El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

He apostado a NiP, poquillo, unos items que me da un poco igual perder.. en total 15 de value.

Si gana NiP bien, pero si pierden me da igual perder las armas porque eso significará que VP ha ganado siii :D!!!!

MONTT


2 cajitas y 2 famas overvaluadas. 10€ para un buen value. gL!

reival1

creo que ganara NIP, pero no me quiero arriesgar a perder lo mas caro que e ganado en estos ultimos dias, asi que voy a apostar cosas que me da lo mismo perder y si gana VP pues eso que me llevo http://i.imgur.com/qkPTCL7.png

L

el partido que mas cagado estoy apuesto lo que mas tengo y creo que va a ser nip.

virtus esta muy fuerte pero veo un juego muy agresivo y en los que nip puede parar.

sCo

Entrado a victoria de NIP.

Preveo 2:1

elsaikoo

ufff no esperaba ver a nip con casi un 70% ...... visto lo visto me da que meteré skins de mierda a VP... porque un 55-60 vale .. pero un 70? no merece la pena tan poco value con lo que puede pasar..

kun294

Por fin he podido retirar todas mis armas. Todas las armas me suben muchisimo más el value en csgolounge que en le mercado de steam, asique a aprovechar pero no tengo ni idea por quien apostar:(

segudj

Una pregunta, no me deja aceptar los trades con el bot... ME da error y me dice que no puedo hacer trades en 7 dias o directamente me dá error.

He probado con firefox , chrome y desde steam y nada. Alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta
kun294

#2648
te recomiendo utilizar el chrome y un truco es haces la apuesta y cuando te salga offer is ready sales de steam, vuelves a entrar y en my bets tendras la oferta que habias realizado, ahora le das a offer is ready y te tendría que ir.

Bueno aquí mi apuesta para hoy son armas que me han tocado estos dias y no me gustan.

nawpi

miniking

En serio te juegas todo eso a VP? Que huevos tienes xd

khramsek

Nada no he podido apostar en toda la mañana...Yo creo que va a ganar NiP.

NeV3rKilL

NiP gana de calle.

12341234

Para aquellos que vais tan flipados diciendo NiP easy y tal, que sepáis que en UNA FINAL NADIE va a ganar de calle al otro ni easy, pero allá vosotros, a vuestro ritmo, esto es un 50/50 en el que cualquiera puede ganar y cualquier mapa puede decidirse en los muyos

1 respuesta
khramsek

#2654 No se hacen muyos en cada mapa.

1 respuesta
12341234

#2655 Que no los veas no significa que no se hagan xD

2 respuestas
Sk8TeR

Creo que ganará NIP, pero me molaría que ganara Virtus :D

1 respuesta
khramsek

#2656 No se hacen, se hacen al principio y luego se juega 1 vez cada 1 de ct/t.

ERTaysoN

#2657 a mis skins no le molaria nada eh XDDDD

barbarawr

#2656 No se si has estado viendo el stream estos días pero los equipos eligen el bando, no se hacen muyos xD

Ahora Mirage (Virtus de terro, NiP CT)

1 respuesta
12341234

#2660 Pues entonces a callar :X

Shaktal3

VP esta on fire en mirage...no se como no han vetado el mapa..

R

Vaya que en todo el dia no he podido apostar lo que keria y komo tenia algunos items en return pero pestes ya de moskeao los he metio a VP na 22 de value pestosos pero bueno parece que VP esta en HARDMODE

<3

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2663 joe, hablas de 20 de value como si fuera una miseria, lo mio con 0.4 en VP si que es miseria jajaja

1 respuesta
12341234

Va, nip izi, no? xd

3
0tad

que mapa toca ahora?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2666 inferno

Shaktal3

inferno creo

MONTT

inferno y empieza virtus de CT. Pierdan o no VP, me rio de los que decian NIP easy xDDDD

2
pkjn

byali y pasza llevan desde el dia 1 volando

Tema cerrado