G2 estaría muy cerca de fichar a malbsMd

Mystee

#30 Yo tengo la sensacion de que no habia ningun igl disponible que les cuadrase

1 respuesta
skakunK

#31 Yo también creo eso, aunque una cosa no quita la otra jaja.

skakunK

Se viene

xTr3m1S

Ahora solo falta que obliguen a hooxi a jugar DM 12 horas al día.

Nip_13

Eso decía en el post de bencheo de nexa, que malbs ya se ha despedido del equipo y compañeros.

jimmykalajan

este es tan tan bueno como para que dure algo mas de lo que queda de season? la verdad de lo que vi me ha molado pero nose

2 respuestas
Diegomarnie

#36 A ver, juega en NA y eso hay que tenerlo en cuenta.

Si filtras por LAN, tiene un 1.20 de rating contra el top 10, que me parecen unos números solventes para el equipo donde juega.

Hay que verle, no es lo mismo ir a Kato con M80 que hacerlo con G2. Yo pensé que daría un paso intermedio (Liquid) para testearlo más.

1
Auxzap

#36 no queda nada de season, acabo hace 2 días

1 respuesta
TigerT-

A mi las decisiones de G2 me parecen bastante cuestionables últimamente xD. No tengo ni idea del chaval y/o si el movimiento va a funcionar, pero a mi me da la sensación de que tienen un roster random total, a flote por monesy y destellos de NiKo

-Crusher-

Pues a mi me daría curiosidad de ver a Alex dirigiendo a este equipo, si con las 4 medianías que tiene ahora en NIP parece que el equipo empieza a tener un poco de cara con G2 estaría entretenido.

1 respuesta
jimmykalajan

#38 en plan la mitad que queda vaya jajaja me explique mal

naked23

#40 Pues yo creo que el equipo que tiene NIP es de lo mejor que ha tenido los últimos 2? años.

1 respuesta
-Crusher-

#42 Si pero no deja de ser un equipo justito para rondar el top 15-20, almenos yo no le veo mucho más potencial.

1 respuesta
Pulgar

Es graciosa la cosa.

https://www.hltv.org/stats/players/openingkills?startDate=2024-03-19&endDate=2024-06-19

Curiosamente si ordenas por intentos esta tabla, Malbs es primero con 35,7% y nexa último con un 11,0%

1
Nip_13

#43 Dependerá de lo que puedan dar de sí contra los equipos buenos de verdad tanto r1nkle como maxster.

Por cierto, Malbs es un jugador que Riders/KOI tenía que haber mirado en el pasado.

1
skakunK

Dejando a un lado el nivel, que me parece que es bueno pero no se si para todo un G2... para mi en cuanto a caracter, seriedad, personalidad, etc. no me pega ni con cola. Me da que le van a hacer un jks y joder en unos meses.

L

Es muy sencillo, nexa es malisimo al igual que hooxi. El segundo al menos tiene la excusa de ser igl para no darle ni a un barco. Malbs mejora y mucho a nexa como rifle así que el upgrade es claro. Ahora que le dejen trabajar y den confianza para que haga lo que sabe hacer

1
paulinho

La adaptación a Europa quizá le será más fácil que a otros que vengan de NA, si decide vivir en España por tema idioma, cultura, etc...

Pero bueno, en G2 estará siempre de LAN en LAN.

TigerT-

Lo pongo por aquí:

https://www.hltv.org/news/39288/stewie2k-talks-g2s-issues-dallas-and-his-future

Stewie ha soltado unos buenos dardos a los Kovac, no? xDD Especialmente a NiKo. En cambio ha blesseado bastante a monesy

"It's a one-man show, no-one is really enjoying their time here, it kind of feels like a 9-5. People are clocking in and clocking out. I know that vibes like that… It's not a real team. There are going to be times when people are not saying things because they can't and they feel they don't have the room to.

"The first day, when I felt that, I tried throwing a few jokes here and here. It was a very tough crowd. I could tell m0NESY was trying to lighten the mood with me."

2
spyro512

Joder, le invitan estando tirado, gana el torneo y luego les lanza dardos xddd qué cabrón el Stewie

Mystee

Este si que es el Stewie que conozco, un tio que no lo quiere nadie

Parece ser que el artículo de hltv es una putísima mierda y solo ha cogido las partes negativas de la entrevista, voy a echarle un ojo a ver si es así xd