Hilo from zero to hero | Faceit lvl 1 road to lvl 10

jervazzz

#60 joder gracias por tu respuesta , justo estaba editando la anterior , básicamente lo que necesito es que algún alma caritativa diga toma píllate esto y a volar ....

jervazzz

bueno chicos aquí tenéis el primer capitulo de la serie ha sido un poco aparatoso ya que no me se manejar muy bien con el programa y que poco a poco tendré que ir aprendiendo e implementando cosas , aparte tenia mucho material y no he podido meter todo por que se me quedaría larguísimo , espero que lo disfrutéis como yo estoy disfrutando el proceso , y estoy totalmente abierto a que podéis mandarme vuestro feedback de que creéis que es lo que falta o que es lo que os gustaría ver para los próximos episodios , un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo , feliz año y que este 2025 este cargado de éxitos en todos vuestros retos !

3 2 respuestas
vare345p

#62 Yo creo que de aim, mecánicas y así vas bastante bien para ser lvl ¿5? y diría que en principio no veo por qué no ibas a subir a nivel 10 disparando así (lo digo porque yo soy un puto tronco en ese sentido y aún así he llegado varias veces, si bien es cierto que no puedo jugar mucho).

Lo que pasa es que en los highlights tampoco vemos las otras facetas de tu juego tipo comms o toma de decisiones, que yo creo que es lo que al final diferencia a la gente de lvl 5-8 de los de 9 en adelante (al menos esa es mi impresión).

En cualquier caso ánimo con el grind!

1 2 respuestas
TitoBurns

Opino igual que #63 El video esta guay y para ser level 5 no disparas mal pero si tu objetivo es subir lo mas rapido posible creo que seria mejor un video con rondas o partes parciales enteras para ver tu toma de decisiones. Y no de highlights, sino lo contrario, rondas donde se puedan ver tu fallos para que los puedas mejorar.

1 respuesta
jervazzz

#64 #63 había pensado en subir las rondas con comms metiendo unos pequeños cortes , pero que se viera el macro y el micro de la ronda ! lo tendré en cuenta para el próximo seguro mil gracias a todos por vuestras respuestas y feedback

1
DjDeeivid

#60 Me estas diciendo que yo con un i9 voy a duras penas a 300fps y con un puto ryzen ahora vas a 900fps? xDD
pasame config que me caliento

1 respuesta
BADHAZINTO

#66 Yo estoy portatileando, pero lo tiene un colega y es una puta locura los fps que da eso. Dime por privado que pc tienes y te digo, role player.

1 respuesta
jervazzz

Como ya comenté antes , de hardware soy exactamente un bot como en el server . a parte quería comentaros uno de los días mas duros que tuve ayer ;
Ayer fue un día durísimo dropé 200 de elo , no entiendo como me afecta tanto la toxicidad y me vuelto tan inconsistente si alguien tiene algún tip para mi o lo que sea lo agradecería . Pero voy no me voy a rendir , se lo que tengo que hacer y hasta donde quiero llegar feliz año a todos . ❤️🔥

1 1 respuesta
Catxy

#68 la mayor parte de lo que he jugado a CS es con amigos en premade, pero cuando he jugado sólo lo que mejor me ha resultado es tratar de poner paz cuando empiezan dos a discutir. Si todos reman es más fácil.

1 respuesta
jervazzz

#69 gracias por tu ayuda , el tema es que me paso jugando en hubs con españoles también entonces no se que es mejor jugar con cuatro pugs . que me empareje contra solo duoq aunque se vayan afk , o jugar con premades siendo randoms que eso puede ser una bomba de destrucción masiva , la verdad es que estoy atravesando por un bache gordo este ultimo mes

2 respuestas
Catxy

#70 si sueles jugar hubs también será más fácil reconocer con quién jugar y con quién no, y los altibajos son normales en cualquier aspecto de la vida. Ánimo y palante!

1 respuesta
TitoBurns

Yo drope 300 de elo jugando soloQ en el hub de movistar y los he recuperado en una semana de soloQ. He llegado a la conclusión que prefiero jugar soloQ con guiris, ser yo el catalizador positivo y ya. Si hay alguno que se pone muy tóxico le digo que lo muteo y sigo dando calls.

A mi jugar con españoles no me gusta por lo general: hablan demasiado y son demasiado pasionales y como vaya mal el partido el discord/ts es insoportable.

