El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Que ganas de que llegue el finde que viene tengo 300euros en skins listos para ser pujados

La que se va liar con mas de 1 equipo que va volando por inet y luego en lan van aser mehh mehhh

1 respuesta
MaCa001

#1531 lo dices por Mystik? espero que kennyS calle muchas bocas @ lan

12341234

Le he metido morrallita a HR, 30 de value si dan la sorpresa (que no sería nada descabellado pese a haber perdido hace poco 16-4)

sErIaL

Eso nos ha pasado a varios y la solucion es probar en otros navegadores, explorer, Chrome y firefox.. vete probando a ver en cual te deja que seguramente en uno de ellos te funcionara y una vez arreglado puedes seguir usando tu explorador de toda la vida.

1 1 respuesta
M

#1534 Muchísimas gracias, me has salvado de 1 semana de hype por mis armas ^^

JaS1Ld0

Shaktal3

En serio veis a HR un buen candidato a ganar ese partido?

2 respuestas
Sk8TeR

Yo creo que la gente se ha basado en los 2 últimos partidos de HR para esta votación. No soy experto en la materia, pero creo que HR tiene papeletas suficientes como para ganar el partido.

Insurgente

#1537 bo1 puede pasar cualquier cosa, don't mind us xDDDDDDDDD

chelorca

Como se recogen las armas con el nuevo sistema?
EDIT: ya sé
EDIT2: no sé xDD me pone:
You are in a queue.

que hago ahora?

1 respuesta
Shaktal3

#1540 Lo que se hace en una queue (cola en español): Esperar tu turno xD

1 respuesta
khramsek

#1537 Tiene las mismas posibilidades de ganar que h2k a LGB. Eso sí, tirando de tópicos: todo puede pasar a un partido.

1 respuesta
chelorca

#1541 Vale, espere y espere, hasta que me dieron respuesta, cuando acepto me dice: no puedes, esperate 7 días xDD

MONTT

Por si no lo sabiais, os habeis fijado que algunas armas dan mas value del que realmente tienen? por ejemplo la usp guardian factory new, la puedes encontrar en el mercado por 2,85€, y en csgolounge tiene un valor de 7 con algo,que pasandolo a € son 5,5€ o asi.
Me han dado en el partido de LGB una colt guardian, cuesta 1€ mas que la usp guardian en el mercado, y da menos value, luego merece la pena venderla y comprarse una usp

vamos, que apostando menos dinero, te dan mas value final. sabeis de mas armas con overvalue?

2 respuestas
redomix

#1544 Yo creo que son todas las nuevas, las de caja fenix, por ejemplo tambien la SG 553 | Pulse

tany251

#1542 Les tienes muchisima rabia a ese equipo e? madre mia chico.

#1544 Yo tambien me di cuenta de eso una vez con la USP dark waters, pero lo corrijieron rapido.

PD: Primer partido ganado, 6 de value y me dan varias castañas pilongas con ST tipo m249 con ST ( es la tercera vez que me la dan ya... )

EDITO: Acabo de encontrar un fallo como el que tu nombras, ST MAG-7 Heaven guard (FN), valor mercado steam 1.50€, valor en la pagina... Redoble de tambor...

Value your items: 5.06

2
khramsek

pashabicepzzz#177
we are not really good on mirage

Sk8TeR

Menudas cagadas de HR...

khramsek

Jaja, se dejan la bomba en base.

Insurgente

bueno los que hemos apostado por HR ya hemos perdido xD

tany251

No me lo puedo creer... Entra Dosia solito, y esta la bomba en base... y lo mejor es que de vuelta a por ella se llevan a 2 por delante... Es absurdo lo que estoy viendo.

1 2 respuestas
khramsek

#1551 Pero, pero, pero...Si son un buen team :S

1 respuesta
Sk8TeR

#1551 Están totalmente perdidos y VP se los están merenando como les da la gana xD

Se están dejando ganar...?

2 respuestas
khramsek

#1553 LoL claro, se están dejando ganar con un 27% en ellos y un 73% en VP.

MONTT

#1553 cuando en 2ª ronda han perdido 2vs1 contra TaZ con la pistolita esa... en vez de esconderse.... yo he pensado lo mismo que tu xD vaya tela

1
tany251

#1552 Y lo son, que esten haciendo el inutil no dice lo contrario, sino no estarian donde estan. Suelta toda la bilis de una vez por favor, que ya resultas pesado...

1 respuesta
khramsek

#1556 Jajaja, lo que me parece increíble es que aun sigáis apostando por ellos @inet cuando AdreN van con la conex del vecino. En LAN ya veremos, pero por internet no tienen nada que hacer. Algún día te darás cuenta joven padawan :D

Insurgente

sin ace

Sk8TeR

13-2 para VP ... menuda verguenza de equipo HR.

Shaktal3

¿Y ahora que ha pasado? no me entero de na...

1 respuesta
Tema cerrado