Hilo from zero to hero | Faceit lvl 1 road to lvl 10

jervazzz

Buenas a todos soy Ruiz tengo 28 años y me gustaría preguntaros si os gustaría acompañarme en mi camino a lvl 10 de faceit jugando sin premade , he visto muchos videos y se me ocurrió que podría ser buena idea documentar mi proceso . de ser así me gustaría abrir un post con todo más detallado de como sería el proceso literal de ser un bot a llegar hasta lvl 10 , junto a vosotros .

Y ,de ser asi, ¿cada cuanto veríais optimo actualizaciones del proceso ? Creo que puede servir de gran ayuda a futuras personas y sobre todo de ir sacando cuales son las conclusiones , sensaciones propias del proceso , la experiencia real de juego percibida por mi narrada por mi mismo y puntos mas clave a la hora de formarse como jugador de este juego a medida que aumenta la curva de nivel , aparte del objetivo claro de establecer un vinculo con esta comunidad .
un saludo y espero vuestra respuesta encantado

TitoBurns

Pero ahora mismo que level eres? 1??

1 respuesta
jervazzz

#2 en el primer post del hilo en caso de ralizarlo me gustaria escribir una descripción actual de mi situación y de cual es mi background . aprox llevo una semana con el challenge y hoy mismo acabo de llegar a 794 de elo que correspondería a lvl 3

benjaZUx

Siendo lvl 1 y un completo bot, a niveles de Wolfangkilers, te puedo decir que igual unos 2 o 3 años mínimo para llegar a lvl 10, siendo generoso.

1 2 respuestas
jervazzz

#4 mis primeras horas de juego aprox unas 300 o asi fueron en faceit , todo mal ..... degradé actualmente la cuenta hasta el nivel 1 con el paso del tiempo a día de hoy tengo unas 2k de horas y cuando alcancé mi objetivo de mm el otro dia aprox una semana como comente antes , al ser muy monotono el hecho de jugar solo y spamear games se me ocurrió que podría ser una buena idea narrar el proceso por aquí

2 respuestas
TitoBurns

Pero es que jugando soloQ solo siendo este nivel tan bajo es más que probable que no llegues nunca a level 10 xD

1 respuesta
benjaZUx

#5 A mucha gente le pasa lo mismo. Empieza a jugar, siendo literalmente un novato y se mete en faceit, manda la cuenta al completo pozo y luego pa sacarla es un suplicio.... con 2k horas si tienes suerte en menos de 1 año puedes llegar.

Yo ahora mismo estoy a 40 puntos del lvl 10... me da miedo meterme a jugar jajajaj

1 respuesta
jervazzz

#6 de ahí la gracia del challenge , no por que sea poco probable no quiere decir que no se pueda lograr

1 respuesta
jervazzz

#7 mil gracias la verdad , el reto se me ocurrió hace unos días por eso mi pregunta si creéis que puede ser una idea interesante el de narrarlo por aquí , y una pregunta a modo de feedback , cada cuanto creéis que debería hacer actualizaciones ?

2 respuestas
BADHAZINTO

Tranqui, no hay diferencia entre un bot y un lvl 10 pocho.

Ya que unas 6 wins es un nivel si mal no recuerdo, actualiza más o menos cada 10 partidas para ver si te estancas o progresas.

saMMu

#9 pues depende de cuanto juegues. Yo diriía cada 30-50 partidos. Cada vez que tengas un hito de ELO o algo remarcable también. Cada vez que quieras desahogarte porque te ha vuelto a tocar una premade de 4 kosovares en un cybercafe.
Eso sí, te calculo otras 2k horas mínimo

benjaZUx

#9 Yo haría un feedback semanal.

El otro día dije en feda que sería guay tener un HO de faceit, pa poder compartir cositas, compañeros a esquivar, cuentas para reportar y desahogos XD

1 respuesta
jervazzz

y vale pues sin falta mañana me pondré con el proceso , recomendáis entonces cerrar este post y abrir uno ya donde vaya a subir todo detallado con imágenes etc ?

1
WiLcO

#12 Lo de compañeros a evitar lo veo bastante top. Me encuentro cada personaje que da miedo...

1
TitoBurns

Yo espero que hayas jugado a mas shooters antes y que tengas amigos que te puedan dar consejos porque si juega por jugar es dificil que lo consigas y como dice #4 pueden ser 3 años para arriba xD
Este tiempo lo podrias acortar drasticamente si juegas con amigos que son mas buenos que tu y te van dando consejos porque solo fijandote en la gente en soloQ te va a ser complicado.

Enanoasesino

SoloQ te vas a quemar. Animo!

1
1

Yo estoy en 2200 de elo y me considero un puto bot, dicho lo anterior te espera un largo camino pequeño padawan.

Spiker

Otro más por aquí, yo tengo 2k150 ELO y veo muy bien tu objetivo pero viendo lo que dices te puedo asegurar que a no ser que te pegues 1 año empapandote de las mecánicas del juego y jugado mapas workshop para coger aim para poder carrielear a esos levels 3 veo muy difícil que en 2 años lo consigas.

valeskaownz

armate de paciencia XD no seas tóxico y ez

cosca

Para subir de elo te doy una serie de consejos:

• Rendimiento
  • Periféricos
  • Aim
  • Configuración
  • Mente
  • Mapas
  • Demos

Si quieres hacer que el hilo sea más divertido créate una cuenta en https://allstar.gg/ y linkea tu Faceit+Steam te hace clips de las mejores jugadas de algunas partidas, estaría divertido ver alguna y tener así clips donde ver tu evolución y tus highlights.

Mucha suerte y espero que no te quemes y disfrutes siempre el juego!

2

Usuarios habituales

• cosca
  • valeskaownz
  • Spiker
  • TitoBurns
  • WiLcO
  • jervazzz
  • benjaZUx