El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#2610 buena apuesta la verdad!

elsaikoo

#2610 buena apuesta. suerte

MaSoBa

Han aumentado los drops, ahora dan 100 cada ronda

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2613 aun así... te digo cuantos me van a caer a mi? ninguno xD como si lo estuviera viendo, que me he visto TODOS los partidos de toda la katowice, y no me han dado nada, la suerte no me acompaña.

1 respuesta
koalas

#2614 igual te digo!

elsaikoo

segundo mapa empate, ahora que pasa? va por rondas y tiene que ganar lgb mínimo 16-9 o como?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2616 se juega overtime

1 respuesta
elsaikoo

#2617 ah ok thanks :P

reival1

como gane lgb muchos de aqui se van a tirar de los pelos

MaSoBa

Yo no he podido apostar por los bots, quizás me han salvado el culo xDDD

1 respuesta
kun294

#2620
yo estoy de los bots hasta los mismisimos llevo desde el jueves queriendo sacar las armas y he podido sacar 5 de 24 a este paso me las quitan para sempre xd

1 respuesta
koalas

#2621 sera que no eres muy paciente porque vamos eso en un dia los sacas... sobre todo por la noche de madrugada

1 respuesta
kun294

#2622 yo creo que tiene culpa el navegador es el firefox y acepto al bot y cuando pone los skins se quedan cargando y espero y espero hasta que me canso. Pero si pruebo con otro navegador o pc me salta lo de los 7 dias y antes lo quitaba apostando pero no me deja por tener tantas en return:(

1 respuesta
koalas

#2623 pues nose yo lo dejo un rato que no me carga lo vuelvo a dar.

reival1

espero que esten los bots antes del partido de mañana, sino me quedo sin apostar

1 respuesta
koalas

#2625 esque lo que tienes que hacer es apostar ya :S

1 respuesta
reival1

#2626 si cada vez que miro estan los bots off y cuando los pillo al bot no le da tiempo a hacerme la oferta :(

R

Bueno menos mal solo me fallo Dignitas alfinal

Ya tengo claro mi all in para la final g0g0g0g0g0

1 respuesta
koalas

#2628 cual es tu all in?

R

Bueno ya pondre foto antes del partido para que no me copies ahahahah

Lo que tengo que decidir que 8 items meter

MaSoBa

ahahahaha, eres un genio, ahahaha

1
G

No se si soy masoca pero me gusta apostar en contra de Nip xD ademas me da buen rollo el espíritu de virtus.pro

elsaikoo

los bots han vuelto estoy recogiendo todas mis armas! :)

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2633 los bots están ON cuando a los de cslounge les da la real gana... ni más ni menos xD

reival1

no se si meter all-in a nip, vp se ven muy fuertes

MaSoBa

5 minutos y no me hace la oferta el bot -.-

Me ha ofrecido el trato pero las armas no cargan, ¿solo queda esperar?

B

esta es mi apuesta pa mañana suerte a todos http://subefotos.com/ver/?d2eefa7f9cf2f67288356705ac757e20o.jpg#codigos

putomin1

#2599 deja de flipar tanto

1
elsaikoo

nip vs vp!. A quien apostais?

1 respuesta
chelorca

#2639 yo estoy cagao, no se a quien apostar, y tengo tela esta vez para apostar..

Tema cerrado