparar ... Y esto me empezó hace 2 o 3 días y no se el porque .. (Hubo 2 actualizaciones del windows 7... no se si tendrá algo que ver..)

Luego leí por ahí que el counter puede dar problemas las Dx 10 y 11 .. Probé a ejecutarlo con -dxlevel 9 pero nada sigue igual ... Borré la carpeta de los sounds que se te bajan de los servers, los mapas también y el archivo de la cfg , pero nada sigue así :(

A ver si alguien sabe!

Gracias de antemano :))

B

el -dxlevel 90 me pone la resolución y las opciones en default, es normal?? alguien sabe arreglarlo? thx

Sinso

#1537 si, el -dxlevel se pone en opciones, se carga el css, y se quita de opciones. Aunque personalmente recomiendo buscar una gui que te cambie el dxlevel directamente en el registro de windows (o lo haces tu mismo), por ejemplo lan79

GiorGioo

joder esta mierda :@ alguien que me ayude con esto que tengo 107 fps constantes (limitados) y que cuando pongo a grabar demo cada dos segundos tengo bajones hasta 80 fps y asi no se puede jugar... :(

SpiuK

#1539 No lo diras en serio no? Por que a 80 fps juegas perfectamente xD

GiorGioo

pero es que a ver como te lo explico XD voy a 250 fps constantes sin limitar y los limito a 107 sin embargo cuando me pongo a grabar demo me dan como pequeñas petadas y los fps bajan y suben cada 2 segundos esa es mi mosca ademas de que a cada petada es como un pequeño lagazo...

ght

pues aver quitas la limitacion y gl o los limitas a 150 o mas

arGe

cuando grabas es normal que te den bajones de fps

GiorGioo

El juego me va bien antes y depsues de grabar demo, pero cuando empieza a grabr demo hasta que para, me dan lagazos cada 3 segundos y me bajan los fps MUXO. he probado a poner todo default y los graficos bajos, limitarme los fps...No hay un comando para grabar demos a menos fps? o alguna solucion aparente? es que no se me ocurre nada...

Unr3al

#1534 si dice que va a "250fps constantes" tendrá un PC lo suficientemente potente como para que no pierda ni 5fps grabando demo :_D

NerOK_

hola, tengo un pc de piedra y quisiera (a ser posible) que alguien me dijera o me pasara alguna cfg para un mejor rendimiento en mi pc.. tengo windows 7 y maximo (que no sea d2) voy a 70 o 60 fps maximo...

justaury

#1546 No creo que necesites muchos más de esos fps. Te lo dice una persona que se ha tirado 2 años jugando a menos de 30 fps xD

Aún así... A mí la que me iba bastante bien era la cfg de Hazuk1. La encontrarás en su perfil creo, y si no usa el buscador que hay muchos hilos. (Creo que también se ha puesto ya varias veces en este.)

Sinso

#1541 para que cojones los limitas a 107? si tienes tft limitalos a 60.5

Ivan007valla

#1548 SI limitas los FPS a 60 el rate te irá a 60 ... y en los server tick 100 las balas como que no ... por eso lo mejor es fps_max 106 , es lo que tienen en todas las cfg los que saben mas o menos.

#1550 Perdón? Se me debe de haber olvidado leer ... porque yo no le dije a nadie que se vaya a comprar nada. Yo te digo las cosas como son, si los fps bajan de 100, uno de los dos rates, ahora no me acuerdo ni me apetece mirar cual va acorde a los FPS que llevas, traducido: Las balas no van igual.

Sinso

#1549 you fail at failing

Los que juegan con menos de 100 fps's entonces directamente que se salgan del servidor no? Corred todos a comprar crt's o tft's @120hz o no podreis jugar, palabras de Ivan007valla.

Si te limitas "fps_max 0" entonces tienes rate cero o rate infinito? Sin sentido, te limita el cmdrate, obviamente, no el rate. Te preguntaria si sabes lo que son, pero me da lo mismo si lo sabes o no.

