El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Simonsiiiii

Por cierto a algunos os alegrará saber que después de 3 o 4 semanas (ya ni me acuerdo) me han devuelto mis armas perdidas por un jodido bot :)

1 respuesta
montaito

de las otras apuestas fuertes que hiciste tienes algun pantallazo de las ganancias o algo?

HaCkerinhO

#1500 En el link se ve perfectamente , en su grupo esta LDLC , Fnatic y Ence.

Todavía no se ha jugado ningún partido y el equipo mas flojo del grupo B es Ence , es un partido que tiene que ganar Si o Si , para ir a la fase eliminatoria.

khramsek

"2044 years ago LIVE" Atenas.eSports vs Judea.AMD

1 respuesta
daniiee_93

ocs. 2044 years ago xd

Eres rapido ¬¬ #1504

redomix

#1501 Ami tambien! hoy! porfin 3 semanas..xD

Kaberu

10,60 de premio si gana fnatic es lo unico que tengo, de momento van Fnatic 10-2 LDLC ,una pregunta ¿regalan armas en los stream´s? ayer vi en uno que estaban sorteando algo los comentaristas

Shaktal3

Duda de novato... En el inventario de csgolounge me salen muy pocas skins, tengo algunas apostadas, pero aún asi, hay algunas que no aparecen.. ¿Por que puede ser? Hay alguna restriccion que impide apostar armas ganadas o apostadas durante un tiempo?

1 respuesta
Kaberu

#1508 las armas ganadas se pueden apostar de la misma, creo que hay unas armas que no se pueden apostar por ejemplo las cajas no se pueden apostar pero las llaves si

1 respuesta
Shaktal3

#1509 ok, gracias por la respuesta. Poco a poco me van saliendo mas armas.. aunque no todas, igual es que el server no está muy fino.

Sk8TeR

Como veis los partidos de esta tarde?

2 respuestas
M

#1511 por el PC, TUTUNTCHS! :palm:

PD: Voy a ver que hay y a ver si me dejan recuperar mi botín de mystik de ayer, que no para de salirme que los bots están OFF y me estoy desquiciando.

1 1 respuesta
tany251

#1511 Para mi LGB y HR, no entiendo ese pequeño porcentaje con la pedazo alineacion que tiene HR y mas en BO1...

1 respuesta
breixone

Yo voy por H2K y por HR también ! xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1513 Yo pensaba lo mismo, creo que la gente se basó en el partido de NiP y votaron a HR vs Mystik, pero se olvidaron de KennyS ... Ahora como HR ha perdido, votan en su contra.

Yo por mi parte apostaré fuerte por ellos, si pierdo pues bueno... xD

1 respuesta
tany251

#1514 #1515 Si tantos coincidimos significa algo, asique ale pa dentro con ello, y que Markeloff decida.

PD: por si alquien no lo sabe, HR son Ex-Astana Dragons.

Sk8TeR

Yo he votado por HR, pero también diré que la última vez que se enfrentaron a VP perdieron 16-4 xD

http://www.hltv.org/match/2290686-hellraisers-virtuspro-fragbite-masters-2014

R

Como veis a LGB??

Ami esque H2K me parecen algo malos pero conozco poco de LGB nose que roster tienen ahora mismo y no he visto ningún partido de ellos

En el otro partido VP esta bastante fuerte pero al ser bo1 cualquier cosa puede pasar

Sk8TeR

Tengo la demo de HellRisers vs Virtus.Pro, la última vez que se enfrentaron en inferno. Quien lo quiera, MP.

M

Alguien me echa una mano? mi steam fuma cosas muy raras y me sale que no me deja tradear en 7 días por un cambio de dispositivo (y no me he movido del mismo -.-)
No me deja tradear ni por web ni por steam, me sale error en ambos ;_; ellos tienen mis armas.

1 respuesta
khramsek

Los que apostáis por HR diciendo que son equipazo y eso por el roster...Parece que no habéis visto el de VP, son Neo Taz Pasha y compañía, y las reparten que da gusto xD

Yo he apostado por LGB (bajo mi humilde opinión los h2k esos son basura, no son capaces de ganar ni a rita cuando la cosa se pone seria) y por VP.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1520 tendrás que esperar los 7 días, a mucha gente le ha pasado lo mismo desde la última actualización y la única solución es esperar

R

estoy con #1521

VP van volando ahora mismo esta claro que HR a 1 mapa puede ganar y dar la sorpresa como vs NiP pero ahora mismo me parecen mas equipo VP

Y no he visto mucho de LGB pero si he visto algo de H2K y me parecen que no están a un gran nivel pero claro aver si van hacer la mitica y me la liannn

tany251

#1521 Mystik y NIP tambien tenian unos equipazos y mira lo que les paso. Son un equipo tan irregular que en un BO1 como tengan el lado a favor y se hagan la primera ronda te van a dar una sorpresa muy jodida. Eso si, H2k basura es verdad =D

1 respuesta
khramsek

#1524 A mystik que les pasó? Si les metió un 2-0 rapidito y para casa (16-3 en nuke, humillante; 16-8 en inferno, mediocre) :S

Ah, y se me olvidó comentarlo...Esto fue en una FINAL, que quieras que no se jugaban 1000$ xD
Veo a VP muuuuucho mejor equipo que HR. Que pueden dar la sorpresa? Claro, como cualquier equipo, no seré yo el que te diga que no. Pero esto en el cs, en el fútbol y en la petanca.

De ahí a decir que HR tiene MUCHAS posibilidades de ganar, hay un trecho.

1 respuesta
R

Empataron en nuke HR y Mystik pero fue porque Mystik iva 15 11 empezaron hacer el tonto y les empataron si llegase un partido serio se los hubieran comido Mystik esta jugando muy bien últimamente en la Katiworce tienen aki 1 fan se que no van a ganar pero se fueron Ápex y QKLY y todos decían que disband y hay los tienes dando la cara en cada partido y con el mejor AWP del cs go

1 respuesta
khramsek

#1526 Ah, se refería al partido en el que les estaban haciendo DDOS sin parar, que hubo un parón, que Dosia se tuvo que ir y metieron a Moe. Yo creía que hablábamos de partidos "serios".

1 respuesta
tany251

#1525 Hablo del partido BO1 en Nuke.

http://www.hltv.org/?pageid=188&teamid=5310&eventid=0&gameid=2

R

Ya pero suponía que se referia a ese partido pues en el otro bo3 Mystik se comio a HR

khramsek

Ya claro, eso si que es más factible. Si a KennyS le acribillan a DDOS seguro que gana HR. Es como si a CR o Messi les disparan en las piernas mientras juegan un partido, el otro equipo tiene más posibilidades de ganar! :D

Ya se vio que en un partido serio y como dios manda, CM les metió una paliza. Y a BO1, sin ir más lejos, Wizards ha ganado a HR.

El único resquicio que veo en favor de apostar a HR es que no quieran hacer ninguna táctica o desvelar nada contra ellos, ya que están en el mismo grupo en la EMS. Pero digo yo, que si VP no lo hace, tampoco lo querrán hacer HR. Va a ser un partido "al aim" y con pocas tácticas yo creo, y bajo mi punto de vista, aquí sigue ganando VP ya que por ejemplo no puedes competir con 1XX de ping (AdreN).

Tema cerrado