El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

chech0s

Para sacar los items, hay que darle a apply? y a lo de Are u sure? "Ok" ? o como va xD

SeNk

una vez que no apuesto al higher chance... me quiero morir

aNNFFF

Mira que sabia que no tenia que apostar 4 mierdas, pero bueno, peor es perder...

MONTT

por fin un poco de suerte!! cambié la apuesta en el ultimo momento confiando chrisJ, aunque segun he leido ha sido LEGIJA el que se ha dado el paseo

value 31 win

ahora para sacarlas da error... T_T y leyendo esto, quiero sacarlas cuanto antes
http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/558749191540607496/#p2

2 respuestas
breixone

No entiendo porque moderais mi mensaje y no moderais los demás que no vienen a cuento, yo solo estaba planteando mi duda !!

T_D_S RaymaN

tany251

#1264 Puta vida tete que buenas ganancias como me mola esa deagle GL ^^

alBerTiQ

Hace una semana postee aqui piendo ayuda pork por un bug se trago csgolounge 110€ en armas mias mas lo ganado en las apuestas y abri un ticket y por la face me lo han cerrado y no se han puesto en contacto conmigo ni nada, alguna sugerencia?(ya abri otro ticket, pero vamos que si me cierran uno con el otro haran lo mismo...) xD

1 respuesta
12341234

#1267 Vete a mybets, a mí me ha aparecido ahí esta mañana :D

TrAnKiMaCiN

Aun me pone que están los bots offline, alguien ha podido pedir sus armas del partido de LGB - Mouz?

1 respuesta
MONTT

#1269 estoy en las mismas. Debugging time. Bots are offline :S

viceNJ_

#1264 confiando en chrisj ? WTF confiaste en vhicenj

1
JaS1Ld0

yo queria meterle 5$ a mouz y tenia 20$ de value pero no me dejaron los bots =((

viruz1NN

Y yo sigo sin poder recuperar mis ganancias..

1 respuesta
SeVeNT

#1273 ni yo...

khramsek

Alguien sabe por qué puede ser que no me aparezcan los juegos que tengo en steam (Etiquetas: Intercambiable, No comerciable) para añadir a los trades en csgolounge?

1 respuesta
Dani04

#1275 Podría ser, no lo se, que tengas activado:

Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa.

en Modificar perfil / Mi configuración de privacidad

1 respuesta
khramsek

#1276 Vale, sí que era eso. Muchas gracias! :D

TrAnKiMaCiN

Pues parece ser, que como están de pruebas con el nuevo método de apostar y recuperar apuestas, de vez en cuando ponen los bots on/off, con lo cual solo queda esperar a que llegue el momento de que los pongan on, y ya podremos tener nuestras armas de nuevo.

Fit1

Señores ya podéis recoger los items, gogogo

1 respuesta
SeVeNT

#1279 si.

Hoy no van a poner para apostar Mouz VS Navi?

miguel952

como narices se apuesta ahora ? por mas que pongo items y le doy a place bet, se queda hay como si nada

EDIT: ya esta solucionado, es el firefox el problema, ha sido probar con el IE y todo perfecto, no se por que xD

Simonsiiiii

Que pensais de MayaM vs VP?

tiene alguna posibilidad de ganar MayaM?

1 respuesta
12341234

#1282 A polacos online es difícil ganarles... Yo creo que MayaM perderá 16-6

1 respuesta
Simonsiiiii

#1283 He visto jugar a MayaM y no juegan mal, me parece que tienen muy poco % y que podría dar una sorpresita.

yo me la jugare bastante apostando en ellos pero bueno, tampoco apuesto nada del otro mundo

MONTT

que pensais del partido top, titan-fnatic? le he metido a titan y tengo value 7,7 , pero estoy pensando en cambiarlo...en fnatic tengo value 130 o.O

1 respuesta
koalas

mis apuestas para mystic

SeVeNT

Mis apuestas para hoy:

Fnatic : 6.8
GP : 1
ASD : 0.8

gl^^

SeNk

ASD ez peasy

1 respuesta
Simonsiiiii

#1285 Yo lo dejaría en titan, pero ya sabes que todo puede pasar...

lo mas normal es que titan gane sin problemas

1 respuesta
SeVeNT

#1288 #1289 lo bueno es que es a un mapa y a un mapa puede pasar de todo :D

1 respuesta
Tema cerrado