El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Insurgente

#1560 que HR ha empezado a llorar

1 respuesta
Shaktal3

#1561 ya veo ya... pero el marcador seguirá como iba no? que yo había apostado por VP...

2 respuestas
khramsek

#1562 Sí claro, no te preocupes.

Xoid

Por fin los polacos se parecen a lo que una vez fueron, ojo con ellos en la EMS.

Sk8TeR

16-2 ... menuda puta verguenza de equipo, gg.

1
khramsek

Han batido su marca personal, de 16-4 a 16-2, not bad. Con esta progresión el próximo partido 16-0!!

Shaktal3

Viendo el nivel de HR, me planteo apostar por H2K, aunque el nivel también es bastante bajo..

La página va a pedales ahora mismo -.-

arkss

http://imgur.com/20xMdhn
esto aposte
y me llevo a partir de la ak es lo que me dan :D

TrAnKiMaCiN

Pues nada a ver cuando a cslounge le apetece en devolverme las apuestas de LGB-H2K porque ni esas aun me han dado jajaja están a reventar los bots t_T

Sk8TeR

Creo que voy a dejar las apuestas, es increible como en un mapa hacen el horror y en el siguiente se dejan ganar... enfin.

MONTT

os pasa a vosotros que vais a meter armas en algun partido, desde vuestro inventario, y no os aparecen la mitad? quiero meterle 3 armas de mi inventario a HR y solo me aparece una :S

3 respuestas
kun294

cada dia esa pagina sorprende con algo nuevo a mi ahora me ha dicho que me toca esperar una semana por seguridad jaja

En dotalounge nunca he tenido problemas y aqui puff

Shaktal3

#1571 me pasó ayer a mi, al rato me volvieron a aparecer todas...no se porque.

1 respuesta
MONTT

#1573 ha sido decir eso tu, actualizar y que me aparezcan todas xD. all in a HR... no me fio pero me la juego

TrAnKiMaCiN

#1571 a mi también me pasa de vez en cuando y la solución es esperar... xD

Yo nose porque si me tienen que dar 4 armas no pueden darme 2 cada bot, porque menudo asco tener que agregar 1 bot para cada arma...

khramsek

Madre mía Pasha ha sacado los biceps a pasear jajaja Que mala bestia.

koalas

pues nada no me deja recuperar mis skins¬¬

Insurgente

so what now!!

Draconian

skins frescos! gracias a vp y lgb

TrAnKiMaCiN

No se suponía que con los cambios que habían hecho no iban a estar tan "petados" los bots? porque llevo mas de 1 hora intentando recuperar una glock que he ganado y nada, me dice que están todo el rato saturados...

MaCa001

gracias LGB

breixone

Que desastre de apuestas xDDDD

khramsek

Gracias HR, no esperaba menos de vosotros! :D

1 respuesta
steePcoD

#1583 Pues yo si me esperaba, y me esperaba qe supieran defender mejor h2k pobrecitos.. ay qe enseñarlos todavia a cubrir

miniking

Veis victoria contundente de mouz hoy? Y sabeis mas armas que den mas valor del de steam?

R

Yo creo que Mouz gana aunque hace tiempo que no veo a Dignitas nose que nivel tienen aora mismo

steePcoD

diginitas en una baza cn muy bajo porcentaje me dio una sorpresa y gane 70 de value por el pero yo creo que hoy se lo llevara mouz metí como 60 de mi value por mouz, me llevo 27

MONTT

yo he metido todo lo que tengo a mouz, pero mirando el stream de chrisJ ,he leido que no juega en cadiaN que es el IGL... creo que me la voy a jugar por dignitas jaja

a cadiaN lo sustituye kajsk1ng

os sigo recomendando hacer lo de las usp guardians, estan overvalue y suben un monton el value final.

1 respuesta
R

Ami no me deja meterlas la usp guardina la tengo nueva de fabrica con ST...

1 respuesta
miniking

A lo mejor por el bug que comentaban ayer...

Si alguien mas la tiene y puede probar me haria un favor porque pensaba comprarla para apostarla esta tarde.

1 respuesta
Tema cerrado