De verdad, para intentar ayudar a alguien, lo primero que hay que hacer es saber algo, no hacer el borrego imitando o copiando lo que hace [random player]

pd: y si te metes en un dm tr66 que haces? limitas los fps's a 67 o das tanto que se cae el server xdd

  • si tu editas yo mas -

SI limitas los FPS a 60 el rate te irá a 60 negativo
y en los server tick 100 las balas como que no negativo
por eso lo mejor es fps_max 106 wat
es lo que tienen en todas las cfg los que saben mas o menos wat²
si los fps bajan de 100 las balas no van igual

n1

rpv: no

B

omfg los humos me joden los fps, y tengo un phenom II 965, 4 gbs de ram ddr3 y una 5850 :\ juego con todo a tope excepto hdr, incluido filtros aa x8 y af x16, dx81 para evitar los rayos de sniper en nuke, y resolucion pues ando probando para decantarme con alguna, pero supongo que usare 1280x1024 o 1024x768 @ 75hz ya que me gusta 4:3

en el farcry 2 me dio 77Fps de media en calidad ultra jait @ 1920x1080 y luego un puto humo de css me jode los fps, en fin :\

refuse

buenas, yo tengo un pequeño problema; os cuento... ayer y anteayer estuve jugando al CSS y me iba perfectamente,pero hoy me he intentado conectar y no se me abria, solo una ventanita(cargando counter strike source) desaparece la ventanita y no se abre... he reinstalado el juego, el steam, firewall desactivado,y al instalarlo de nuevo el CSS, me dice que necesito una version de directx9.0c(es la que tengo instalada...) llevo horas buscando una solucion porfavor ayudenme.
gracias de antemano

Ivan007valla

Para #1550 y para los que no les quede claro ...

B

sobre aceleración:

mi problema va aqui, si tengo xp 32 bits SP2 ningun problema, pero cuando las actualizaciones automaticas me instalan el SP3 se acabó, me ponen la aceleracion automaticamente y ningun programa la quita, alguna ayuda?

ejemplo: el Accelfix me dice error: could not replace "win32k.sys"!

thx.

Sinso

#1551 te pasa tambien sin AA o con menos AA?

#1552 Ese error es caracteristico de faltar el directx 9.0c; quiza se te haya corrompido la instalacion del dx. Trata de reinstalarlo a ver que te dice el instalador.

#1554 prueba mousefix o quiza un xp con sp3 integrado.

#1553 amigo, antes de nada deberias aprender a diferenciar rate de cmdrate, luego saber lo que son, y despues, ya puedes venir a poner capturas de algo que casi todos sabemos desde 2004, gracias. Me quoteo a mi mismo en #1550 ...te limita el cmdrate, obviamente, no el rate. Te preguntaria si sabes lo que son, pero me da lo mismo si lo sabes o no.... Fin, si quieres seguir haciendo el ridiculo, te espero en mp.

Ivan007valla

#1555 Está claro que el primer error lo cometí yo ... diciento la palabra "rate" , cuando me refería a uno de los rates en concreto (véase cmdrate si es ese). De todas formas ... cálmate, no intento ponerte en ridículo ni nada parecido, solo trato de ayudar en lo que me es posible y de aprender, y para nada me parece que esté haciendo el ridículo ni nada de FAILs y etc etc. si alguien está equivocado hazle entrar en razón y no te pongas tan burroteh, que lo del FAIL esta muy bien para el post de 4chan, pero esto es para resolver dudas.

B

#1554 lo he probado con todos los programas i nada, lo de instalar un sp3 directamente podria funcionar pero,

alguien sabe una solucion sin tener que formatear? thx

B

hola quiero poner detalle del modelo, detalle del matizador en bajo los 2 y suavizado y filtro a 8 o 16 xalguno sabeis los comandos pa ponerlos en el autoexec?¿ saludos y gracias de antemano..

Sinso

#1558 unas paginas mas atras estan puestos 20 veces

Unr3al

#1558 LEE #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14