El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Nihilhodie

Yo cada vez que apuesto por un equipo grande, terminan owneados xDD ya deje las apuestas por que soy un negado xDD

cartero

Alguna idea de que hacer para los que nos dice lo de "ha apostado desde un pc diferente para preservar las armas no podra apostar en 7 dias?
La verdad es que es raro,lo he hecho desde mis 2 pcs y en los dos lo mismo
Sugerencias?

1 respuesta
Nihilhodie

#1232 Creo que vas a tener que esperar esos siete días.

miniking

Flipantes mouz por internet... por que no apostare por ellos.

Simonsiiiii

Vaya palizon, adiós a mis armas :(

aNNFFF

Y yo que aposte 4 mierdas por mouz por si sonaba la flauta...

1 respuesta
_Kok3_

Yo flipo , parece que LGB quiere perder o algo , porque GLLLLLLLLLLLLLLLLL

tany251

#1236 Tranquilo que la flauta suena, yo tenia bastante claro que Mouz iva a ganar, 16-1 primer mapa >.<

rubenggg

Buenos skins de mouz y mejor aun los de lgb. Ni un skin caro ni ninguno stattrak ¿Conclusión? Hacen la de astana dragons hace unas semanas de apostar lo mejor y dejarse perder. GG

ramaGZ

Yo quería apostar por mousesports un 10 de value pero los bots estaban offline.

gg wp

1
aNNFFF

Pues yo he apostado 10 minutos antes del partido y si estaban.

KsKles

mierda de bots no van nunca

miniking

Adios ak blue laminate, adios escopeta, adios galil...

TrAnKiMaCiN

Yo he hecho como muchos... meter poca cosa a Mouz y mi 0.6 de value lo demuestra...
Como bien leí hace tiempo por aquí, nunca hay que apostar en contra de los alemanes por internet.

sErIaL

Soy yo el unico que piensa que LGB se esta dejando ganar ? o.O!

kun294

ostia menos mal que los bots no me iban sino hubiese perdido todo xd

Simonsiiiii

dudo que se dejen ganar, lo que estoy viendo es que los MOUZ estos no han salido de su puta casa este finde y me están jodiendo los HDP!

khramsek

Pues yo pienso que sí se están dejando...Solo hay que ver las posiciones que cogen cuando planta y se queda 1vs2 y se vende toda la espalda por banana, los comentarios que están haciendo etc.

Xoid

Apostar en contra de Onlinesports en un partido online es de locos.

1 respuesta
khramsek

#1249 Eso es la típica tontería que soltáis aquí siempre. Solo hay que ver que de los últimos 5 partidos han perdido 2 ONLINE.

1 respuesta
Dani04

4 para 1. Mueren 2 y los otros 2 van hacia el que queda de espaldas. LOL, Menos mal que estoy empezando y solo metí un poco de basura xD

SeNk

quien ganó el primero? me cago en la puta de mouz, entro y veo esa score...

miniking

#1250 No pero es verdad yo no llevo desde que salio el CSGO siguiendo la scene pero estos tios @inet son la hostia y en lan se comen un cagao.

1 respuesta
KsKles

valla paliza... puta mierda que no me dejo apostar ;/

khramsek

#1253 Estos tíos todavía no han ido a una LAN juntos.

Me reafirmo en todo lo que he dicho. Mira ahora como les están dando por todos lados a mousesports. Han estado jugando mal, no se si aposta, si los han subestimado o qué. Pero no ha sido normal, ya te lo digo.

1 respuesta
Fit1

http://i.imgur.com/elShPou.jpg

ggwpty

http://i.imgur.com/h5naIVV.jpg

1
redomix

Yo pondria unas normas aquí como en las apuestas deportivas. Eso de que vengais a poner el bet despues del partido, porque antes no teneis huevos como que queda feo..

Hoy no he apostado, y no le deseo a nadie que pierda las apuestas, pero ya que apostais aportad algo y no venir aqui a fanfarronear

Xoid

#1255 Hombre, legija, chrisJ y tizian llevan muuuucho juntos. Y ya han hecho varios ridículos, sobre todo chrisJ, un tío que en internet es dios con esa awp, y después en lan es un milagro si llega a los 15 kills por partido. Gran actuación la que tuvieron por ejemplo en el byoc de la DHW en el que no se clasificaron, pagándosela contra los todo poderos xapso.

chech0s

grandes mis alemanes

1
tany251

Yo tire caña a medias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek