El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

alBerTiQ

va venga si eso lo habia visto pero ya e encontrado para enviar un ticket por csgolounge, gracias de todas formas#809

#810 sisi gracias eso es a lo que me referia que lo encontre, aunk ese link no se puede llegar a el por la pag de csgolounge no? solo por el foro de csgolounge lo encontre, y cuanto tarda mas o menos? pork vaya gracia....

2 respuestas
ERTaysoN

kiero ir a lo seguro, donde meto mis armas? a favor de navi?

2 respuestas
JaS1Ld0

#812 yo estoy pensando hacer all in a mystik

redomix

#811 Pues ami me perdieron las armas el viernes.. y hoy me han dicho que en breves se pondran en contacto conmigo..

tany251

#812 Ninguno de aqui somos la pitonisa Lola ni tenemos una bola de cristal, todos tratamos de informarnos en varias paginas y medios o viendo replys de los equipos, deberias empezar por ahi para cultivarte tu propio huerto. Te dejo a continuacion un par de paginas donde puedes sacar informacion:

http://csgo.99damage.de/de/start
http://www.esl.eu/eu/csgo/emsone/european_finals/rankings/

En unas finales como las que se estan jugando ahora mismo pocas cosas ahi seguras cuando juegan equipos grandes y preparados, si quieres ver lo que opina la gente espera a ver las apuestas de cada 1 y escuchar su por que, paciencia, estas en un buen hilo por ahora y con buenos participantes en el.

#811 yo tuve un problema similar en la pagina de dota2 identica a esta y en poco tiempo me lo solucionaron, si tienen un staff similar no te preocupes que contactaran contigo.

1 respuesta
SeNk

Hey gente, hoy no he podido ver la partida de Wizards vs Mystik (solo un par de rondas random). Como veis el partido de mañana vs 3DMAX? thx

1 respuesta
steePcoD

yo vale despues de perder como 40 pavos en armas oy contra wizards ya me da igual , me vais a llamar loco pero confio en reason aposté por el AK-47 | Case Hardened (Factory New) 21.5 de value me item

67.4 de ganancias si gana me arregla , si pierde me quedao con mierda en las tripas gg para el espero que responda por mi (L)

1 respuesta
horvathzeros

#817 Arriesgado, pero está claro que sólo los locos ganan. Si sale bien, chapó :P

1 respuesta
MaCa001

llaves se pueden apostar?

1 respuesta
JaS1Ld0

#819 sip, te dejo un listado de todas las armas que se pueden apostar

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/810938082437791949/

que pena que no se puedan apostar gifs de csgo xD

1
Kurze

He re-apostado lo ganado ayer con Mystik y Mouz, por ellos también.

Además de una pistola por Na´vi (veo más beneficios que apostar por la victoria aplastante de Virus)

¿Vosotros?

alBerTiQ

#815 eso espero, de momento e mandado el ticket ese y hasta un correo,ahora solo esperar..
#823 mas o menos igual excepto que NaVi no esta al 50% con TBA, son buenos pero creo que navi va a ganar con holgura

Kaberu

#816 vi el partido, wizards hizo un buen inferno como contra kick pero la suerte de mystik de ct en el 2º bando les remonto, 2º mapa paliza de mystik.
Reason vs mouz:Hace 2 partidos que mouz perdio contra wild fire y reason los vapuleo, apostare morralla por reason creo que puede haber un batacazo pero mouz es mouz :(
3Dmax vs Mystik: 3dmax viene perdiendo unos cuantos partidos y Mystik alreves viene ganando unos cuantos, kioshima y kennys puff pero mystik hay veces que no me dan confianza pero apostare a ellos
Vp vs atn : 99% vp ganador(0,1 por 1 no tengo armas para cubrir lo poco que se gana)
Navi vs TBA : Navi equipazo y con tiempo TBA equipazo con poco tiempo pero se conocen para mi es un 50%vs50%
¿Vosotros que opinais?

12341234

Y a ver quién narices tiene más cojones que yo

R

Yo he ido fuerte con mouz en inet son GG tengo 40de value

luego he metido un poco a NaVi 20de value o asin

Y con mystick igual otros 20 de value

Aver si gano algo

Solo tengo dudas si cambiar en el partido de mistyck ke tal los 3Dmax esos pueden dar la campanada? esque si los pongoa ellos me sube a mas de 100 el value

miniking

Esta es mi chustiapuesta pero esque no tengo mas xD

khramsek

1 respuesta
Kurze

#827 Por curiosidad, ¿por qué esa apuesta?

2 respuestas
12341234

#828 No va a dar la sorpresa ni piter, prueba aquí -> http://i.imgur.com/U2YXVBC.jpg
#830 también tiene cojones :p

JaS1Ld0

http://i.imgur.com/SATx5FD.png

khramsek

#828 Esa apuesta porque si gano 1 de los 3 partidos ya gano más de lo que he apostado. Además solo he apostado mierda asique "no me juego nada".

1 respuesta
12341234

#831 Cambia los teams que aunque te lleves 1€ en total es mejor que perderlo xD

1 respuesta
viruz1NN

Veis clara la victoria de Mystik? esque no me fio de ellos ni un poco..

EDIT: #834 O le meto all in a mouz?

2 respuestas
khramsek

#833 Yo no lo veo claro. Dependerá del nivel que muestren kioshima y kennyS.

R

#833

Estan a un buen nivel perdieron contra el equipo de apexx y QQKLY LDLC o algo asin pero despues de eso se an recompuesto bastante bien

Remontaron muy bien en inferno sin perde la fe a wizard 16 14 esos los inflo de motivacion y los volaron en mirage

Si sigen igual de motivados yo creo que son los favoritos

viruz1NN

Creo que ya no se puede apostar no?

S

cual veis mas facil, el de mouz o el de navi?? XD

1 respuesta
JaS1Ld0

#837 yo diria que navi, el estilo que tiene mouz es patetico, ami no me gusta nada como entran de TT

khramsek

#832 De momento no voy tan mal encaminado :P A ver el segundo mapa.

1 1 respuesta
M

#839 Cuanto van? primera vez y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

2 respuestas
Tema cerrado