G2 estaría muy cerca de fichar a malbsMd

Diegomarnie

No se sabe quien saldría sustituido, en los reportes no lo comentan.

3
xTr3m1S

La gente en HLTV poniendo -hooxi/-nexa pero a mí me huele a que se están preparando para un posible -monesy.

Diaazz

Lo dijimos por aquí hace más de un año, que no se sabía como Riders no se traía a este tio. Estoy 100% seguro que se intentó fichar

2
Nip_13

Pues es un jugadorazo. La duda que me queda es quién sale.. A mi antes que hooxi, me sobra nexa.

Mystee

Sino vas a traer un igl mejor que hooxi y no hay casi ninguno sería una tontería digna del mejor niko querer deshacerse de hooxi xd

Pulgar

de lo mejor de NA

GeGe

Pfff, si sacan es a nexa

chusty

Si o si peinan a hooxi, es muy majo y lo que tu quieras pero no está a la altura de competir en tier 1 y menos en g2, tampoco es normal que el coach ayer matase más que el.

hitsvil

Pero si van a un IEM sin hooxi y lo ganan, nadie ata cabos?

Y eso que el sustituto era Stewie2k y tenían al saco de nexa por ahí.

Tampoco hace falta tener muchas luces para ver los problemas... se sabe si el manager de G2 es el mismo que Riders? porque hacen las mismas mierdas xD

skakunK

Pues a mi me parece buen jugador, pero estamos hablando de G2... no le veo para un equipo asi la verdad. Das una patada y salen 20 riflers mejores que el.

1 respuesta
xTr3m1S

#10 La cosa es que el mercado está bastante loco (como en el furbo), no me quiero imaginar lo que piden por un rifle EU tier1-2.

Perezmb

Pues a mí me parece un rifle bastante top, ahora le toca demostrar si brillaba solo en equipos menores o si vale para un tier S

Diegomarnie

En LAN este año tiene números bastante sólidos para estar en un equipo que no deja de ser lo que es cuando va a torneos.

Esperaba que diese el salto a un equipo intermedio. Algo como Liquid/Complexity antes que posicionarse en todo un top 5.

Pinta tiene de que saldrá nexa. No veo a otro.

jimmykalajan

espero que no kickeen a hooxi y Niko pierda otro par de años haciendo el ridiculo de igl como le paso en faze , por mucho que vaya a seguir teniendo buenos ratings , no es consistente de igl.

Diegomarnie

Hay info de Alexey (OverDrive) diciendo que nexa va a salir, pero que HooXi puede que también.

1 respuesta
vare345p

Y ahora, la pregunta es... Si se cargan a Hooxi, traen a un IGL o dejan que lo haga Niko? Y si traen a un IGL, quién?

1 respuesta
Mystee

#16 Como dejen a niko ya sabemos que pasará xd

jimmykalajan

#15 puedes citar la fuente pls?

1 respuesta
skakunK

Se traen de igl a Snappi, Niko se va a Falcons y Magisk hace de igl en Falcons. En futuras ediciones, Sunpa a G2 y Monesy al "super equipo".

1 respuesta
Diegomarnie

#18 Lo ha puesto por su Telegram, por ahí comenta las cosas antes que por su Twitter.

1 respuesta
Mystee

#19 Si hacen eso, debería de tardar Astralis 0.1 segundos en llamar a hooxi xd

2 respuestas
Enanoasesino

#21 Y a quien se cargan al pobre bro?

1 respuesta
Mystee

#22 Eso ya no lo se, pero tengo la sensación de que este Astralis hasta el major de china va a seguir igual, pero hooxi va a tener pretendientes seguro

1 respuesta
vare345p

A mí es que no me viene a la cabeza ningún IGL para g2 salvo que paguen una cosa desorbitada de dinero por alguien de otro equipo top, como siuhy, apEX o alguna cosa delirante del estilo. Y yo eso ahora mismo no lo visualizo tal y como está la situación de esos otros equipos.
Como mucho que se arriesguen con kyxsan o bodyy? Pero me parece una auténtica payasada.

Mystee

Me habría cuadrado synnopsy pero ahora ya sería muy G2, si por la calentada de Dallas quieren hacer ese cambio es para matarlos

1 respuesta
jimmykalajan

#20 okey ty

skakunK

#23 A falta de ver como se desarrolla todo con el tiempo, pero de momento para mi Device esta si no mejor, a la par que hooxi en igl, y en nivel individual ya ni hablemos...

vare345p

#25 Pues tampoco sería tan raro que fichasen a uno de los ex-BNE + malbs y de IGL que haga el otro. Sigo sin verlo pero expected move by g2

GraffKid

Stewie2k IGL, en Dallas superó las pruebas y se queda en G2 falta que lo anuncien.

Artigiano_0

#21 Por lo que se dijo hace par de meses Device solo le encontraba la motivacion a jugar como IGL/AWP, si no hay ningun fracaso estrepitoso no creo que le quiten la funcion.

1 respuesta