Iberian Soul

Calendario

Mystee

#120 Que ha estado dando la Challenger League entera y lanes que no ha dado ni dios, si ahora no hay torneos que hace? vivir del aire?

2
-mito

#108 de lo mejor que se ha dicho por el hilo, la verdad

#119 si quiere quedarse en paro que lo haga

#120 cualquiera diría que te parece bien

Pulgar

conociendo a Alex un poco, creo que va a estar ultramotivado.

Creo que todos quieren demostrar que KOI se ha equivocado.

Ojala y la gestión de esas ganas se transforme en motivación y desparpajo y no en ansiedad...

31
robpike25

Si alguien del team nos lee: porfavor no pongáis un logo hecho con IA xd

@jvdm ya lo ha comentado

1 respuesta
Mystee

Espero que gane este

23 1 respuesta
Forcycle

#125 Muchas gracias por tu apoyo, SEGUIMOS FUERTES!
Orgullosamente el unico logo que no es IA!

BreadFace

Creo que esto representa muy bien:

52 1 respuesta
TitoBurns

Obviamente contento con la vuelta de Alex. Ahora bien, de IGL? No jodas, que pongan a stadodo y así Alex hace lo que mejor sabe hacer: ser un animal como rifle.

1 1 respuesta
Em3r

Lo de Alex y que lo hayan mantenido en secreto ha sido un subidón de ilusión, ganas de verlos mañana

1
lawela
4
pezukero

#127 Maravilloso.

XxandrimaxX

a mi me flipa este

4 5 respuestas
Yerboth

#132 muy guapo, yo me quedaría con este de forma oficial y con el de Fer extraoficial xD

Em3r

#132 si está muy guapo

RSN

#128 Alex siempre ha sido IGL hasta donde yo recuerdo.

2 respuestas
TitoBurns

Así es pero desde su última etapa de Riders y en NiP su rendimiento como IGL ha sido...regular y creo que estoy siendo generoso. La llegada de CS2 mato su estilo de juego (parecido al de Jame curiosamente) y no lo he visto adaptarse a los nuevos tiempos. Lo ideal seria stadodo/alex de IGL en ct y dav1g/stadodo de IGL en t. Pero por favor no quiero volver a ver el juego lento en T entrando a los sites todos juntos cuando falten 20sec sin ningún tipo de información xD

2
precu

Solo por el asco que le he cogido a koi voy a apoyar a esta banda aunque me sangren los ojos y los oidos.

1 respuesta
eseoemeika

Este es el que más me va gustando a mí.

isPaiN_

Sospecho que acabarán eligiendo el que menos me guste. Este mundo me ha hecho así.

1
-mito

va a ganar el diseño del chat de fer, a ver si son capaces de ponerlo
#137 en principio van a poner el más votado según el tweet

1 respuesta
Forcycle

#140 lo dudo, el logo es demasiado grande y aun tienen contrato con KOI, que los puede impedir de seguir jugando

3 1 respuesta
paulinho

pues oye, al final me va a gustar esta nueva etapa

2
Diegomarnie

Update a #1 usando mucho del curro que tiene @lawela con su hilo de Boilets.

A ver si próximamente lo hago en el del equipo de adamS.

Se aceptan sugerencias.

5 1 respuesta
Yerboth

#135 no, Alex ha sido IGL desde que entra el core de Iberian Family, antes el IGL era Steel. La única temporada donde brillaban en las decisiones con Alex era porque tenía a Sunpa al lado dando midcalls, Alex puede hacer un buen CT pero de Terro su único plan es esperar a ver si Mopoz hace su magia en algún side y si no entrar cuando falten 15 segundos saltándose un humo para perder la ronda porque matan al que llevaba el C4

1
Khandiass

#143 Te falta las banderas de la comunidad autónoma, la provincia y la de la localidad

3
Elbasurero

todavia no se sabe a que hora juegan?

1 respuesta
Mystee

#146 Si, a las 16h, y ha dicho Diego que el miércoles a las 20h

1
daniduran21
1
Mystee

Está chulo pero parece MAD Lions de Hacendado xd

1