Iberian Soul

Calendario

Diegomarnie

#85 Tenía hecho el hilo copiando el de la última CCT y lo he puesto sin mirar.

Quizá Pitu, con eso de que el martes no hay BLAST...

1
henrikecido

Alex Igl confirmed

Que tb era lo logico...en un dia hemos tenido mas tweets de los ex koi que cuando estaban con koi...a nivel comunicativo llevan siendo una mierda años

2
EnCoM

En el barco.

I

#89 de primer awp nos vale cualquiera menos al que tienen de awp

1 respuesta
JPatric

#79 si concuerdo , tmb creo eso , pero tmb creo q le ofrecieron una suma irrisoria de salario, sino sunpa no hubiera estado poniendo estados luego de las conversaciones

robpike25

.

1
lawela

me han mandado esto https://x.com/i/communities/1881077422134534397 por si alguien quiere unirse

4
K

#94 ajajajajaja

eseoemeika

Ilusión

1 comentario moderado
Sheitana

Alma ibérica, acepto stacono porque hay que mantener el core. Dejadme soñar unos días con que el karma existe, y les van a dar a las carpas con la mano abierta...

13
RedAlert

#63 Que Dios te oiga.

1
knower

#61 pues muy biien no han empezado xDDD

eseoemeika

A petición de @Thorapio, llamar la comunidad Soulsitos o Iberianitos, a encuesta

1 4 respuestas
miwel

Cuando juegan?

1 respuesta
Khandiass

#104 cringe

34
eseoemeika

#105 Mañana https://www.hltv.org/matches/2378478/ecstatic-vs-iberian-soul-cct-season-2-europe-series-16

Javi12d

Ahora pido a la comunidad que si pierden o juegan algun partido mal no se les eche mierda.
Estamos ilusionados con la vuelta de Alex pero hay que recordar que el noviembre o diciembre del ‘23 estaban en crisis de juego y resultados con Mopoz, Martinez, AdamS, Alex y Just con Galder de entrenador y se les echaba mierda para aburrir.
Hemos visto las orejas al lobo con la disolución del unico equipo español de CS, cuidemos lo que nos queda.

5 2 respuestas
Maldia

#104 ¿Qué no hemos aprendido nada? ¿Qué somos ahora, retrasados como los de KOI o qué?

15
RSN

Suerte al equipo.

Pulgar

#104 ibericos, como el jamón.

16 1 respuesta
RedAlert

#104 Tío, que el más joven de este puto antro estará cobrando ya el tercer trienio...

2
eseoemeika

#111 Renta

Karlsson

#108 Veo bien lo de no echar mierda, no veo bien que digas que es el único equipo español.

Hay varios ya, salvemos a la escena.

McGrady92

Pitu también comento en su stream ayer que lo mismo lo daba.

Edit: En HLTV lo tiene programado.

1 1 respuesta
TheMura

#115 x9nium a lo mejor le toca dar a Koi en Valorant que parece que ahora le gusta mucho

7
Mystee

Somos pocos como para además mandar a gente a donde nos apetezca, si él no podía dar la BLAST algo tendrá que hacer digo yo xD

5 1 respuesta
WhenoobcheZ

Ahora trabajar se pena en MV. Maravilloso.

Amne_cs

Ojalá Ferra se la marque y de algún partido de Iberian Souls, aunque ya no estén ligados al club. Sería un gesto bonito.

1 respuesta
TheMura

#117 Si a mi me parece bien que lo dé, solo que parece que de repente le gusta dar partidos de Valorant de KOI porque es lo último a que agarrarse (que ojo, me parece lícito, pero no lo comparto). Y es una persona que desde que casteaba solo en su canal me parece buena persona y majete.

1 2 respuestas