1 1 respuesta
jervazzz

#71 gracias por el apoyo , lo tendré en cuenta , me gustaría tener un equipo / premade con la que poder jugar diariamente y grindear pero llevo desde que empecé el challenge buscando y nada así que de momento seguiré como estoy , mirando un par de discords sueltos y nada y a la espera de que por aquí alguien postee algo en el hilo de reclutamiento

jervazzz

#72 lo acabas de describir a la perfección tio ...

vare345p

Nunca juegues tanto en un solo día, especialmente si llevas muchas perdidas. Después de 3 derrotas seguidas el mismo día hay que parar imo.

1
SARKIX

Aunque parece contraproducente, a mí lo que me ha funcionado jugando con guiris cuando veo que están en plan rage es mutear a todos. Piensas que te vas a perder mucha info pero al final lo que ganas es tranquilidad y aprendes a desarrollar tu gamesense estando más pendiente del radar y de lo que pueden hacer tus compañeros sin tener que escuchar voces de un kosovar en un ciber de Pristina.

1 respuesta
TitoBurns

No es mala pero normalmente es mejor identificar al toxico y mutear solo uno aunque en faceit soloQ todo es posible xD Por eso no me gusta jugar soloQ en hub español, porque aunque mutees a uno, el resto del equipo te empezara" va tio desmuteale, no seas toxico" y es un WTF de manual

jervazzz

jaja el dia de hoy horrible también por lo que parece , he vuelto a dropear otros 70 de elo , vuelvo a lvl 4 no se que esta pasando ... lo peor de todo es que se que por nivel podría rushear las lobbys que me tocan por solo ver la forma en la que juegan . pero nada no soy capaz de tener el impacto necesario en los games , sobre todo de terro , no se si es mejor seguir al equipo , buscarme la vida yo por mi cuenta he intentar sacar un entry , nada la verdad parece esto un agujero sin fondo te juro que he desinstalado y reinstalado el juego unas 3 veces en lo que va de semana ...

1 respuesta
TitoBurns

"que he desinstalado y reinstalado el juego unas 3 veces en lo que va de semana"

Te noto quemado/frustrado , de hecho coincidí contigo en una lobby y noté eso al instante. Date un buen descanso y vuelve con ganas. Está muy bien querrer mejorar y subir pero si te olvidas que esto es un juego y tienes que disfrutar el proceso o es GG

1 respuesta
jervazzz

#79 pero no es en general con la gente , ni nada de eso , es decir soy yo me noto como que no tengo el nivel necesario , se ha esfumado , y no tengo confianza en mi juego no se ... es una sensación rara espero , implementar un par de cosas que tengo en mente y para la próxima actualización traeros buenas noticias

1 respuesta
TitoBurns

Yo noté más frustración contigo mismo, no quería decir que fueras toxico jeje

Lo mejor es jugar con un esquema mental de la ronda desde el segundo 0, no en plan por inercia. Ejemplo fácil: T en Inferno. Si tienes respawn banana: pides a un compi que te ayude a ganarla. Si tienes respawn secun: pusheas rápido balcon y metes presión en corta.

Si siempre atacas las mismaa zonas aprenderás patrones, strats vs ecos, utilidad específica etc.

1 respuesta
jervazzz

#81 gracias ! os mantendré informados!

jervazzz

games duros los de hoy , esto del supermatch premium me esta matando , pero se que no me pienso rendir . un saludo a todos actualizo , actualmente ando en 930 de elo

nviii

Este hilo es serio o es troll? Mama mia xddd

saMMu

#67 jacinto me has estafado. Acabo de montar el 9800x3d con una 4070 super y tengo entre 500-600 fps.

1 respuesta
BADHAZINTO

#85 Toca optimizar y activar los perfiles de la RAM! siuhhhh

1 1 respuesta
jervazzz

he pensado que seria una buena opción empezar a abrir directo , así por lo menos nos echamos unas risas buenas con las premades que me tocan . las que lio yo y se me hace mas ameno el jugar . aunque tengo una 1660 super gaming con un ryzen 5 3600 a duras penas creo que podre pegar un par de tiros ! nos vemos por el canal si os pasáis a saludar !

https://www.twitch.tv/ruizzzzcs

1
diegosupa

#86 hablas mucho desde el laptop. que sabras de rams