El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MONTT

#1589 a mi me ha dejado sin problemas, pero son recien fabricadas y casi nuevas NO stattrak. No creo que las hayan bloqueado

redomix

#1590 Yo he metido 2 sin startrak

R

Yo tengo la m4 y la usp recien fabricadas con startrak y no me deja ;(

M

Al final recuperé todas las armas ayer, pero hoy me vuelve a salir el error de los 7 días a la hora de volver a apostar... -_-

1 respuesta
MONTT

otra arma overvalue

Deagle Hypnotic Recien fabricada - en el mercado 2,26€. en csgolounge te dan por ella 5,34€

kun294

que es lo de hacer las usp guardians?

miniking

#1594 Prueba otro navegador, sino haz las apuestas y recupera items desde Steam.

1 respuesta
reival1

Hola, se puede decir que e perdido bastantes armas con cslounge, solo me quedan para apostar fuerte una awp viper y una p90 dragon y quisiera ganar como todos vosotros XD, ¿que partido veis claro como para apostar fuerte ?

1 respuesta
aeoneR

He leido por ahí que los Dignitas son los anteriores CPH Wolves
Yo de momento he pujado por ellos

MONTT

#1598 ningun partido a bo1 es claro, pero titanz deberia ganar hoy, pero se paga muy mal.

2 respuestas
reival1

#1600 eso e visto, que el value es bajisimo, ¿ pero los titan hacen marranas como los dragon de dejarse perder aposta ? esque ya no te puedes fiar

M

#1597 ayer me instalé unos cuantos navegadores y me daba el mismo error tanto en steam como por web, pero ya está solucionado, al menos he podido conseguirlas, si no puedo apostar más, pues nada..

khramsek

Yo desde ayer aposté por dignitas, y encima hoy me entero de que cadiaN está de viaje con su clase. GG.

2 respuestas
reival1

#1603 y cadiaN es el fuerte del equipo ? es que no conozco al equipo

2 respuestas
redomix

#1604 Es el IGL, el que dirige al equipo..

MONTT

#1604 es el que dirige el equipo, asi que algo deberia notarse. El value que tiene dignitas merece problarlo

reival1

Con vuestros comentarios y mirando paginas en internet parace que todo apunta a dignitas, despues de leer esto en una pagina alemana he apostado lo mas caro que tenia

spoiler

Aqui esta mi apuesta, ya no me queda nada :( como lo pierda me quedo sin nada: http://i.imgur.com/Gg23oe5.png

Draconian

Me la voy a jugar yo también...39.8 de value...gogo Dignitas!

miniking

Pero ten en cuenta que juegan contra onlinesports tio! yo no me fio nada

kun294

#1600 m puedes explicar xfavor que es eso de meter usp guardian? Que pasa que si metes en una apuesta ese arma ganas muxisimo mas? O como

1 respuesta
miniking

#1610 Lo tienes en la pagina anterior, es tan simple como que la Mag cielo no se que stattrak la usp guardian nf y la deagle hypnotic tienen un valor de mercado en steam y otro en la web de cs lounge.
Por ejemplo la Mag vale 1,60 de mercado y en la web te la valoran en 5 y pico €.

reival1

Estan suviendo las apuestas a favor de dignitas y el value por ellos esta bajando, espero que no baje mucho

1 respuesta
Shaktal3

#1612 ¿El value que ganas, es el value final o el que está en el momento en el que haces la apuesta?

1 respuesta
reival1

#1613 el final

1 respuesta
chelorca

y yo sin poder apostar porque me dice que tengo que recoger mis cosas, y no puedo porque tengo que esperarme 7 días y no se ni porque! :(

daniiee_93

A ver que pasa esta tarde :)

Shaktal3

#1614 pues vaya puta mierda -.-

De toda la vida de Dios, el value de cualquier apuesta es el que se fija en el momento de la apuesta..

2 respuestas
tany251

#1617 Eso es si te lo fija el propio sitio, pero en csgolounge varia segun las apuestas de la gente. No tiene mucho sentido eso que dices por que siempre al publicar un partido nuevo puedes ver cosas como 99%-1% o 100%-0%...

1 2 respuestas
MaCa001

yo voy con onlinesports, y con chrisJ awp asesino xd

Insurgente

#1617 Lo que te ha querido decir #1618 es que no puede ser como tú dices porque eso es así cuando existe una banca, pero aquí no existe eso ya que las apuestas son entre todos lo que apostamos, lo que significa que simplemente lo de un lado va para el otro. Si fuera como tú dices los valores cambiarían.

1 1 respuesta
Tema cerrado