Hilo from zero to hero | Faceit lvl 1 road to lvl 10

duracel

#30 Te dejo el clip de la jugada que te describo arriba

1 respuesta
jervazzz

#31 si algo asi había entendido , otra cosa pensáis que debo editar este post y ya creo todo por aquí ?

maggotneo

Yo me sumo y no quiero desanimarte, pero psicológicamente va a ser duro de cumplir...

Ya no hablo de habilidad ni de conocimiento, va más en término de rage, tanto el que recibas, como el que probablemente des, el soloq solo es para metes de acero, entre las cuales yo no estoy

vare345p

Yo llegué a lvl 10 en csgo soloQ pero partiendo de lvl4 y me llevó fácilmente 2 años o más, habiendo sido global antes. En cs2 la cosa sigue estando igual, la fortaleza mental que tienes que tener es sobrehumana. Estos últimos meses bajé hasta lvl 6-7 y verdaderamente te das cuenta de que en esos lvls la mitad de las partidas las pierden tus compañeros haciendo braindead plays totalmente innecesarias. Si a eso le añades que hay un porcentaje altísimo de peña que decide trollear partidas cuando pierden las rondas de pistolas...
Hasta que llegas a nivel 8-9, el soloQ de faceit es una auténtica pesadilla, e incluso en esos niveles de mierda tienes que estar fino individualmente si quieres marcar la diferencia.
Suerte, pero si no lo consigues, sería algo totalmente normal y esperable.

1
jervazzz

gracias a todos de verdad por las respuestas , los animos y los consejos , he empezado hoy a grabar rondas e ir tomando notas , como quereís que lo postee , edito directamente el mensaje primero o cierro aquí abro un hilo nuevo , y voy metiendo actualizaciones y avisando para la gente que quiera seguir el proceso un gran saludo !