Iberian Soul

Calendario

skakunK

Que somos leones o huevones. Gatitos

1
Mystee

El alma de Iberia es el buen tiempo, nos han faltado cojones para poner una sombrilla de logo

1
sosioYT

Mi aportación para el logo.

3
Mubris

A lo mejor se estampan y en un mes esto se ha quedado en nada, pero los pelos de punta con esta resurrección. Sin organización pero con cojones y motivación al 100%, a lo resistencia española contra Napoleón.

1
pivecanarias

.

Spiker

Me la suda si se estampan en 3 semanas, solo con ver a Alex y mopoz juntos da para pajote.

Está tarde mantita, persianas a medio echar y a la TV de 55 pulgadas para ver al sombrilla Peek.

1
pivecanarias

El lince se come al ave fénix

Li0nheart

#124 estaría guapo una cabra española.
Ojalá saber hacer logos.

Hoy con gripazo encima me tragaré entero el partido y animar pase lo que pase.

Uscita

Eso de que les puede impedir seguir jugando… si nos ponemos legales y esquisitos, una vez dado el permiso bien por aprobación o por omisión ( en este caso no se puede decir que no se enteraron ya que lo están anunciando a bombo y platillo) creo que no podrían quitárselo, y menos aún comenzado el equipo a competir.

No haría falta ni una cautelarisima.😂

Usogafas

#132 a mí me flipa pero las orejas parecen formar una M y no queremos eso!

ToRDeN

El logo me parece feísimo.

2 1 respuesta
Maldia

El logo es una mierda, estoy seguro de que si busco en webs de logos predefinidos lo encuentro.

El de #132 por lo menos le da una vueltita a la cosa

1 respuesta
PHOBOS

El de #132 realmente sin contexto, parece un zorro.
A mi no me parece feo el que han elegido aunque si hubiese tirado por algo con colores.

Mystee

#162 Pues búscalo, que los capitanes a posteriori sois la hostia

3 1 respuesta
TESTy

A mi me parece que no esta mal, si es verdad que es un poco genérico y aburrido. Con la cantidad de memes y lore que tiene la escena nacional se podría hacer algo con mas personalidad, pero el logo es lo de menos. Si los jugadores consiguen jugar bien y logran ciertos objetivos en unos años recordaremos este logo con cariño y hasta nos parecerá el mas bonito del mundo.

1 respuesta
Lksgc15

#161 Por qué la ia tiene un tufo que echa para atrás. No tiene personalidad. Pero bueno, en una tarde es que no hay otra cosa que se pueda hacer. Estaría bien que diesen un poco más de tiempo.

Maldia

#164 Hombre por lo menos hoy me has citado.

Mira, una búsqueda rápida

Son todos igual como dice #165 es genérico y aburrido como un equipo de esports de hace 10 años.

Con un prompt de "Díbujame un logo de esports con un lince" Dall-E me ha hecho esto y ya si alguien que entienda un mínimo de photoshop y diseño te hace el logo que han elegido en 5 minutos.

Ahí lo llevas capitán a posteriori, a ladrar a otro lado que aquí ya has visto que te la has llevado en el hocico.

1 1 respuesta
deBurrows

#150 Siberian Soul

4
eviden

madre mía como se ponen algunos por un logo de mierda xd

6
L

#167 pues el último que has puesto me gusta. Y si, no tengo ni puta idea de fotoshop. Pero me gusta

Sob40

Señores, cuando puedan peinar a Stadodo dejará de ser Iberian, no merece la pena perder tiempo en discutir...

K

a qué hora juegan ?

1 respuesta
BoomCS

#172 16:00

Em3r

Menos logos y más dragonites, me falta una arenga de Dracu y una chanza con el nombre del rival de pulga y estaría todo listo

SaCaMueLaX

2
Diegomarnie

Hilo del partido (y torneo) -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cct-season-2-europe-series-16-718557

1
Ale_Oconner

Bueno... Renato ha dicho que posiblemente el coach sea un chaval conocido por nosotros y de Alex.
Suena el nombre de repk3ys

1
Diegomarnie

Mañana día completo con CCT por la mañana y Challenger por la tarde/noche.

La CCT no cuenta para el ránking y te da igual irte 0-3 a casa, pero la Challenger sí sería importante ir rascando victorias porque tienes en tu grupo al demonio de Bakin y su academia o a B8 que ya vimos que casi se cargan a G2 el otro día. Va a estar caro pillar las dos plazas para el seeding bueno.

2 2 respuestas
Ale_Oconner

#178 La CCT es buena para pillar rodaje, para no atorarse con puro entreno, además del prize pool.

jiGGSaW

#NecesitanTiempo

Meanwhile el core de Sangal + Sunpa y tN1R, que son bastantes cambios, ganando a Liquid (equipo consolidado del top 10 que solo ha tenido 1 cambio) y a 3DMax nada mas formarse. Ellos no necesitan tiempo. A los equipos Españoles si eso dales una década para que empiecen a jugar al CS como el resto del mundo juega al cabo de una semana estando juntos.

3 2 respuestas