Buenas, ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro y espero que podais ayudarme con mi problemilla. Mi nick es Soulraver, soy de zgz tengo 20 años y llevare unos 4 años jugando a cs:source y otros tantos a su version 1.6.
Bien ahora mi problema:
Yo tenia un pc con las siguientes caracteristicas; Placa Asus P5Q-PRO, Procesador Intel Dual Core 8400 3Ghz, Memorias Crucial Ballistic Tracer 4Gb 1066mhz ddr2, Grafica Ati Radeon Club3D 4870 512Mb y pantalla Hanns-G 22" Hdmi.
Con este pc el cs:s me tiraba casi 300 fps en muchos mapas y en otros como nuke y tal bajaban pero nunca por debajo de los 150 fps siempre a resolucion 1680x1050.
Ahora me he cambiado de pc por una ferta y tal que me salio y me he puesto una placa Asus Maximus Formula III socket 1156, procesador Intel i7 2'8Ghz socket 1156, memorias G.skill 4Gb 1600Mhz ddr3, grafica Ati Sapphire Radeon HD 5850 1Gb y una pantalla Asus 24T1E full hd 1080.
El problema es que ahora el cs:s me tira menos fps (entre 40 y 70) siempre jugando a maximos graficos. Porque si el pc es mas pepino? todavia no tego puesta la pantalla de 24" full hd, sera por al resolucion ya que esta rgafica trabaja mejor en 1920x1080 full hd?
Me estoy volviendo loco, y he probado mil cosas, la syncv desactivada, miels de cgfs, los valores de la grafica por defecto...
Pd: el sistema en el que corre el juego ha sido siempre windows 7 64bits
Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Un saludo!